CHARLYE39
Curveando
en mi insistente busqueda de una placa portamatricula cromada, y despues de ponerme a luchar por buscarla con Westy en Barcelona, Madrid y demas, no la he encontrado, hoy me he ido a una fabrica de cromados en un poligono y me han dicho que un molde para cromar una placa "metalica" vale sobre 1,5 o 2 millones pesetas, osea que habria que pedirla a nivel de miles de usuarios, cosa totalmente imposible para que salga barata y aun asi al ser metalica no queda pulida totalmente haciendo el efecto espejo como la de los coches tuning o las que llevamos muchos en el coche para no anunciar publidad del conce donde conpramos el coche, resulta que las que llevamos generalmente son de plastico cromado, con el coste es menos para la marca, per claro al vender a miles no tiene problemas de hacer el molde,
se que existen placas para motos como para Harley davidson con su logo de la marca,echas especialmente para esas tiendas, pero yo busco una que no lleve nada o de BMW y sigo la busqueda sin exito ,es increible,
me he puesto en contacto con un conce de coches tuning y mirando todo tipos de fabricantes de placas portamatriculas mañana me confirman algo, lo mas gordo es que hay hasta para alfa romeo que la llevan mas pequeña,
es desesperante no encontrar nada en placas-portamatricula de 22 por 16 cm.s con un ancho en el borde de la placa de 0,5 o 1 cm.V,s
se que existen placas para motos como para Harley davidson con su logo de la marca,echas especialmente para esas tiendas, pero yo busco una que no lleve nada o de BMW y sigo la busqueda sin exito ,es increible,
me he puesto en contacto con un conce de coches tuning y mirando todo tipos de fabricantes de placas portamatriculas mañana me confirman algo, lo mas gordo es que hay hasta para alfa romeo que la llevan mas pequeña,
es desesperante no encontrar nada en placas-portamatricula de 22 por 16 cm.s con un ancho en el borde de la placa de 0,5 o 1 cm.V,s