el primer día que estrenaba la 12RT pase por una calle que habian regado no hacia mucho y me salto el agua hasta el topcase, me lo dejo lleno de manchas, rapidamente me puse el suplemento y va de lujo.
Efectivamente como dicen los compañeros es para un suplemento para no machar mucho tu topcasset pero se queda un poco extraño ami personalmente no me gusta un saludo!!!
Es la guia donde va cojido un suplemento extension ,del guardabarros.
Lo aconsejo a todo el mundo, pues va muy bien .
Si ves que va a llover lo sacas con la mano y cumple muy bien su funcion aunque queda feo cuando lo llevas extendido,pero mas feo quedan las salpicaduras .
La mia lo traia de fabrica ,vale poco quero recodar unos 30eur.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.