R nine T Pure

Jejejeje, qué bueno!!!

Lo del tornillo tampoco te lo creías y al final....jejejeje ;)

Alguien que pone, continuamente, todo lo que no quiere “entender” y que no va contra él, en tela de juicio, ni aunque le muestres evidencias, siempre argumentará algo para...

Y con esto, termino en este hilo y lo siento por el compañero si he distorsionado el mensaje.

Lecl2, esto ya no es para ti ya te he dado demasiada “comba”, es para el compañero que pedía ayuda. Si no tienes prisa, sigue buscando, no pagues 14 k por una Pure y si quieres referencia de un sitio donde tanto a mi como a mis amigos nos tratan muy bien, por privado te lo digo.

Un saludo
Joder que elitista... Ya veo te afectó la Saga se ampliará. En fin. Ojalá el nuevo compañero pueda disfrutar de tu ayuda.
 
Joder que elitista... Ya veo te afectó la Saga se ampliará. En fin. Ojalá el nuevo compañero pueda disfrutar de tu ayuda.

Jajajajaja, no te pongas celosón, cuando cambies de moto, si es BMW, a ti también te daré el contacto, lo mismo así es la manera de creerte el precio.... :D:D:|;)
 
Jejejeje, qué bueno!!!

Lo del tornillo tampoco te lo creías y al final....jejejeje ;)

Alguien que pone, continuamente, todo lo que no quiere “entender” y que no va contra él, en tela de juicio, ni aunque le muestres evidencias, siempre argumentará algo para...

Y con esto, termino en este hilo y lo siento por el compañero si he distorsionado el mensaje.

Lecl2, esto ya no es para ti ya te he dado demasiada “comba”, es para el compañero que pedía ayuda. Si no tienes prisa, sigue buscando, no pagues 14 k por una Pure y si quieres referencia de un sitio donde tanto a mi como a mis amigos nos tratan muy bien, por privado te lo digo.

Un saludo
Te lo agradecería si me dieras info,lo que es ta claro es que 14k no lo veo.. Por lo que he visto,ese precio es cara. En toledo por ejenplo 13300,que ya son 700de diferencia.No tengo prisa , sigo mirando.
 
Te lo agradecería si me dieras info,lo que es ta claro es que 14k no lo veo.. Por lo que he visto,ese precio es cara. En toledo por ejenplo 13300,que ya son 700de diferencia.No tengo prisa , sigo mirando.

Te acabo de pasar un mensaje.
 
Pues macho esa es justo la sensación transmitis. Y puestos a orientar digo yo que mejor los que se acercan a la realidad tangible mostradas en web etc...
Mi padre ya me decía que nadie da duros a pesetas. Que se puede conseguir mejor precio, seguro. De hecho creo recordar fui yo quien aconsejo a Nicolamilton acudir a Granada en vez de Jaén. Algún ahorro tuvo, pero de ahí a decir esas diferencias van un trecho. Yo me repito. Quiero por escrito y firmado el PVP (precio venta público) con sus accesorios, impuestos y matriculación incluidos. Mientras tanto creo mucho aguililla anda suelto aqui jejejeje.

Por supuesto que también me alegro todos disfrutemos con salud de lo que tenemos. Pero macho si pinchas primero que quieres? Yo sé empezé mal contigo por lo del tornillo del basculante, pero joder ya te pedí disculpas...parece te molesto más de lo que pensaba. Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.
Por comprarla en Granada, 500€ menos. 14k justos Scrambler con colectores, led, asc, puños y radios.
La pure con lo mismo menos radios, me salía en 12k (o 12 con algo, no recuerdo bien, lo tengo apuntado por ahí).
Edito, recuerdo que había una diferencia de unos 1500 € por lo que serán 12 y pico lo confirmaré cuando pueda.
 
Última edición:
Por comprarla en Granada, 500€ menos. 14k justos Scrambler con colectores, led, asc, puños y radios.
La pure con lo mismo menos radios, me salía en 12k (o 12 con algo, no recuerdo bien, lo tengo apuntado por ahí).
Edito, recuerdo que había una diferencia de unos 1500 € por lo que serán 12 y pico lo confirmaré cuando pueda.

No hace falta confirmes nada. Ya se en Granada hay mejor precio. El "Cuñadismo" de bar está bien, te ríes etc. Así lo entiendo yo. Pero hay un límite. Si alguien pregunta por orientación no se puede ir diciendo ciertas cosas. Yo intento ser riguroso y no faltar a la verdad. Siempre digo mejor acudir a las fuentes (web Bmwmotorrad, concesionarios etc)...de este foro se hay buena información, aún así hay que filtrar.

Entiendo que algunos con ninet pata negra del 2014 estén molestos. Pagaron la novatada. Les pidieron un dineral por ser moto exclusiva, de aniversario, edición limitada etc... Cuando Saga ninet amplio, alguno se tiraría de los pelos. Querer vender de segunda mano su Ninet del 2014 se ha convertido en mala inversión. Con Purés full equipe de ocasión cualquiera vende ahora una pata negra (2014) a buen precio. Sin horquilla regulable, sin ASC, con Royo neumáticos con cámara... Osea o Palmas un dineral o te la comes con patatas. Asi que nada, que cada uno crea lo que quiera. Yo desde luego no tengo interés en que compre una u otra. Que compre la que le guste.

Saludos.
 
Mi decision esta clara en cuanto al modelo que quiero, y los extras(Ninet pure.Asc,escape cromado,puños e intermitente led)Lo que no tengo claro es el precio del concesionario de donde vivo,el cual me da un precio de 14k sin mas extras que el asc, Entonces la conclusion es facil,mirar y comparar y si encuentro algo mejor comprare.
 
No hace falta confirmes nada. Ya se en Granada hay mejor precio. El "Cuñadismo" de bar está bien, te ríes etc. Así lo entiendo yo. Pero hay un límite. Si alguien pregunta por orientación no se puede ir diciendo ciertas cosas. Yo intento ser riguroso y no faltar a la verdad. Siempre digo mejor acudir a las fuentes (web Bmwmotorrad, concesionarios etc)...de este foro se hay buena información, aún así hay que filtrar.

Entiendo que algunos con ninet pata negra del 2014 estén molestos. Pagaron la novatada. Les pidieron un dineral por ser moto exclusiva, de aniversario, edición limitada etc... Cuando Saga ninet amplio, alguno se tiraría de los pelos. Querer vender de segunda mano su Ninet del 2014 se ha convertido en mala inversión. Con Purés full equipe de ocasión cualquiera vende ahora una pata negra (2014) a buen precio. Sin horquilla regulable, sin ASC, con Royo neumáticos con cámara... Osea o Palmas un dineral o te la comes con patatas. Asi que nada, que cada uno crea lo que quiera. Yo desde luego no tengo interés en que compre una u otra. Que compre la que le guste.

Saludos.

Ahora vas y lo cascas..... :excited::D

Lo mismo ahora, como cuando la campaña del tornillo, como eres así, en lugar de.... diras que la factura es falsa, que no es mía (permítete que haya tapado los datos sensibles...), o que es un complot de los USA para desprestigiarte..... :D De alguien que hace lo que tú haces en el foro y más lo que has hecho y sigues haciendo hacia mi persona, me espero cualquier cosa... menos lo que se presupone que debería hacer.

Mira, hasta con IVA del 21%.:excited:

Vaya tela....:p

Te digo una cosa, me duele haber bajado a tu nivel, pero es que lo mereces :D;)

Pero lo dicho, este tipo de precios, sólo para mis amigos....

Por cierto, para ti toda enterita, la Pure.... :D
 
Última edición:
Ahora vas y lo cascas..... :excited::D

Lo mismo ahora, como cuando la campaña del tornillo, como eres así, en lugar de.... diras que la factura es falsa, que no es mía (permítete que haya tapado los datos sensibles...), o que es un complot de los USA para desprestigiarte..... :D De alguien que hace lo que tú haces en el foro y más lo que has hecho y sigues haciendo hacia mi persona, me espero cualquier cosa... menos lo que se presupone que debería hacer.

Mira, hasta con IVA del 21%.:excited:

Vaya tela....:p

Te digo una cosa, me duele haber bajado a tu nivel, pero es que lo mereces :D;)

Pero lo dicho, este tipo de precios, sólo para mis amigos....

Por cierto, para ti toda enterita, la Pure.... :D

Ver el archivo adjunto 106634

Si es que no te enteras. Que tu "verdad" no me interesa. Yo no se si fue de ocasion, si es una factura proforma, si fue una oferta de una unidad de stock antes de que salieran las nuevas, no se ven los accesorios lleva...que yo no dudo de que haya excepciones. Pero eso es el "cuñadismo". Aqui se trata de hablar sobre la "verdad" general, de lo tangible.

No se porque te das por aludido. No decias no me dabas mas comba. Me aburres.

Saludos.
 
Si es que no te enteras. Que tu "verdad" no me interesa. Yo no se si fue de ocasion, si es una factura proforma, si fue una oferta de una unidad de stock antes de que salieran las nuevas, no se ven los accesorios lleva...que yo no dudo de que haya excepciones. Pero eso es el "cuñadismo". Aqui se trata de hablar sobre la "verdad" general, de lo tangible.

No se porque te das por aludido. No decias no me dabas mas comba. Me aburres.

Saludos.

Sabia que no que no me ibas a defraudar, ahora las pruebas que me pedías, como no mentía y tú ponías en dudas mis palabras, no te valen.... no sufras, que ya te he adelantado que sabía ya lo que ibas a decir.....

Espero que esto sirva para que no vuelvas a intervenir en un comentario mío ni me lances comentarios velados intentando desprestigiarme, no sería la primera vez... Por mi parte que sepa, lo único que he hecho es decirle al compañero, no a ti, no quieras ser siempre el protagonista, que no se le ocurra pagar 14 k por una Pure.

Fíjate que después de intentar desprestigiarme con la campaña de revisión del tornillo del basculante (te empleaste a fondo sin éxito, porque hubo campaña) en una ocasión, te ayudé a entender un tema de un ruido, etc... pero veo que me equivoqué de persona, no lo mereces. :p:D

Como te he dicho, siento mucho que me hayas hecho bajar a tu nivel, ya que en tu caso se cumple la famosa expresión de “no discutas con un..... te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia”. Dicho esto, has ganado, me rindo :excited::D:D
 
Pruebas???

Ni la fecha se ve. Solo nos queda claro te atendió Nacho Fernández.

En fin, en una cosa estoy de acuerdo, mejor no seguir discutiendo. Te recuerdo te pedí disculpas reiteradas veces. Lo del victimismo y tú retorica barata me ha gustado.
 
Última edición:
Chicos no os mosqueis, ambos tratáis de ayudar y los dos tenéis parte de razón.

Primero 14 k por una pure se me hace caro, también dependerá de que extras pongas.

En la factura que se adjunta está el precio base con el descuento que haya negociado el compañero, pero entiendo que falta el impuesto de matriculación; el municipal que dependerá de en qué trimestre se ha comprado la moto y la gestoria.

Por otro lado el precio base de la moto ha ido subiendo cada año, yo pregunté por la scrambler en 2017 y creo recordar que eran 13.600 y este año 2018 ya partía de 14.100.

En mi caso he pagado por una scrambler 13,6 con el Asc, intermitentes blancosy puños, y matriculada. Curiosamente me salía la moto en 2017 al mismo precio pero sin puños. Creo que negocié hasta el 9,5 % de dcto. Yo se que dependiendo del modelo y periodo puedes llegar al 11%.
 
Chicos no os mosqueis, ambos tratáis de ayudar y los dos tenéis parte de razón.

Primero 14 k por una pure se me hace caro, también dependerá de que extras pongas.

En la factura que se adjunta está el precio base con el descuento que haya negociado el compañero, pero entiendo que falta el impuesto de matriculación; el municipal que dependerá de en qué trimestre se ha comprado la moto y la gestoria.

Por otro lado el precio base de la moto ha ido subiendo cada año, yo pregunté por la scrambler en 2017 y creo recordar que eran 13.600 y este año 2018 ya partía de 14.100.

En mi caso he pagado por una scrambler 13,6 con el Asc, intermitentes blancosy puños, y matriculada. Curiosamente me salía la moto en 2017 al mismo precio pero sin puños. Creo que negocié hasta el 9,5 % de dcto. Yo se que dependiendo del modelo y periodo puedes llegar al 11%.

Gracias por añadir cordura. Aquí el único que desprestigia es el que viene contando milongas (que yo sepa nadie lo llamo) ni voy yo a buscarlo para desprestigiarlo. El solito se basta. Cómo el mismo decía: Aquí esto es foro de hombres, no de críos??? Pues me parece no hay tantos hombres... Más bien críos salidos de "Hombres , mujeres y viceversa". Los "Hombres maduros" no buscan la aprobacion de los demás, ni se preocupan por lo que digan/piensen los demás de el... Por supuesto no hacen ostentación (la fotito con el monedero etc), puff!!!. "Dime de qué presumes y te diré de que careces"... Todo postureo... Espero no sean del chino falsos.

Bueno como te decía gracias por tu información. Se nota rigurosa y veraz. Lo mismo que yo intenté desde el principio.

Saludos.

Por cierto quizás deberían borrar foto de su "factura". A ver si todavía denuncian al foro por publicar datos personales (LOPD etc) de Nacho fernandez.
 
Última edición:
Gracias por añadir cordura. Aquí el único que desprestigia es el que viene contando milongas (que yo sepa nadie lo llamo) ni voy yo a buscarlo para desprestigiarlo. El solito se basta. Cómo el mismo decía aquí esto es foro de hombres, no de críos??? Pues me parece no hay tantos hombres... Más bien críos salidos de "Hombres , mujeres y viceversa". Los "Hombres maduros" no buscan la aprobacion, ni se preocupan por lo que digan/piensen los demás de el... Por supuesto no hacen ostentación (la fotito con el monedero etc), puff!!! Dime de qué presumes y te diré de que careces... Todo postureo... Espero no sean del chino falsos.

Bueno como te decía gracias por tu información. Se nota rigurosa y veraz. Lo mismo que yo intenté desde el principio.

Saludos.

Por cierto quizás deberían borrar foto de su "factura". A ver si todavía denuncian al foro por publicar datos personales (LOPD etc) de Nacho fernandez.


Otra vezzzz????

Creo que te estás pasando ya ¿no? Te he dicho que ni directa, ni indirectamente, te dirigas a mi. Ya que veo que otras cosas te cuesta entenderlas, ¿por lo menos eso lo entiendes?, pues si lo entiendes, ya sabes.

“Cuando un.... coge una linde, la linde se acaba, pero el ..... sigue”

Hazte un favor y no te faltes al respeto a ti mismo.

Vaya tela....

P.D. Como ya has visto la factura, la voy a borrar, factura que eran las pruebas que pedías.......y que ahora, después del “zasca, en toda la boca”.... :D dices que no necesitas ver, pero por otra parte, que que si la fecha, que si los chinos.... :D, Sólo dejo el precio para si quieres seguir con tu campaña de desprestigio hacia mi persona, fueron 13.904,17€, nueva, y puesta en la calle ;) :Dporque tengo muy claro que seguirás.....:excited:
 
Última edición:
¿Y por qué en lugar de ignoraros "en bucle" pública y repetidamente no le dais al botón de ignorar y pasáis uno del otro si de verdad queréis hacerlo?

Lo hagáis o no, eso ya es de visión vuestra, lo que es decisión mía es no permitir debates estériles y con faltas de respeto que no llevan a ningún sitio.


Así que AVISO, no voy a pasar una más, tenéis un privado para debatir hasta el infinito y más allá, sin faltar claro y un maravilloso botón de ignorar si no quereis esa opción, al que uno le da en la intimidad de su casa y sin tener que compartir con toda España, que no aporta nada a nadie, pasar de la persona que le "atormenta" la mente.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Haya paz por favor!!!

Dejémonos de rencillas personales tengamos o no razón, esto es un foro de motos y aportamos lo que podemos, si alguien no cree o no le interesa las aportaciones de otros foreros, por lo menos que se calle la boca, así evitamos entrar en las descalificaciones personales que no llevan a nada.

Este post iba de una pregunta sobre una oferta de una moto y cada uno hemos puesto nuestras experiencias personales,.... se trata de ayudar al que pregunta, no a ver quien la tiene mas grande. :rolleyes:
 
¿Y por qué en lugar de ignoraros "en bucle" pública y repetidamente no le dais al botón de ignorar y pasáis uno del otro si de verdad queréis hacerlo?

Lo hagáis o no, eso ya es de visión vuestra, lo que es decisión mía es no permitir debates estériles y con faltas de respeto que no llevan a ningún sitio.


Así que AVISO, no voy a pasar una más, tenéis un privado para debatir hasta el infinito y más allá, sin faltar claro y un maravilloso botón de ignorar si no quereis esa opción, al que uno le da en la intimidad de su casa y sin tener que compartir con toda España, que no aporta nada a nadie, pasar de la persona que le "atormenta" la mente.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Aunque la actitud del susodicho hacia mi persona, no es la primera vez que la muestra, ya que de forma gratuita se auto-invita a mis mensajes para poner en tela de juicio mis argumentos, lo dije y lo repito, asunto más que zanjado. Pero como he visto que aunque se lo he pedido de forma pública y reiterada, el susodicho continúa, pues hombre, tengo mi dignidad.

Lo digo y lo vuelvo a pedir públicamente, que no vuelva a mencionar ninguno de mis mensajes, ni de forma directa ni indirecta y menos para lo que hace. Si hay alguna forma de que eso lo pueda bloquear en el foro, me gustaría saberlo.

Dicho esto, fin.
 
Pinchando sobre el Nick de cualquier forero se accede a su perfil.
En él hay una pestaña para bloquear/ignorar, si se tica ese usuario desaparece, no te salen los mensajes que escriba y te evitas cabreos absurdos, cuando no hay feeling con una persona es lo mejor, lo que no aporta nada es irse calentado poco a poco hasta terminar en descalificaciones personales.

Lo dicho, hay infinidad de veces en que un privado "de buen rollo" desatasca un malentendido en una conversación puntual pero si esto no pasa, no hay intención de hacerlo, o el privado termina como el rosario de la aurora es mejor ignorar que desvirtuar un hilo con piques absurdos que no aportan nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pinchando sobre el Nick de cualquier forero se accede a su perfil.
En él hay una pestaña para bloquear/ignorar, si se tica ese usuario desaparece, no te salen los mensajes que escriba y te evitas cabreos absurdos, cuando no hay feeling con una persona es lo mejor, lo que no aporta nada es irse calentado poco a poco hasta terminar en descalificaciones personales.

Lo dicho, hay infinidad de veces en que un privado "de buen rollo" desatasca un malentendido en una conversación puntual pero si esto no pasa, no hay intención de hacerlo, o el privado termina como el rosario de la aurora es mejor ignorar que desvirtuar un hilo con piques absurdos que no aportan nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias
 
No hace falta confirmes nada. Ya se en Granada hay mejor precio. El "Cuñadismo" de bar está bien, te ríes etc. Así lo entiendo yo. Pero hay un límite. Si alguien pregunta por orientación no se puede ir diciendo ciertas cosas. Yo intento ser riguroso y no faltar a la verdad. Siempre digo mejor acudir a las fuentes (web Bmwmotorrad, concesionarios etc)...de este foro se hay buena información, aún así hay que filtrar.

Entiendo que algunos con ninet pata negra del 2014 estén molestos. Pagaron la novatada. Les pidieron un dineral por ser moto exclusiva, de aniversario, edición limitada etc... Cuando Saga ninet amplio, alguno se tiraría de los pelos. Querer vender de segunda mano su Ninet del 2014 se ha convertido en mala inversión. Con Purés full equipe de ocasión cualquiera vende ahora una pata negra (2014) a buen precio. Sin horquilla regulable, sin ASC, con Royo neumáticos con cámara... Osea o Palmas un dineral o te la comes con patatas. Asi que nada, que cada uno crea lo que quiera. Yo desde luego no tengo interés en que compre una u otra. Que compre la que le guste.

Saludos.
Acabo de comprobar el precio que me dieron, y recordaba mal. Tengo anotado 12700 pure y 14250 Scrambler. Aunque al final saqué por 14 justo, quizás también hubiera podido sacar 12,5k la pure.
Pure con colectores cromados, puños, ASC, intermitentes led.
Scrambler idem + radios.
 
Última edición:
Pinchando sobre el Nick de cualquier forero se accede a su perfil.
En él hay una pestaña para bloquear/ignorar, si se tica ese usuario desaparece, no te salen los mensajes que escriba y te evitas cabreos absurdos, cuando no hay feeling con una persona es lo mejor, lo que no aporta nada es irse calentado poco a poco hasta terminar en descalificaciones personales.

Lo dicho, hay infinidad de veces en que un privado "de buen rollo" desatasca un malentendido en una conversación puntual pero si esto no pasa, no hay intención de hacerlo, o el privado termina como el rosario de la aurora es mejor ignorar que desvirtuar un hilo con piques absurdos que no aportan nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias. Lo sabía, no me hace falta. Sé que este foro no da problemas y se autoregula. El moderador tiene bastante con lo que tiene como para aguantar tonterías. Yo no estoy aquí para demostrar nada a nadie . Solo intento ayudar ciñiendome lo mejor puedo a la realidad. Con este señor he tenido ya varios roces. Parece es un Troll ??? Sus aportaciones son escasas pero observo siempre está al acecho para pincharme... Aquí con la excusa de ayudar a un tercero. Pero en otros posts igual. Una duda sobre la estructura del motor, y viene corriendo a denostarme (aquí el moderador lo tuvo que corregir)... En otro que yo preguntaba cómo cambiar batería sin mover depósito y termina insultando a los mecánicos poniéndolos de inútiles... En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo llevo mucho tiempo aquí y jamás tuve problema con nadie. Los que me conocen saben intento ayudar, aportar y sin malas formas. Con este señor quizás mi error fue darle confianza.

Desde lo del tornillo parece me la tiene jurada. Siempre me disculpé anteriormente y nada... Erre que erre.

En fin mis disculpas a los administradores, foreros por este espectáculo.

Saludos.
 
Chicos,chicos ,paz y amor, pido disculpas,si he generado un debate absurdo,mi pregunta solo era que os parecia el precio que me dieron, pero ya lo tengo claro, no voy a pagar 14k (solo con el asc)
El jueves me acercare a Valencia y seguire comparando precios. de verdad,gracias a todos y no discutamos.
 
Chicos,chicos ,paz y amor, pido disculpas,si he generado un debate absurdo,mi pregunta solo era que os parecia el precio que me dieron, pero ya lo tengo claro, no voy a pagar 14k (solo con el asc)
El jueves me acercare a Valencia y seguire comparando precios. de verdad,gracias a todos y no discutamos.
Tú no tienes que disculparte de nada. Si acaso yo. No te merecias este espectáculo. Ojalá puedas sacar buena oferta. No te impacientes. Saludos.
 
ZF9Uv4.jpg


gN31ip.jpg


1JpOyM.jpg
 
Chicos,chicos ,paz y amor, pido disculpas,si he generado un debate absurdo,mi pregunta solo era que os parecia el precio que me dieron, pero ya lo tengo claro, no voy a pagar 14k (solo con el asc)
El jueves me acercare a Valencia y seguire comparando precios. de verdad,gracias a todos y no discutamos.

Mira. De gerencia, con posibilidad de select, garantia 1 año y con algun gadget y llantas de radios (estas usan camara).

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_ninet/pure-2017-en-vizcaya-6738742.htm
 
Sí, una moto muy usada por gerentes.

Jjajajaja. Hombre esta claro que siempre hay que asumir ciertas cosas. Pero entre la de un particular que tampoco ha podido ser muy cuidadoso (al fin y al cabo el que prueba una moto de gerencia etc va con mucho cuidado de no hostiarse por ahi). Los pocos kilometros, 1 año garantia y el precio es para considerar. Siempre hablando respecto otra de ocasion de un particular. Comparar una de ocasion con una nueva no tiene sentido pues son conceptos diferentes.
 
Esa moto se la habrá dejado un cliente que se ha encaprichado de otra.
Entiendo que "de gerencia" es un eufemismo, una forma de llamar a las usadas con pocos kms.
Jjajajaja. Hombre esta claro que siempre hay que asumir ciertas cosas. Pero entre la de un particular que tampoco ha podido ser muy cuidadoso (al fin y al cabo el que prueba una moto de gerencia etc va con mucho cuidado de no hostiarse por ahi). Los pocos kilometros, 1 año garantia y el precio es para considerar. Siempre hablando respecto otra de ocasion de un particular. Comparar una de ocasion con una nueva no tiene sentido pues son conceptos diferentes.
 
Esa moto se la habrá dejado un cliente que se ha encaprichado de otra.
Entiendo que "de gerencia" es un eufemismo, una forma de llamar a las usadas con pocos kms.

Bueno, yo el eufemismo como bien dices lo entiendo por lo de que ha podido ser moto de prueba para clientes. Y de ahí deducir algún mal trato por parte de alguno. Pero aún así no creo nada del otro mundo que otro particular pueda hacer con la suya. Además siendo del norte donde hace frío y lluvia poca caña llevara jajajaj

Hay un detalle que me desconcierta. Esa decoración ??? Para alguna campaña publicitaria?

En fin, solo era un ejemplo para que viera el compañero opciones. No tengo ningún interés en la venta de esta moto ni en ninguna.

Saludos.
 
Bueno, yo el eufemismo como bien dices lo entiendo por lo de que ha podido ser moto de prueba para clientes. Y de ahí deducir algún mal trato por parte de alguno. Pero aún así no creo nada del otro mundo que otro particular pueda hacer con la suya. Además siendo del norte donde hace frío y lluvia poca caña llevara jajajaj

Hay un detalle que me desconcierta. Esa decoración ??? Para alguna campaña publicitaria?

En fin, solo era un ejemplo para que viera el compañero opciones. No tengo ningún interés en la venta de esta moto ni en ninguna.

Saludos.
Por lo decorada y por los kms, descartaría que fuera de prueba.
Es sólo que me hace gracia la generalización del término gerencia para vender vehículos.
El precio no está mal.
 
Hola! A mí me costò mi pure 13k pero con ASC, leds, cromados y puños. Merece la pena venir a Granada. Si vais de mi parte preguntad por Dani. Al final a ellos les interesa vender, y si lo haces con su plan a plazos más, y seguro que te rebajan algo más. Yo lo pagué a tocateja y aún así me rebajaron algo. Ademas me hicieron precio en el cuentarrevoluciones y en las defensas.
Por cierto, creo que aquí ademas hay motos de km 0, que han tenido que matricular y están nuevas y te salen por 11.500-12.000 eur.
Mira en la web de motos.net.
Vente a Granada!
 
Jeje,Granada me pilla cerca del pueblo,pero creo que mas o menos lo tengo claro... Gracias.
Ayer baje a Valencia y creo que me dieron un buen precio.
Escapes cromados
Asc.
Puños calefactables
Intermitentes Leds

Extension garantía 24 meses
Total:13.146 .creo que la extension de garantia 153 no la pondre total de los totales12993
 
Última edición:
Si te gusta la LC, por el foco no creo haya problema. Seguro hay opcion de cambiarle el original por otro redondo.

Los focos diseño "manga" japones no los soporto tampoco!!!

Pero no creo que sea tan simple cambiar el foco ese por uno redondo, el foco y el cuadro van ajustados, creo que tendrias muchos problemas... :rolleyes:

la verdad que la R1200R modelo anterior con motor como el nuestro era mucho más bonita que la actual.
 
+1
Por la estetica no me compre la r1200r lc para substituir mi r1200r 90jhare.
Sigo el hilo de la scrambler, porque me encanta !!
 
Por cierto. No sé si será por la foto pero en tus defensas no observo unos topes de goma internos debe llevar. Te los instalaste así tú misma por algo en concreto? Yo seguí manual y puse los topes de goma.


Pues tenías razòn! No los lleva porque no vino en el paquete, y una de las defensas se me ha partido a nivel de la uníon delantera, por las vibraciones, así que me las van a cambiar las dos
 
Pues tenías razòn! No los lleva porque no vino en el paquete, y una de las defensas se me ha partido a nivel de la uníon delantera, por las vibraciones, así que me las van a cambiar las dos

Ostras!!!. Menos mal te cubre garantía y no te ponen pegas. Me alegro. Quizás con las gomas refrigera algo peor, pero es justo lo que creo puede amortiguar algo el golpe. El aluminio a su vez protege las gomas del arrastron.

Saludos.
 
E8431F60-FDD5-4A7D-BB2F-F4C356C28E07.png 4EAD40AE-EBAB-4259-9306-18EE3707125A.png 82CF9034-39AF-40BC-9682-5ABA08E37D14.png C5C30E23-86B9-4177-A3AD-6E03FA23E70A.jpeg 3894FFBF-B2B0-49AD-93C0-CEB9020A99A2.png 386E0CDB-0BA8-43CE-985B-9E3996E60D09.png E8431F60-FDD5-4A7D-BB2F-F4C356C28E07.png 4EAD40AE-EBAB-4259-9306-18EE3707125A.png 82CF9034-39AF-40BC-9682-5ABA08E37D14.png C5C30E23-86B9-4177-A3AD-6E03FA23E70A.jpeg Aún sigo pensando en ponerla diferente... había pensado en el portamatrículas de unit garage, el que queda alto. No es muy radical pero encaja perfectamente con los intermitentes led y luz de casa, la agarradera para pasajero trasera de unit garage y queda mejor que la de casa. Alguien más la ha visto? Qué os parece? Os pongo tambien una foto de la mía para ver si os parece que pueda quedar bien. Creeis que chocará con el sistema de portamaletas derecho?
También me gustaba el sistema de portamatrícula y guardabarro bajo asiento en aluminio de wunderlich.
Un saludo! Y a ver si animamos este chat con fotitos y cosas de nuestras ninet que es lo importante que para eso hemos llegado hasta aquí, para disfrutar!!
 
Sobre lo estético no puedo decirte nada. Es muy personal. Yo particularmente solo quiero rodar y viajar con ella, lo estético queda en segundo plano para mi. Si acaso modifico pequeños detalles para hacerla más práctica: mullido asiento, alforjas, cúpula, defensas, asas acompañante (como tú llevas) etc

Tampoco sabría decirte si habrá incompatibilidad con el anclaje alforjas. En teoría si va atornillado en mismo lugar puede haber problema, pues aún poniendo tornillo más largo quizás ambas piezas no se superpongan bien una encima de otra. Revisa política de devoluciones que no haya pegas y gastos etc.

P.D: Si me enmelonara con la estética, primero haría sería eliminar subchasis y hacerla monoposto. Pero es tanto el jaleo y el dinero que se me quitan las ganas. Prefiero gastar ese dinero en gasolina, ruedas y mantenimiento.

Saludos.
 
20F9774E-0BFD-441D-A469-5547EEB68044.jpeg Yo llevo el portamatriculas de unit garage
A mí me encanta como queda y sobre todo el quitarle plástico a la moto y cambiarlo por metal. Pero no te puedo decir si es compatible con portamaletas. Supongo que si porque el montaje es bastante sencillo.
Eso sí, hay que hacer algún apaño porque la matrícula española es de dimensiones distintas y porque tienes que ponerle un catadioptrico para la itv.
 
Ver el archivo adjunto 110343 Yo llevo el portamatriculas de unit garage
A mí me encanta como queda y sobre todo el quitarle plástico a la moto y cambiarlo por metal. Pero no te puedo decir si es compatible con portamaletas. Supongo que si porque el montaje es bastante sencillo.
Eso sí, hay que hacer algún apaño porque la matrícula española es de dimensiones distintas y porque tienes que ponerle un catadioptrico para la itv.

Que bonita la tienes. Creo de las que hay por aqui, la que mas me gusta. Pero es por el conjunto. La combinacion. Se ve armonia. La eleccion de colores/materiales etc. Todo contrasta bien.
 
Sobre lo estético no puedo decirte nada. Es muy personal. Yo particularmente solo quiero rodar y viajar con ella, lo estético queda en segundo plano para mi. Si acaso modifico pequeños detalles para hacerla más práctica: mullido asiento, alforjas, cúpula, defensas, asas acompañante (como tú llevas) etc

Tampoco sabría decirte si habrá incompatibilidad con el anclaje alforjas. En teoría si va atornillado en mismo lugar puede haber problema, pues aún poniendo tornillo más largo quizás ambas piezas no se superpongan bien una encima de otra. Revisa política de devoluciones que no haya pegas y gastos etc.

P.D: Si me enmelonara con la estética, primero haría sería eliminar subchasis y hacerla monoposto. Pero es tanto el jaleo y el dinero que se me quitan las ganas. Prefiero gastar ese dinero en gasolina, ruedas y mantenimiento.

Saludos.
?Y donde te ibas a llevar el equipaje en tus rutas a la otra esquina de la península?.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
?Y donde te ibas a llevar el equipaje en tus rutas a la otra esquina de la península?.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Jajajaj. Efectivamente. Ni había caído. Solo hablaba de estética. Que me gusta ver en una foto. Luego se para uso, como bien dices en este ejemplo, no es práctico y no la haría. Pero gustar me gusta esteticamente. Y como le decía a PP Lucena no es si una pieza en concreto u otra es más bonita. Es más bien el conjunto. Por supuesto todo siempre muy subjetivo y personal. Así que yo aquí nada que aportar.

Yo hace tiempo pase esa fase. De hecho antes era un no parar. Y lo que en un primer momento gustaba, luego pasaban años y ya no y quería volver a cambiar...el cuento de nunca acabar. Quizás ahora por falta de tiempo/dinero me centro en otras cosas. Pero repito no quita me guste admirar ciertas modificaciones.

Aquí otro ejemplo. Esta otra también me gusta (para admirar). Pero no por algo en concreto, sino por el conjunto.

d7616d22dae3cc83228c9fa4f7a640fd.jpg
 
Última edición:
Esta moto ya me da lo que quiero: Sensaciones. Como acelera, retiene, agilidad, sonido etc. A nivel estético ya me gusta de serie. No es una prioridad cambiar y modificar en ese sentido. Como mucho alguna cosa mejore algún aspecto práctico, nada más. Conservando claro está algo la estética. Debe guardar un equilibrio. Pero no supeditando todo a la estética.

Si la moto a nivel sensaciones no me da lo que quiero no hay nada que hacer. Estéticamente podrás hacer todo lo que quieras, pero el alma siempre será el mismo. Y el alma a su vez es imposible de cambiar. De ahí que una LC por ejemplo al final aún poniendo foco redondo, llantas de radios etc no me llenaba tanto como esta que en lo primordial si da en el clavo. Un mejor mullido asiento puedo cambiar en una Ninet. Cambiar "sensaciones/alma" a una LC no.
 
Arriba