PORTAMATRÍCULAS 1200/1250 R/RS

SebasTM

Acelerando
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
257
Puntos
28
Ubicación
Reus
Alguien tiene montado el de Puig? En las fotos parece que no se pueden poner los intermitentes originales, en cambio en el vídeo de Hornig si. También he visto el de Evotech-performance, pero creo que sujeta mejor la matrícula el de Puig, además el catadrióptico lo lleva pegado.
 
En el de Wunderlich si que se pueden poner los originales, en los demás no lo se...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo descarté, porque pone que hay que usarlo con el carenado para colín, que vale otros 120€
 
Si alguien ha cambiado el porta matrículas, por favor que ponga fotos.!!!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien lo tiene y saca de dudas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El problema que existe con las intermitencias originales es que no se pueden poner las maletas originales según dicen las instrucciones, ya que los originales miden 100 mm y los de puig o cualquier otro no deben medir más de 70 mm, el portamatricula es más corto por lo que estarán más cerca de las maletas, no sé si me explico.
 
Si, eso he leído, en mi caso le quité los soportes el primer día. Y si me hiciera falta, comprando unos intermitentes de Puig de menos de 70 mm se soluciona, o cambiar de nuevo el portamatrículas. Yo la llevo sin soporte de baúl ni asas, y cuando me ha hecho falta el baúl, lo he puesto en 10 minutos.
 
Arriba