Portamaletas

Maletas

En rodaje
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Estoy intentando también montar las barras portamaletas laterales. Las había pillado de segunda mano en ebay, y no tengo ni idea como se montan, al menos por la parte trasera.

Los laterales tienen unos taladros que "van al sitio" con el tornillo, pero por la parte trasera, detrás del sillín, tienen una especie de tornillo que une las dos barras, y llevan como una especie de cilindro plástico, que parece que apoya en el chasis, pero en caso de que lo apoye ahí no encaja el asiento. Otra opción sería quitar el cilindro y pasar el tornillo por un agujero que trae el chasis, pero no creo que sea así porque no cabe el tornillo en ese agujero. Ya he mirado el despiece del ETK pero sigo sin ver el montaje correcto... ¿tenéis alguna foto o algún gráfico donde lo aclare?

Muchas gracias.
 
La moto es una R100/7.

El sitio por donde sería lógico meter el pasador, pero creo que no cabe, es este:

cilindrn3800x600.jpg
 
Re

En cuanto a los portamaletas son como estos... no tengo aquí la foto así que pego esta de la web

REF%203338%20M.gif


El problema está en el "pasador" que une el portamaletas izdo con el dcho, que no se como se monta.
 
Hay un tornillo largo que une los soportes izquierdo y derecha de cada lado del pasador. El tornillo pasa a traves del pasador.
 
Pues tengo algo raro en mis soportes porque no llevo manera....

Pego foto del "pasador" que me trae. Ese cilindro plástico no se por donde pasarlo, y si lo quito, supongo que de caber el tornillo por el "cilindro" del chasis, roce.

 
Por otro lado mis soportes no son totalmente simétricos en la parte trasera... a ver si se aprecia en esta foto.

 
Por otro lado la máquina ya está operativa... ¿guapa eh?  ;)

dscn0772800x600.jpg
 
por lo que veo ese taco de plastico lo utilizaron solo para fijar las barras

las barras esas no llevan ningun taco de plastico como te dicen va el tornillo directo al soporte y une los dos soportes

javi
 
Hola David., :D

Muy guapa tocayu, :D tengo que verla de cerca un dia de estos te llamo y me acerco con Flora.

Con llantas de radios y tóooo :o pero, ese disco ahi solito :-/
No me cuadra , las R100 no llevan tóoooodas 2 discos? :-/

Da yuyu parar estas bestias con solo un disco, :o digo! :o


Un saludo David ;)
 
555744465F5842534459360 dijo:
Con llantas de radios y tóooo  :o   pero,  ese disco ahi solito  :-/
No me cuadra , las R100 no llevan tóoooodas 2 discos?  :-/

Nooo, que va, esta es de las primeras. Probaron con uno, y como se acojonaron mucho le metieron otro ;D

rikardenko, ¿con al revés te refieres cambiadas de lado, o sólo cambiadas de postura parte arriba-parte abajo?

Gracias a todos ;)
 
Ah! :-?
Me parecia raro que solo llevara un disco :-X
Las tapas, muy facil ...
Pues la de la dcha en la iz. y viceversa ;D

La tienes original y guapina :D se ve bien de pintura, pero si quieres se puede filetear y lacar ::)

Ya hablaremos ;)

Un saludo David ;)
 
2E020F06170210630 dijo:
rikardenko, ¿con al revés te refieres cambiadas de lado, o sólo cambiadas de postura parte arriba-parte abajo?
Puede ser cualquiera de las dos cosas. La tapas llevan grabadas una marca "R" (derecha) y "L" (izquierda).
Échales un vistazo.
Un saludo, y lo dicho, muy guapa esa R100:).
 
Atrás
Arriba