portamaletas y animales, es posible?

baq

Arrancando
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
9
Puntos
0
os parecera una tonteria, pero hace tiempo que pienso en adoptar un chucho de esos pequeños, pero solo si me lo puedo llevar a todas partes, ahi va la pregunta: es posible adaptar una maleta para llevarlo en trayectos cortos (maximo 40 km) y no tener que coger el tren, o comprar un coche :p
donde puedo preguntar. muxxxas gracias.
 
vaaa decidme arrgo, que seguro que a mas de uno le gustaria llevarse el chucho a cuestas...que para tenerlo encerrado no lo tengo, soy un poco ong de bichos desamparados.
 
Yo he llevado muuuchos años a mi chucho, primero en vespa entre las piernas y luego en bolsa sobredepósito adaptada... Con el chucho no he tenido ningún problema, disfrutábamos ambos como enanos. El tema legal -nidea.

Si lo tuviera que hacer ahora (el canalla de Nerón murió, er pobre) probablemente pensaría más bien en adaptar (o sea, agujerear, acolchar, etc.) un topcase grande, tipo maxia o así... Será más claustrofóbico para el bicho, pero al menos tendrá más oportunidades de salir bien en caso de caída.
 
Pues en el catalogo de Bagster existe una bolsa específica para transporte de animales, y en la foto sale un chucho sonriendo (vete a saber si es de peluche....). Échale un vistazo a la web, a ver....
 
A la Iª Reunión Huertana de Murcia vino una pareja que iban en una LT (creo) y llevaban al perro entre ambos, muy mono el can, con su equipamiento motero incluído gorro y gafas.
 
Aclaro, cuando me refiero a que " llevaban al perro entre ambos" es exactamente eso, entre la espalda del piloto y el pecho de la pasajera... sin bolsa ni nada.
 
Este es el caso al que se refiere Docemonos

ath.jpg


La verdad es que el perrito iba perfectamente, pero claro, llevaban LT, en la mia no iría tan cómodo el can.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
muchas gracias, que wuapo el chucho!creo que optare por intentar adaptar una trasera ..pero mirare lo de la bolsa..gracias por las ideas!!!
 
Si el chucho es de unos 0-5 Kg te aconsejo que lo lleves en unas bolsas para transportarlos que tienen rejilla y tapas .
La bolsa la adaptas sobre el deposito y el chucho va de maravilla entre tus brazos y una cupula . Todo depende del modelo de moto que tengas .Yo una F 650.
Nosotros hicimos durante 12 días todo el maestrazgo entrando el chucho el los sitios donde no los admitían y nadie se enteraba. Logicamente el ¨can¨tiene que estar bien educado.
En el caso de lluvia te tienes que llevar una bolsa de plastico dejando un lateral abierto.
El tema de la maleta esta muy bien pero si viajas cargado y con pasajero pierdes espacio de carga.
Suerte.
 
Los de la LT son Pedro y Mayte, creo. El perrito está muy bien educado, en la KDDA de Guadix estuvimos comiendo al lado de ellos y solo nos dimos cuenta que estaba debajo de la mesa en los postres, cuando Mayte pidió un poco de nata y apareció muy noble. :D
Creo que en marcha lo lleva Mayte enganchado a ella mediante una cadenita.

Vsssssssssss
 
Pues yo en pingüinos vi unos ingleses que llevaban uno en una RT, llevaban un top case normal, al que le habían hecho unas perforaciones con una "bailarina" para que le entrara el aire, pero no encuentro las fotos, ... era un coker, e iva la mar de contento,...

Yo tengo un York shire, y me gustaría poder llevarlo, pero una vez lo metí en una maleta de la Adventure, y desde entonces no quiere saber nada mas del tema, y eso que fuí prudente.... el caso, que sigo intentandolo, ...
 
Arriba