PORTAMATRICULA CROMADA

CHARLYE39

Curveando
en mi insistente busqueda de una placa portamatricula cromada, y despues de ponerme a luchar por buscarla con Westy en Barcelona, Madrid y demas, no la he encontrado, hoy me he ido a una fabrica de cromados en un poligono y me han dicho que un molde para cromar una placa "metalica" vale sobre 1,5 o 2 millones pesetas, osea que habria que pedirla a nivel de miles de usuarios, cosa totalmente imposible para que salga barata y aun asi al ser metalica no queda pulida totalmente haciendo el efecto espejo como la de los coches tuning o las que llevamos muchos en el coche para no anunciar publidad del conce donde conpramos el coche, resulta que las que llevamos generalmente son de plastico cromado, con el coste es menos para la marca, per claro al vender a miles no tiene problemas de hacer el molde,
se que existen placas para motos como para Harley davidson con su logo de la marca,echas especialmente para esas tiendas, pero yo busco una que no lleve nada o de BMW y sigo la busqueda sin exito ,es increible,
me he puesto en contacto con un conce de coches tuning y mirando todo tipos de fabricantes de placas portamatriculas mañana me confirman algo, lo mas gordo es que hay hasta para alfa romeo que la llevan mas pequeña,
es desesperante no encontrar nada en placas-portamatricula de 22 por 16 cm.s con un ancho en el borde de la placa de 0,5 o 1 cm.V,s

CHARLYE, me parece que las he visto en Norauto, mañana a la tarde te lo miro, lo que no se es si es plástico cromado o metal cromado; lo pregunto y te lo confirmo.

V´sssss

RaedonF650GS dijo:
CHARLYE, me parece que las he visto en Norauto, mañana a la tarde te lo miro, lo que no se es si es plástico cromado o metal cromado; lo pregunto y te lo confirmo.

V´sssss

a estas alturas ya no estoy para elegir, mientras sean cromadas y con las medidas de la matricula de la moto la doy por buena, V,s

Pues yo tb le pondría un portaplacas cromado a mi Cruiser, pero con lo difícil que lo pintas, creo que me voy a quedar con las ganas :-/

¿Y habrá alguna forma de "cromar" uno de los normales de plástico?

Charlye39 no entiendo mucho pero mañana le preguntare al cuñao (el mio) que es herrero a ver si haciendola metalica y luego se lleva a cromar es posible y que podria costar lo del simbolo de BMW siempre se podria dejar espacio para incustar uno como el de un llavero o algo asi. Te digo algo si mientras encuentras algo mejor que mejor.

Charlye39 me comenta el cuñao (el mio) que no sale muy caro cromar algo asi de pequeño podrias intentarlo hacer asi.

V´sssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Charlye39 no entiendo mucho pero mañana le preguntare al cuñao (el mio) que es herrero a ver si haciendola metalica y luego se lleva a cromar es posible y que podria costar lo del simbolo de BMW siempre se podria dejar espacio para incustar uno como el de un llavero o algo asi. Te digo algo si mientras encuentras algo mejor que mejor.

Charlye39 me comenta el cuñao (el mio) que no sale muy caro cromar algo asi de pequeño podrias intentarlo hacer asi.

Kross el problemas es que para cromar un plastico hay que darle no se cuantos baños a la placa y aun asi dicen que no queda bien del color de espejo por que no se puede pulir tanto y quedar brillante, sino que queda un poco mate, V,s

CHARLYE, ya es pasado por Norauto, tienen todas...menos las de moto, ( son totalmente cromadas, PVP desde 9,75 a 17 €)de todas formas me ha dicho un amigo que trabaja allí que va a consultar con otros fabricantes y que pase el míercoles de la semana que viene. Mañana paso y saco una foto a una y te la cuelgo.

V´sssss

CHARLYE39 dijo:
[quote author=kross link=1139517100/0#6 date=1139594599]Charlye39 no entiendo mucho pero mañana le preguntare al cuñao (el mio) que es herrero a ver si haciendola metalica y luego se lleva a cromar es posible y que podria costar lo del simbolo de BMW siempre se podria dejar espacio para incustar uno como el de un llavero o algo asi. Te digo algo si mientras encuentras algo mejor que mejor.

Kross el problemas es que para cromar un plastico hay que darle no se cuantos baños a la placa y aun asi dicen que no queda bien del color de espejo por que no se puede pulir tanto y quedar brillante, sino que queda un poco mate, V,s
[/quote]

me referia ha hacerla metalica con plancha no se si seria una opcion.

kross dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1139517100/0#7 date=1139598426][quote author=kross link=1139517100/0#6 date=1139594599]Charlye39 no entiendo mucho pero mañana le preguntare al cuñao (el mio) que es herrero a ver si haciendola metalica y luego se lleva a cromar es posible y que podria costar lo del simbolo de BMW siempre se podria dejar espacio para incustar uno como el de un llavero o algo asi. Te digo algo si mientras encuentras algo mejor que mejor.

[/quote]

me referia ha hacerla metalica con plancha no se si seria una opcion.[/quote]

gracias Jose mañana hablamos de ello en la comida, pero me da que he consultado con todos los fabricantes y no hay cascaras
Kross, el problema de las metalicas es que hay que hacer una plantilla que vale un egg, y la yema del otro y al darle brillo nunca queda igual que una de plastico que venden para coche, pero gracias por molestarte, V,s

A mi me parecío verlas en el catalogo de SPAAM, creo que se escribe así...

Y ademas baratas, mañana voy a casa de un amigo que le molan las custom y tiene el catalogo y te digo la referencia y el precio...

Atrás