portaequipaje trk52 para rt

No te puedo ayudar.

Pero me parece caro un cacho de hierro.

Creo haber visto alguna brico de como frabicarse uno y bien barato.

Había gente que con 3 tiradores de cocina puestos en C del Leroy Merlín se fabricaban un portaequipajes muy apañado por 2 duros. Existe algún brico en el foro de hace mucho tiempo.

Pues juraría que unos pocos dias atrás había un hilo sobre parrillas para el top case, pero no se dónde se ha metido ese hilo :huh:

Muchas gracias señores. Es verdad que hace unos dias que había un hilo al respecto del cual encontré esto. Me sale por 40 eurillos pero pongo algo decente. He visto los bricos que mencionais pero no me he atrevido por si mis manazas hacen un desastre. Así que he decidido ver esta posibilidad. Lo que no sé es si va bien encima del topcase de la rt....
De todas las parrillas que he visto fabricadas me parece la más discreta, es plana. Las otras no me llaman mucho la atención.
Me sorprende que nadie se halla planteado poner esta parrilla en el topcase. Debo ser un tipo raro.:cheesy:
Espero la respuesta de algún alma candida.
Saludos.

Yo hago uso un par de veces al año cuando hago viajes largos a dúo. Sobre el top pongo una bolsa tipo saco impermeable con los dos trajes de agua y un polar como mucho y lo ato con dos pulpos y así me ahorro poner una parrilla que no me gusta.

compañero yo al final me he decidido por el de louis.de ,el que comentas el compi que a puesto que sale por 40€ ,he pedido a la tienda que me aclaren medidas y si las patas delanteras sobrepasaran el foame del top y no me contestan asi que al final el de louis. que he visto en las fotos que queda bien,pues los de givi creo que tienen las patas un poco corta y habia que hacerle una ñapas para levantarlo un poco.

Atrás