portaequipajes de lt para k75

ssenssis

Acelerando
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
366
Puntos
18
Ubicación
tarragona
hola!!
haber si me orientais...
es este el portaequipajes de la 1100 lt??
se le puede acoplar cualquier baul o tiene que ser el suyo de origen??
 
Le puedes poner cualquiera con sus correspondientes anclajes o en su ausencia apaños caseros.

Un saludo.
 
Estimado Kolega Ssenssis,

Ponle el que más te guste y puedas pagar. Lo original es mejor (Por obvias razones) pero tiene sus bemoles como capacidad, costo, etc.

Saludos desde este lado del planeta,

Panda :cool2:
 
jaja! es Verdad! el alcohol lo beben UNOS ya les Other Hace efecto!:D perdonad!!


http://www.ebay.es/itm/201124183668?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648
1
 
gracias a todos. entiendo que si quiero ponerle un givi o semejante, no tendre mucha complicacion a la hora de acoplar el soporte del baul.

ya Panda! a mi tambien me cuesta romper la estetica original, pero es que los baules originales tienen muy poca capacidad y eso me hace decantarme hacia el "lado oscuro" jeje!!

la idea del soporte "lt" me gusta por que no va acoplado en el colin sino en el soporte de las maletas.
 
gracias a todos. entiendo que si quiero ponerle un givi o semejante, no tendre mucha complicacion a la hora de acoplar el soporte del baul.

ya Panda! a mi tambien me cuesta romper la estetica original, pero es que los baules originales tienen muy poca capacidad y eso me hace decantarme hacia el "lado oscuro" jeje!!

la idea del soporte "lt" me gusta por que no va acoplado en el colin sino en el soporte de las maletas.

La idea es buena pero algo cara ya que tienes que hacerte del kit completo de soportes con los tornillos y el baúl. Yo llevo el original de 22L y no me hace falta más; los grandes los veo peligrosos para el colín, pero para gustos colores.
 
Hay un top de Siebenrock de 50 litros TK50 (caben dos cascos) y lleva el anclaje de los originales a la parrilla. Yo lo uso....y lo recomiendo, no tienes que modificar nada y puedes alternarlo con el original. Te iba a poner una foto, pero la rana de las fotos (imageshack) dice que no, mira el enlace.
Siebenrock - for your BMW | Products | Luggage
 
Última edición:
Yo llevo el Givi con baul Shad porque me hace falta para el portátil, pero nunca lo cargo con más de dos kilos.
La estética tal como lo llevo (podéis ver mi avatar ) es un desastre... Si ese es el criterio, mejor el original...
 
Usa subefotos.com; yo todas las fotos que subí a mi primer post, están borradas porque usé imageshack.

Saludos
 
[Quote = Joséct; 7129644] La idea es buena pero algo ya Cara Que Tienes Que hacerte del kit completo de Soportes Con Los Tornillos y El Baúl. Yo Llevo el original, de 22L y no me Hace Falta Más; los Grandes los Peligrosos Veo Para El Colín, Gustos Pero párr colores. [/ quote]



ya Josect, yo gusta asi precisamente Por Que el peso en sí lleva lo de el Soporte De Las maletas y no rompe la estetica del mucho.
y bueno, si me voy de viaje por ahi, vamos dos personas, con lo cual tengo que poner ropas y demas, no es por el peso pero si el volumen. asi que juntando la estetica y que me sea practico, creo que es la mejor solucion.
 
Hola.

Yo lo he montado en mi K75RT sin ningún problema. Si tienes que adaptar algo serán los tornillos y añadir algún "tubito" para reforzar. En algún post subí fotos del mío montado pero no recuerdo en cual. Voy a ver si encuentro las fotos y las recupero.

Saludos.
 
Hola de nuevo.

Delantera izquierda:
fvyc5n.jpg
[/URL][/IMG]

Trasera izquierda:
Wp0xwA.jpg
[/URL][/IMG]

Trasera derecha:
fvIlQd.jpg
[/URL][/IMG]
I623SO.jpg
[/URL][/IMG]

Delantera derecha:
5dJZb3.jpg
[/URL][/IMG]
gUXfm6.jpg
[/URL][/IMG]

Siento no poder subir las fotos más grandes, no me lo permite el imageshak de los cj....

Bueno, básicamente se trata de adaptar unos separadores tubulares a unos tornillos un poco más largos que los del anclaje del porta-maletas, si ves que no te cabe bien (yo creo que si cabe tras haberlo montado), y una pletina para atornillarla en la parte delantera derecha.

Saludos.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba