Portaequipajes y bolsas laterales

Conanjh

Arrancando
Registrado
27 May 2015
Mensajes
71
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas a todos, compañeros.

Tengo una duda, ¿se pueden poner los soportes de las bolsas legend gear o las originales BMW con el portaequipajes trasero?

Si alguien lo ha puesto pude poner fotos y dar información; no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias. Vssss.
 
Buenas a todos, compañeros.

Tengo una duda, ¿se pueden poner los soportes de las bolsas legend gear o las originales BMW con el portaequipajes trasero?

Si alguien lo ha puesto pude poner fotos y dar información; no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias. Vssss.
Hola, que portaequipajes trasero llevas? el de unit?. Quizas la compañera 9tGranada te pueda ayudar. Ella creo puso soportes para alforja legend gear y le puso tambien asas para acompañante. Si pudo poner superpuestas ambas piezas supongo el portaequipajes tambien se podria...Portaequipajes difiere poco de las asas?...el anclaje supon sera igual?. En vez de soporte+asas, seria soporte+porta...

Aqui puedes ver alguna foto. Mandale un privado para solventar dudas.

 
Buenas a todos, compañeros.

Tengo una duda, ¿se pueden poner los soportes de las bolsas legend gear o las originales BMW con el portaequipajes trasero?

Si alguien lo ha puesto pude poner fotos y dar información; no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias. Vssss.
Buenas a todos, compañeros.

Tengo una duda, ¿se pueden poner los soportes de las bolsas legend gear o las originales BMW con el portaequipajes trasero?

Si alguien lo ha puesto pude poner fotos y dar información; no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias. Vssss.
Hola
Yo tengo puestos los soportes laterales y el trasero de wunderlich. Ahí te dejo fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20190712_171327.jpg
    IMG_20190712_171327.jpg
    151,9 KB · Visitas: 166
  • IMG_20190712_172103.jpg
    IMG_20190712_172103.jpg
    140,5 KB · Visitas: 166
Y otra en "su salsa" cuando los estrené por Picos de Europa. Ningún problema!
 

Adjuntos

  • IMG_20190817_233940.jpg
    IMG_20190817_233940.jpg
    134,4 KB · Visitas: 120
Gracias por las respuestas, aún no tengo portaequipaje por eso quería saber si era compatible con el soporte de la alforja.
 
Hola

Pese a que no sean laterales, Ventura es una opción que a mí me parece interesante. No sé si los conocéis, echadle un vistazo. Yo estoy pensando en ponérsela a mi moto...
 
Hola, estaba mirando comprar las bolsas laterales Legend pero para la Urban y me salen un par de dudas viendo las fotos que adjuntáis.

-Parece que en el lado derecho es la de 15L y supongo que en el izquierdo es la de 10L, pero en la web se SW-MOTECH no dan esa opción.
-Aunque normalmente voy solo, quería saber si con la de 15L en el lado derecho, si sube un acompañante puede poner bien los pies.

IMG_20190712_172103.jpg
Gracias anticipadas.
 
Hola Nancord, veo que llevas el asiento monoplaza, estoy barajando la posibilidad de ponerselo a mi urban, en el despiece veo que hay varios monoplazas, son mas anchos que el original biplaza?...mas comodo?, el mio a pesar llevar gel, me sigue doliendo el coxis despues de hacer unos 200 kms, un saludo.
 
Hola, estaba mirando comprar las bolsas laterales Legend pero para la Urban y me salen un par de dudas viendo las fotos que adjuntáis.

-Parece que en el lado derecho es la de 15L y supongo que en el izquierdo es la de 10L, pero en la web se SW-MOTECH no dan esa opción.
-Aunque normalmente voy solo, quería saber si con la de 15L en el lado derecho, si sube un acompañante puede poner bien los pies.

Ver el archivo adjunto 174118
Gracias anticipadas.
Hola,
Sobre la compra. Yo las compre en Louis. En esa web puedes elegirlas individualmente. Y tengo la pequeña en el lado escape y la grande en el otro.
En cuanto a lo que comentas del pasajero. Yo siempre voy solo, creo que si que podría poner el pasajero los pies en los reposapies. Pero para una larga distancia no se si la postura sería muy cómoda....
Espero haberte ayudado algo. Si necesitas alguna foto más me dices.
Saludos!
 
Hola Nancord, veo que llevas el asiento monoplaza, estoy barajando la posibilidad de ponerselo a mi urban, en el despiece veo que hay varios monoplazas, son mas anchos que el original biplaza?...mas comodo?, el mio a pesar llevar gel, me sigue doliendo el coxis despues de hacer unos 200 kms, un saludo.
Hola.
En realidad yo lo que hice fue quitar el asiento del pasajero y montar la parrilla en su lugar. Luego mandé el asiento del piloto a Lolo Pamanes, con lo que las dimensiones son prácticamente idénticas al original (es el mismo tapizado por Lolo!).
Con la combinación gel+silicona que te ponen a mi me resulta cómodo la verdad y le hice el año pasado un viaje a Picos de Europa desde Murcia....
Cualquier cosa más que necesites no dudes en preguntarme!
 
Hola,
Sobre la compra. Yo las compre en Louis. En esa web puedes elegirlas individualmente. Y tengo la pequeña en el lado escape y la grande en el otro.
En cuanto a lo que comentas del pasajero. Yo siempre voy solo, creo que si que podría poner el pasajero los pies en los reposapies. Pero para una larga distancia no se si la postura sería muy cómoda....
Espero haberte ayudado algo. Si necesitas alguna foto más me dices.
Saludos!

Gracias por la ayuda.
Suelo ir solo, pero ocasionalmente llevo algún "paquete". Es por si tendría o no que desmontarla con acompañante.

Si no te importa adjuntar alguna foto más de detalle de como queda el calapie puesto con la alforja.

Gracias de nuevo
 
Arriba