Portamapas magnetico para deposito -para clasicas-

Mr_TwinFlat

Curveando
Cada vez que voy auna concentración me acuerdo simepre de la misma historia...donde puñetas llevo los rutómetro para verlos...?

tengo una bolsa de depósito de imanes, pero es mucho trasto. Por esot había pensado en hacerme un portamapas a medida, vamos una fundita de plastico con lo justo para meter un mapa o un croquis.

He estado trabajando con lamina de imán, pero no queda bien, y entre el grosor del plastico, el protector (para no rallar), y la capa de laca del deposito, no queda muy firme, por lo que tendré que pasar a imanes mayores, mas complicado de colocar.

Estoy seguro que esto no se me ha ocurrido a mi, y deben de venderlos....Los habeís visto en algún sitio?

Re: Portamapas magnetico para deposito -para clasi

Yo tengo uno de la marca Kappa, segunda marca de Givi, creo que el precio eran unos 30 euros.

th11586834978691.jpg

ph11586834978691.jpg

Mejor en grande!

Gracias.

Estos de Louis los conozco bastante de oidas, pero nunca compré nada...como funcionan los pedidos?

El de kappa es lo que estoy buscando, pero no lo he conseguido encontrar en google.

Me estoy descargando el catalogo de louis en pdf...haber lo que tardan los 256 m...

Por una wes de esas habia un manual de como comprar en louis hecho por uno que domina algo el alemán. A ver si la busco.

Por correo no les he comprado pero si que estuve en Aquisgrán en un megashop. Pillé una botas de carretera de piel por 39 louros, una bolsa sobredeposito de 2 pisos por 19 y alguna cosa más.

Interesan mucho las ofertas puntuales que hacen ya que son muy buenas. Suelen estar al principio del catálogo.

Aqui, en canarias, si la compra supera una cantidad podemos reclamar a hacienda la devolucion del IVA (allí es un 18) y aún sale más barato.

salu2

Busca una bolsa de depósito de las que vendieron en el Lidl. Tiene una cremallera que hace que se desprenda lo que es en sí la bolsa de los imanes y lo que queda es un portamapas. La bolsa una vez separada de los imanes se convierte en una mochila. La vendieron por 11€ y es estupenda aunque a partir de 130 tiende a despegarse del depósito para lo que lleva unas cinchas que la mantienen agarrada por debajo de él.

Gracias basilio...se me había olvidado que compre una de esas de 6 € y la tenia en casa sin estenrar, con la base desmontable para los mapas..

Atrás