Portamatriculas del foro II

ligero4x4

Curveando
Venimos de aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245842244/0

Sobre el tema de poner el nick, es lo que estais comentando. Para poner tantas cosas tienes que apretar las letras, o ponerlas muy chicas, con lo que al final no se entiende nada de lo que pone.

Como ya dije, cualquiera del foro, con ver el logo y la pagina web ya sabe que es un forero, y para alguien de fuera le va a ser mas facil identificar la pagina web con un logo. El logo por si solo no le va a decir nada, pero cuando vea BMWMOTOS.COM y si es usuario, o futuro usuario de BMW va a entrar en la pagina, pero si le ponemos logo+pagina+nick se va a liar y no se va a enterar de nada.

Creo haber entendido que los administradores van a querer portamatriculas para la tienda del foro, asi que se pueden hacer, si os parece bien, logo+web+logo para los que los queramos asi, y pegatina con nick para el que la quiera y la pegas encima del ultimo logo ;)

De todas formas si saliera esta ultima opción supongo que seria de esta forma, ya que hacer un portamatriculas por cada nick tiene que ser carisimo, vosotros lo sabeis, no es lo mismo hacer una plantilla y con ella 100 portamatriculas que tener que hacer una plantilla por cada uno.

Re: Portamatriculas del foro

Josetxo dijo:
Me parece muy buena idea.
Yo llevo portamatriculas pero le quite la propaganda del conce, pero siendo del foro es otra cosa.

Un saludo.
OK.Me parece una idea cojonuda. ;)

Votada la opción que más me gusta  :)

Personalmente prefiero logo + web. Hace tiempo pensé en ponerle el nick a un portamatrículas, pero como no llevaba, opté por adhesivo bajo el topccase, de forma que no necesito que vaya también en otro lado.

Además, como algunos, creo que serán demasiadas cosas para un espacio tan pequeño. El objetivo de esto es darle publicidad al foro, de manera que cuanto más se vea la dirección de la página, mejor. Es más, la opción que más me gustaría sería www.bmwmotos.com en el portamatrículas y, el logo (casi "obligatorio" al tratarse de la seña de identidad y por el que identificamos rapidamente a otro forero), en adhesivo en otro lugar de la parte trasera que, como muchos, lo llevo en el guardabarros. Pero como esta opción no está puesss....

Por cierto, también llevo el nick en la cúpula. Pa irme de incógnito, vaya  ::) ;D

main.php

Otro voto más, para Logo+bmwmotos.com+Logo, Viva la simetría ;D ;D ;D

Saludos VSSS.

otro voto mas emitido y esperando la decision final, sea cual sea hay ganas de tenerlo
Saludos

Yo ya he votao y quiero uno.

Estoy de acuerdo con todo.
:D :-X ::) ;D

Bueno, pues ya he votado.
Logo + web

Un saludo.

Voto emitido, logo+bmwmotos.com ;)

Bueno Sres la cosa esta clara en breve pongo la lista para apuntarse y condiciones, hasta ahora ;) ;)

Muy clara no esta, que solo hay una diferencia de 1 voto entre una opción y otra,jejeje. ;)

Por si vale de algo diré que si bien he votado por la opción web+log+nick, me vale perfectamente la que ha llegado a 30 votos. Pero también digo que la participación es más baja que en las europeas, jejeje, a pesar del número de lectores que tiene el hilo.
Saludos

Este es el diseño definitivo en sus proporciones reales y con la tipografia original del foro.
Se puede cambiar el tipo de letra si queremos y hacerla más grande pero ya no seria la original de bmwmotos.com. OK. podeis opinar ;)

La lista se abre en breve :D

Me encanta asi,si se le metiera mas,quedaria muy pequeña la letra y mas dificil de leer con la moto en marcha.Perfecto,si señor.Al final me quede sin votar,por estar ausente del foro,pero estoy contento con lo que ha votado la mayoria,yo hubiera votado eso mismo.

PERFECTO!!!!!!!!!!!! no es lo que yo voté, pero me gusta como queda [smiley=thumbsup.gif]

Donde hay que ir apumtandose????

Fantástico, lástima que la banda inferior no permita un logo un pelín más grande, pero queda genial. [smiley=thumbsup.gif]

Me parece perfecto, yo quiero uno!

Me parece PERFECTO, no es lo que yo voté pero queda muy bien. A la espera de la lista para apuntarse [smiley=thumbup.gif]

Un saludo

Para cuando estaran disponibles? Lo digo porque el dia 30 me voy por los Alpes y molaria llevarlo.
Supongo que no dara tiempo ni de coña, no?
Un saludo desde Bilbao ;)

Hola a todos  ;) , os informo de como esta el tema:

El precio del portamatriculas es de 3 € (con 1 € de aportación al foro) + 1.5 € de envio en un sobre acolchado y su sello para que le llegue a cada uno a su casa, TOTAL 4,5 €, entonces que os parece poner 5 € para redondear y asi se le dona al foro 1,5 €.

Resumiendo.  2 €  el portamatriculas
                    1,5 €  portes
                    1,5 €  aportacion foro

Total 5€

Vale asi? os parece bien?

Otro para mi !!!

Qeu pena que no saliera el del nick..

PARA APUNTASE ENVIARME UN PRIVADO SOLO CON ESTOS DATOS:

[highlight]NICK + NOMBRE Y APELL. + DIRECCIÓN + UDS QUE QUEREIS.[/highlight]
y a medida que los reciba ire actualizando un listado en el post para que veais que ya estais apuntados.

En unidades es fácil : 1 ud: 5 €  -  2uds: 10 € .....y asi hasta las que querais.

He pensado en que la forma de pago la vamos a hacer contrareembolso aunque es más lioso para mi es más comodo, seguro y barato para vosotros y asi no tengo que andar mirando la cta del banco a cada momento. Esto tiene un coste de 0,80 cts pero vale la pena ,entonces que sepais que costará todo [highlight]5,80 €.[/highlight]  Es la manera más económica de hacerlo bien. Os parece correcto?

Pues venga a enviar privados que mañana pongo en marcha la maquina de impresión.  ;) ;)

LISTADO

NICK    +     UDS.

-KaldasGT....2
-El Hispano.. 1

KaldasGT dijo:
PARA APUNTASE ENVIARME UN PRIVADO SOLO CON ESTOS DATOS:

[highlight]NICK + NOMBRE Y APELL. + DIRECCIÓN + UDS QUE QUEREIS.[/highlight]
y a medida que los reciba ire actualizando un listado en el post para que veais que ya estais apuntados.

En unidades es fácil : 1 ud: 5 €  -  2uds: 10 € .....y asi hasta las que querais.

He pensado en que la forma de pago la vamos a hacer contrareembolso aunque es más lioso para mi es más comodo, seguro y barato para vosotros y asi no tengo que andar mirando la cta del banco a cada momento. Esto tiene un coste de 0,80 cts pero vale la pena ,entonces que sepais que costará todo [highlight]5,80 €.[/highlight]  Es la manera más económica de hacerlo bien. Os parece correcto?

Pues venga a enviar privados que mañana pongo en marcha la maquina de impresión.  ;) ;)

Privado mandado............OK?

Aquí la gente mucho piarlas y luego.... Nada de nada... :( :( :(
mado privado con datos.
Para mí una...
Es lo malo de ser solitario...

Atrás