Portaequipaje Isotta

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes. Sabéis donde puedo conseguir el portaequipajes de la marca Isotta en ahumado para la top-case de la GTL?
Tenía una pagina guardada pero ya no lo tienen y no lo encuentro en ningún sitio ni tan siquiera en Amazon.
Muchas gracias.
 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Corrijo: he vuelto a buscar en la pagina y lo he localizado🤦‍♂️🤦‍♂️. Perdona por el mensaje anterior y muchas gracias
 
Buenas tardes, yo lo he pedido hace unos días directamente a la pagina de Isotta, lo pedí un lunes por la tarde y el viernes lo tenia en casa. Hoy un modelo en aluminio al magnesio en negro que dependiendo el color de la moto pasa totalmente desapercibido.
 
Buenas tardes, yo lo he pedido hace unos días directamente a la pagina de Isotta, lo pedí un lunes por la tarde y el viernes lo tenia en casa. Hoy un modelo en aluminio al magnesio en negro que dependiendo el color de la moto pasa totalmente desapercibido.
Buenas noches manusport. Lo pedí en RS motorcycle solutions y la verdad es que contento ya que, despues de enviarles correo electrónico me contestaron rapidísimo, lo pedi el viernes a media mañana y el martes siguiente lo tenía en casa. El de aluminio lo vi y creo recordar que era mas barato pero al final me decidí por el otro. De precio igual que en Isotta creo.
Muchas gracias. Un saludo
 
Arriba