PORTAESQUÍS PARA GS?

KappaC

Acelerando
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Ubicación
Madriles
¿Alguien sabe si existe este accesorio para GS12?. O mejor aún, ¿alguién se ha hecho algún invento para poder llevar los esquís?.

No es que lo vaya a utilizar normalmente, más bien poco, pero para cuando uno sube sólo, esta bién poder elegir entre subir en coche o en moto.

Gracias de antemano.

RIDE SAFE
 
A mí no se me ocurriría acoplarlos a la moto... una caída con ellos ahí puede ser fatal. Los cantos de los esquís, son de metal muy afilado y si te caes puedes tener un buen disgusto (aunque los lleves en una funda).

Un saludo
 
yo no he visto portaeskis pero si he visto en una rt llevar una bici ;D
 
en el video, más que los esquis lo que me intriga es el escape, parece una nave espacial.
 
Poertaesquis no se, pero hace 3 años, en Merzouga (Marruecos) llegaron dos portugueses con esto:

dsc03508x.jpg


dsc03507h.jpg


dsc03506n.jpg


dsc03509o.jpg


Tablas de surf! :eek: Eran dos tios de Oporto que salieron con las motos y sus tablas de Oporto hacia el sur de playa en playa, llegaron al Algarve, pasaron a España, luego a Marruecos y por la costa hacia el sur. Y llegaron a Sidi Ifni y pal desierto hasta Merzouga!
Con un par :eek:
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Muchas gracias a todos pero...

3035283E332A375A0 dijo:
en las pistas alquilan skis ...

Sí, pero no como los míos, son de taller (especial que es uno  ;))

7F7D667D6077667D4D7860120 dijo:
A mí no se me ocurriría acoplarlos a la moto... una caída con ellos ahí puede ser fatal. Los cantos de los esquís, son de metal muy afilado y si te caes puedes tener un buen disgusto (aunque los lleves en una funda).

Un saludo

Si me cayera, sinceramente, lo que menos me preocuparía son los esquís y sus cantos, que dicho sea de paso, van enfrentados, canto contra canto, por lo que será tan fácil que corten. Si sabes eso, sabrás también que cuando tienes una fuerte caída, saltan las fijaciones y te podrían cortar igualmente, y aunque hay casos, son muy escasos.

57555A50414051465D5B340 dijo:
yo  no he visto portaeskis pero si he visto en una rt llevar una bici ;D
  Y en la GS
2x2_BikeRackBMWx500.jpg
.

Gracias otra vez. Le daré "vueltas" a ver qué se me ocurre.

RIDE SAFE
 
lo de las bicis se ha visto en la vuelta a españa, en la etapa esa que acababa en la "bola del mundo" o algo así...

mira en paginas alemanas, suizas o francesas, que para esas cosas (y para muchas otras) nos sacan unos 1.000 años luz...
 
012B3A3A2B383825394A0 dijo:
Muchas gracias a todos pero...

[quote author=3035283E332A375A0 link=1294852604/1#1 date=1294854666]en las pistas alquilan skis ...

Sí, pero no como los míos, son de taller (especial que es uno  ;))

7F7D667D6077667D4D7860120 dijo:
A mí no se me ocurriría acoplarlos a la moto... una caída con ellos ahí puede ser fatal. Los cantos de los esquís, son de metal muy afilado y si te caes puedes tener un buen disgusto (aunque los lleves en una funda).

Un saludo

Si me cayera, sinceramente, lo que menos me preocuparía son los esquís y sus cantos, que dicho sea de paso, van enfrentados, canto contra canto, por lo que será tan fácil que corten. Si sabes eso, sabrás también que cuando tienes una fuerte caída, saltan las fijaciones y te podrían cortar igualmente, y aunque hay casos, son muy escasos.

57555A50414051465D5B340 dijo:
yo  no he visto portaeskis pero si he visto en una rt llevar una bici ;D
  Y en la GS
2x2_BikeRackBMWx500.jpg
.

Gracias otra vez. Le daré "vueltas" a ver qué se me ocurre.

RIDE SAFE[/quote]

pero eso es legal :-/
 
7B58575D504D667E6A390 dijo:
Poertaesquis no se, pero hace 3 años, en Merzouga (Marruecos) llegaron dos portugueses con esto:

dsc03508x.jpg


dsc03507h.jpg


dsc03506n.jpg


dsc03509o.jpg


Tablas de surf! :eek: Eran dos tios de Oporto que salieron con las motos y sus tablas de Oporto hacia el sur de playa en playa, llegaron al Algarve, pasaron a España, luego a Marruecos y por la costa hacia el sur. Y llegaron a Sidi Ifni y pal desierto hasta Merzouga!
Con un par :eek:
Un saludo desde Bilbao ;)


lo de la tabla de surf, ya lo habia visto, pero en Vespas y en recorridos cortos, como de casa o del apartamento a la playa, pero para bajarte desde Portugal, me parece un invento de lo mas inestable
entre otras cosas, porque aparte de del volumen de la tabla, se coloca en un lado de la moto, y no digamos si hace viento. :-[
 
todo depende del nº de kms que quieras hacer en la moto con los esquies, yo a veces voy a jugar al golf y llevo una bolsa de palos pequeña de las que se llevan colgadas como las mochilas aunque sobresale algo por los lados pero no mucho mas que las maletas vario de la gs1200 cuando las llevas ampliadas, para trayectos largos la cosa cambia, yo haría un invento parecido a ese que aparece por aquí para llevar tablas de surf y siempre los llevaría con funda.
se me ocurre sin tener que poner nada fijo en la moto, con unas cinchas cogerlos del chasis delante del depósito y colgados sin que llegue a tocar el cilindro y de atrás apoyados encima de la maleta si la lleva y cogidos con un pulpo/cincha con algo como espuma para proteger y no rayar nada, si tu moto es boxer mejor siempre por el lado opuesto al escape para compensar pesos.
Por cierto las botas de esquí no las lleves puestas... :D
 
43697878697A7A677B080 dijo:
[quote author=7F7D667D6077667D4D7860120 link=1294852604/2#2 date=1294859351]A mí no se me ocurriría acoplarlos a la moto... una caída con ellos ahí puede ser fatal. Los cantos de los esquís, son de metal muy afilado y si te caes puedes tener un buen disgusto (aunque los lleves en una funda).

Un saludo

Si me cayera, sinceramente, lo que menos me preocuparía son los esquís y sus cantos, que dicho sea de paso, van enfrentados, canto contra canto, por lo que será tan fácil que corten. Si sabes eso, sabrás también que cuando tienes una fuerte caída, saltan las fijaciones y te podrían cortar igualmente, y aunque hay casos, son muy escasos.

[highlight]RIDE SAFE[/highlight][/quote]

Sinceramente aquí no venimos a enseñar ni a decir a nadie lo que tiene que hacer, si no a dar consejos y el mio es el anterior.
Como esquiador de hace bastante tiempo, te diré por experiencia que los cantos cortan (imagino que ya lo sabes) y mucho. Imagínate lo que te podría pasar si te cayeses con la moto y cayeses encima de ellos estando fijos en la moto: inercia de la caida + tu peso + caer en un canto de metal afilado = desgracia no crees?

[highlight]RIDE SAFE[/highlight]... evidentemente con los esquís acoplados en la moto... NO

Un saludo y que mi texto no incurra en sentirte ofendido que no es mi intención  ;)
 
7C74751B0 dijo:
[highlight]todo depende del nº de kms que quieras hacer en la moto con los esquies[/highlight], yo a veces voy a jugar al golf y llevo una bolsa de palos pequeña de las que se llevan colgadas como las mochilas aunque sobresale algo por los lados pero no mucho mas que las maletas vario de la gs1200 cuando las llevas ampliadas, para trayectos largos la cosa cambia, yo haría un invento parecido a ese que aparece por aquí para llevar tablas de surf y siempre los llevaría con funda.
se me ocurre sin tener que poner nada fijo en la moto, con unas cinchas cogerlos del chasis delante del depósito y colgados sin que llegue a tocar el cilindro y de atrás apoyados encima de la maleta si la lleva y cogidos con un pulpo/cincha con algo como espuma para proteger y no rayar nada, si tu moto es boxer mejor siempre por el lado opuesto al escape para compensar pesos.
Por cierto las botas de esquí no las lleves puestas... :D

Perdona que discrepe en eso, pero hace un año tuve un accidente de moto a escasos 200m de la puerta de mi casa, por la cual me tuvieron que operar de la espalda...

El caso no es la distancia, sino la seguridad...

Un saludo
 
7F7D667D6077667D4D7860120 dijo:
[quote author=43697878697A7A677B080 link=1294852604/9#9 date=1294868258]
[quote author=7F7D667D6077667D4D7860120 link=1294852604/2#2 date=1294859351]A mí no se me ocurriría acoplarlos a la moto... una caída con ellos ahí puede ser fatal. Los cantos de los esquís, son de metal muy afilado y si te caes puedes tener un buen disgusto (aunque los lleves en una funda).

Un saludo

Si me cayera, sinceramente, lo que menos me preocuparía son los esquís y sus cantos, que dicho sea de paso, van enfrentados, canto contra canto, por lo que será tan fácil que corten. Si sabes eso, sabrás también que cuando tienes una fuerte caída, saltan las fijaciones y te podrían cortar igualmente, y aunque hay casos, son muy escasos.

[highlight]RIDE SAFE[/highlight][/quote]

Sinceramente aquí no venimos a enseñar ni a decir a nadie lo que tiene que hacer, si no a dar consejos y el mio es el anterior.
Como esquiador de hace bastante tiempo, te diré por experiencia que los cantos cortan (imagino que ya lo sabes) y mucho. Imagínate lo que te podría pasar si te cayeses con la moto y cayeses encima de ellos estando fijos en la moto: inercia de la caida + tu peso + caer en un canto de metal afilado = desgracia no crees?

[highlight]RIDE SAFE[/highlight]... evidentemente con los esquís acoplados en la moto... NO

Un saludo y que mi texto no incurra en sentirte ofendido que no es mi intención  ;)[/quote]

Gracias de nuevo motoreto_jr. No incurres en ofensa, ni mucho menos, no te preocupes por eso; espero no haberte ofendido yo al responderte, simplemente tengo una opinión, muy distinta a la tuya. En definitiva, te agradezco la preocupación.

RIDE SAFE, se refiere a la hora de conducir, no a la hora de caerse (que es lo que intenta evitar)  ;)

RIDE SAFE (sin caerse)

PD: a ver si organizamos una escapada a esquiar
 
644E5F5F4E5D5D405C2F0 dijo:
[quote author=7F7D667D6077667D4D7860120 link=1294852604/15#15 date=1294924603][quote author=43697878697A7A677B080 link=1294852604/9#9 date=1294868258]
[quote author=7F7D667D6077667D4D7860120 link=1294852604/2#2 date=1294859351]A mí no se me ocurriría acoplarlos a la moto... una caída con ellos ahí puede ser fatal. Los cantos de los esquís, son de metal muy afilado y si te caes puedes tener un buen disgusto (aunque los lleves en una funda).

Un saludo

Si me cayera, sinceramente, lo que menos me preocuparía son los esquís y sus cantos, que dicho sea de paso, van enfrentados, canto contra canto, por lo que será tan fácil que corten. Si sabes eso, sabrás también que cuando tienes una fuerte caída, saltan las fijaciones y te podrían cortar igualmente, y aunque hay casos, son muy escasos.

[highlight]RIDE SAFE[/highlight][/quote]

Sinceramente aquí no venimos a enseñar ni a decir a nadie lo que tiene que hacer, si no a dar consejos y el mio es el anterior.
Como esquiador de hace bastante tiempo, te diré por experiencia que los cantos cortan (imagino que ya lo sabes) y mucho. Imagínate lo que te podría pasar si te cayeses con la moto y cayeses encima de ellos estando fijos en la moto: inercia de la caida + tu peso + caer en un canto de metal afilado = desgracia no crees?

[highlight]RIDE SAFE[/highlight]... evidentemente con los esquís acoplados en la moto... NO

Un saludo y que mi texto no incurra en sentirte ofendido que no es mi intención  ;)[/quote]

Gracias de nuevo motoreto_jr. No incurres en ofensa, ni mucho menos, no te preocupes por eso; espero no haberte ofendido yo al responderte, simplemente tengo una opinión, muy distinta a la tuya. En definitiva, te agradezco la preocupación.

RIDE SAFE, se refiere a la hora de conducir, no a la hora de caerse (que es lo que intenta evitar)  ;)

RIDE SAFE (sin caerse)

[highlight]PD: a ver si organizamos una escapada a esquiar[/highlight][/quote]

ya me gustaría, pero como comente en un post anterior, hace apenas 2 meses y medio que me han operado de una hernia discal y hasta el año que viene no podré esquiar :'(

Un saludo
 
se me ocurre,que quizas,podrias fabricar una especie de cazoleta tipo las que hay en los telecabinas,donde encajaran los esquis,con base a la altura del reposapies trasero y en diagonal hacia la parrilla,y alli,otra sujeccion,no?
no se,es solo una idea... ::)
 
Gracias Nacho_sp: eso más o menos es lo que tenía pensado, con la opción que comentas (en oblicuo) y con otra opción totalmente en vertical.

Kocis gracias, es una opción, pero no válida para mi. Si alguna vez se me ocurre subir en la moto, será uno de esos días maravillosos de invierno, todo soleaddo. Si no, si existe la mínima posibilidad de que me nieve, como dice un buen amigo mío: "no hay necesidad", y o nos quedamos en casa o cojemos la lata.

Motoreto_JR, no tenía ni idea, recupérate bien, y espero que al menos podamos coincidir en alguna salida "motoreta".

RIDE SAFE
 
4F6574746576766B77040 dijo:
Gracias Nacho_sp: eso más o menos es lo que tenía pensado, con la opción que comentas (en oblicuo) y con otra opción totalmente en vertical.

Kocis gracias, es una opción, pero no válida para mi. Si alguna vez se me ocurre subir en la moto, será uno de esos días maravillosos de invierno, todo soleaddo. Si no, si existe la mínima posibilidad de que me nieve, como dice un buen amigo mío: "no hay necesidad", y o nos quedamos en casa o cojemos la lata.

[highlight]Motoreto_JR, no tenía ni idea, recupérate bien, y espero que al menos podamos coincidir en alguna salida "motoreta".[/highlight]

RIDE SAFE

Yo suelo salir con esta gente: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294393989/0
La verdad es que nos lo pasamos pipa, tanto montando en moto como sin montar, las risas siempre están garantizadas, si algún día te quieres apuntar, ya sabes donde hacerlo  ;)

Un saludo
 
Arriba