Portamatrícula

Ikota

Allá vamos
Hola amigos,

A ver si me podéis echar una mano....

Este mañana enseñándole la moto a un amigo me ha hecho fijarme en la "trasera" de la moto y ver la "cagada" de bmw (os recuerdo que estoy estrenando desde hace una semana un 650 sport).

Me refiero a esto....
57f1ff9ef435b1e272eb2756a80f8749.jpg
912dfd7c8e42991025d8a82702593640.jpg

cf2df9d1d627ef76d573c808e2466784.jpg

Como veis la trasera queda muy bonita (por el aspecto de ligereza) pero no han tapado ni los cables de conexión de los intermitentes y luz de matrícula. Esto me preocupa porque en cuanto llueva, todo el agua de la rueda va a ir directo.....

He visto que alguna c 600 sport, lleva la zona cubierta y aunque estéticamente pierda un poco, creo que debo taparlo....sabéis cómo se puede llamar esa pieza o como localizarla? Y el coste aproximado?. Desde luego, me parece un fallo clamoroso de acabado de la moto...

Por otro lado, he encontrado algún post con info sobre guardabarros trasero, pero no sé si por utilizar tapatalk o por ser antiguos, no veo las fotos...podéis poner alguna para ver cómo quedan? Tengo que investigar si valen igual para la 600 y para la 650....

Un saludote

Creo que esa pieza viene de serie en las motos y se la quitan en el concesionario para que quede mas bonita. Yo en mi caso, al entregarme la moto me la dieron con esa pieza desmontada. Llevo casi 4 años y casi 40.000km en todas condiciones (lluvia, etc) y nunca he tenido ningún problema.

Si realmente te decides a poner la pieza esa, mandame un MP y veo a ver si puedo encontrarla en el trastero y vemos para vendertela

Vete al concesionario y reclamásela..

Efectivamente he hablado con el conce y me asegura que esa pieza ya no viene en las motos.....eso sí, me puede pedir una por 35€ + IVA....

Mehari, efectivamente me parece que es más bonita sin ella, pero.....mira a ver si la encuentras y nos ponemos de acuerdo. Te paso por privado mi mail que quizá es más cómodo?

Un saludote,

PD. No tendréis fotos de cómo queda instalado?

Muchísimas gracias Jaco, queda genial!

Soy muy poco mañoso, pero no parece dificil.....

En cualquier caso, el tema guardabarros trasero esta un poco mal resuelto en mi opinion. Se pone todo perdido.

Atrás