PORTADOCUMENTOS COFRE GIVI V 46

Manolo_Moreno

Acelerando
¿Sabe alguien como se abre este portadocumentos, va muy duro y no quiero forzarlo, lleva un cierre un poco raro.

dsc02565ia9.jpg

yo tuve uno como ese en mi varadero y hay ponia el chaleco, bueno al caso, junta las dos patillas negras de la parte superior y tira de la tapa roja hacia ti, esta un poco duro pero es asi

Yo directamente lo quite por lo incomodo del sistema, aparte de que me parecia una castaña.

Un saludo ;)

gs george dijo:
yo tuve uno como ese en mi varadero y hay ponia el chaleco, bueno al caso, junta las dos patillas negras de la parte superior y tira de la tapa roja hacia ti, esta un poco duro pero es asi

Ya probé lo de las patillas, pero no lo logré, van durisimas.

solo tienes que tirar hacia ti............de la parte superior,,donde esta..el pestillito negro.....eso si con fuerza........y no te preocupes,por forzarlo,,que es así...............

gs george dijo:
... hay ponia el chaleco, bueno al caso, junta las dos patillas negras de la parte superior y tira de la tapa roja hacia ti, esta un poco duro pero es asi

Buenas, familia.

Efectivamente, eso sale así. En mi anterior gesita, le acoplé un tornillo con una palometa con el fin de facilitar el acceso, para guardar en él una copia complusada de la documentación, así siempre la tenía conmingo.

Un saludo. ;)

Hola, yo tengo uno igual y no tenía ni idea para que servía, lo compré de 2ª mano.

De lo que se entera uno en el foro

Vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Hola.

Ya te han dicho como se quita. Yo, como también te han dicho, se lo quité tanto al E460 que tuve como al Maxia que tengo ahora. Soy de la opinión de que le documentación hay que llevarla encima y no en la moto.

Ah! lo quité para aprovechar más el espacio, ya que cuando llenaba el maletín "estorbaba" a veces.

Saludos desde Extremadura.

José Luis dijo:
Hola.

Ya te han dicho como se quita. Yo, como también te han dicho, se lo quité tanto al E460 que tuve como al Maxia que tengo ahora. [highlight]Soy de la opinión de que le documentación hay que llevarla encima y no en la moto.
[/highlight]
[highlight]Ah! lo quité para aprovechar más el espacio, ya que cuando llenaba el maletín "estorbaba" a veces.[/highlight]

Saludos desde Extremadura.

Totalmente deacuerdo.

Saludos

Hola
Yo siempre lo he quitado en las maletas Givi que he tenido, asi se gana un poco de espacio

XRVSSSSSSSS

vaz dijo:
solo tienes que tirar hacia ti............de la parte superior,,donde esta..el pestillito negro.....eso si con fuerza........y no te preocupes,por forzarlo,,que es así...............

¿Quieres decir que hay que tirar sin apretar las pestañitas?, es que intento cerrarlas hacia adentro y no hay manera, me quedan los dedos hechos polvo y no es que tenga manos de informatico precisamente, estoy acostumbrado a mecaniquear, lijar, y más cosas.

Nada nada, yo tambien tengo un V46....y un día tirando "a lo cafre" lo abrí. Y es que es así:va duro de cohones.....pero se abre así: tirando a lo bestia. Intentas cogerlo lo más centrado posible....y tiras hacia ti.

Yo la documentación la llevo ahí.....pero cuando dejo la moto aparcada durante un buen rato en algun lado, la documentación se viene conmigo.

El_Uve dijo:
Nada nada, yo tambien tengo un V46....y un día tirando "a lo cafre" lo abrí. Y es que es así:va duro de cohones.....pero se abre así: tirando a lo bestia. Intentas cogerlo lo más centrado posible....y tiras hacia ti.

Yo la documentación la llevo ahí.....pero cuando dejo la moto aparcada durante un buen rato en algun lado, la documentación se viene conmigo.

Gracias, ya me parecía a mí que apretando con los dedos no era posible, además en las instrucciones no refleja nada sobre eso.

El_Uve dijo:

Ya se abrirlo, como bien dices tiras fuerte de el y ya esta, para cerrar lo mismo, tambien va duro. Los papeles van bien ahi dentro y tambien el libro de instrucciones. Gracias. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hay que tirar con ganas, la primera vez cuesta, luego ya se hace el sitio yva mas menos bien. como dice mi vecino menorquin, puedes llevar unos cuantos papeles sin miedo a que se mojen o estropeen. mete dos dedos cerca del cierre uno a cada lado, y tira con fuerza( no a lo bestia). y se abrirá

Atrás