Portamatriculas del foro

wontolla

Allá vamos
Leyendo el hilo de las camisetas me he acordado que la semana psada vi una Suzuki con un portamáticulas personalizado, venía el nombre del foro (no me acuerdo) la direccion web y un trozo grande en blanco, supongo que para el nick. No se lo que cuesta imprimir estos cacharros pero una pegatina de tamañao equivalente (de buena calidad) sería viable y creo que más barata.

¿Qué decís?.

La idea es buena la verdad prefiero llevar el logo del foro que la direccion de donde compre la moto
+1

Es una buena idea. ;)

Puestos a llevar propaganda, por lo menos que sea de algo que te gusta. :)

Vsss

Y no podría ser un portamatrículas completo?

La idea es muy buena, pero algunos sólo llevamos la matrícula a secas por un pequeño motivo:

Si no me pagan, con MI MOTO no se hace publicidad de ningún conce :P claro que distinto sería el caso del foro :)

Me parece muy buena idea ;)

Aunque que os parece llevar la bandera de España en una esquina? ;D ;D

Ya empezamos otra vez :D

¿alguien tiene idea de lo que puede costar eso?, preguntaré en el taller ...

He localizado una empresa que los hace :)

Les he mandado un email para pedirles precios a ver...

Parece que son bastante económicos.

Carlos

Me parece muy buena idea.
Yo llevo portamatriculas pero le quite la propaganda del conce, pero siendo del foro es otra cosa.

Un saludo.

pues yo mandaría a freir monas la matrícula y pondría el logo del foro, con un par! >:( >:(

por lo de los fotomatones, mismamente ;D ;D ;D ;D

bueno, en serio, es buena idea! precisamente esta semana estaba viendo poner mi nick en ella, y quitar el dichoso nombre del conce :P

A mi también me parece buena ídea, pero a ser posible no un adhesivo, si no el plástico portamatrícula completo.

Seguro que no es muy caro, y como han dicho otros compañeros, prefiero llevar publicidad de algo que disfruto y además me resulta gratuito a donde compré la moto, aunque tampoco lo llevo ;D

Ráfagas a tod@s.

HOLA A TODOS.
toma y ami yo pondria 3 uno cuadrado pa la amoto y 2 alargados para el camion y el turismo

Otro que se apunta, y con un trozo reservado para el nick, así nos vamos conociendo por las carreteras ;D

Un saludo

Portamatrículas con espacio para el logo del foro, para el nick y para .....una fotito de la suegra por si me multan ;) ;)
Yo me apunto también.

buena idea
pero no sería mejor serigrafiado como lo lelvamos de los concesionarios?
además como bien decís, prefiero hacerle propaganda al foro que al concesionario
saludos

Venga que esto se anima, creo que es buena idea 8-) también me apunto.

Seria perfecto, yo tambien opino que eso de hacer publicidad gratuita.... >:(pero el foro, er el foro ;) ;)
Yo me apunto!!!!

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ;)

mmmmo.jpg

Me gustaría hacer una propuesta sobre éste boceto:

mmmmo.jpg

El foro ya dispone de un logo que todos conocemos, yo ya me he acostumbrado a él y, para mí, es muy discreto e identificativo. Por mi parte propondría dejar los dos logos en los extremos, y en el lugar de "bmwmotos.com" colocar el nick.

Para mí ese logo es caso como el de nike, no necesita letras que lo identifiquen, pero a nosotros no nos vendría nada mal tener la identificación propia  :)

PD. Trambién de paso mareamos un poco al boss al ser todos los portamatrículas distintos, que lo noto muy ocioso últimamente ;D

+1 para la placa con bmw.amotos

Yo lo del nick no lo acabo de ver, no sea que después del algún comentario poco juicioso que haga, alguien me acabe quemando la "patera" ;D

Yo estoy de acuerdo en lo del portamatriculas y me parce muy acertado lo del espacio en blanco para el nick
De echo estaba pensando como poner el nick en la moto desde que vi el de Groucho , que por cierto está genial (el nick ,no groucho ,bueno groucho igual tambien, pero es el nick de groucho lo que me gusta... ;D ;D)

V´ssss

norte dijo:
Me gustaría hacer una propuesta sobre éste boceto:

mmmmo.jpg

El foro ya dispone de un logo que todos conocemos, yo ya me he acostumbrado a él y, para mí, es muy discreto e identificativo. Por mi parte propondría dejar los dos logos en los extremos, y en el lugar de "bmwmotos.com" colocar el nick.

Para mí ese logo es caso como el de nike, no necesita letras que lo identifiquen, pero a nosotros no nos vendría nada mal tener la identificación propia  :)

PD. Trambién de paso mareamos un poco al boss al ser todos los portamatrículas distintos, que lo noto muy ocioso últimamente  ;D

Por mi vale, me gusta la idea, me apunto!!!

Es una idea estupenda, y seguro que nos apuntamos mas de uno, pero teneis que tener en cuenta una cosa. Si son todas iguales, logo y BMWMOTOS.COM, las hacen del tiron, el nº que querais y listo, pero si quereis cada una con vuestro nick las tienen que hacer de una en una personalizadas, y eso es mas caro. No es lo mismo pedir 100 porta matriculas con un logo y un nombre que una placa por cada socio personalizada.

Ligero40*4 , hombre , se sobreentiende que el porta es igual para todos y en una esquina habra un sitio en blanco para poner el nick ;)

v´sssss

wontolla dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1245842244/15#25 date=1245977509]es que cuando me animo a hacer chorradas... ::) ::) ::)
aaaaujk.jpg

Jarl quiero una placa de esas... que bueno.[/quote]

Bueno Wontolla, ya tienes mi GT ;D ;D ;D ;) ;)
cccccccccc.jpg

PERDÓN ME EQUIVOQUÉ, EL DE ESTA PROPUESTA ERA NORTE :-[ :-[
cccccccccc.jpg

Vamos a ver, la idea es buena y como yo me dedico a este tema os comento. Los portamatriculas los tengo yo y podrian ir serigrafiados con los logos a cada lado y en el centro el nick de cada uno pero en vinilo adhesivo tal y como hizo JorgeTac. Asi saldria más o menos en 2 € /ud. sin contar el transporte que se negociaria de alguna manera y ademas se puede hacer una aportación al foro de 1 €.
Resumiendo: 1 portamatriculas serigrafiado con los logos + nick en vinilo + 1€ aportación al foro : [highlight]3€[/highlight]
eso si falta el transporte. ;)

Que os parece?

KaldasGT dijo:
Vamos a ver, la idea es buena y como yo me dedico a este tema os comento. Los portamatriculas los tengo yo y podrian ir serigrafiados con los logos a cada lado y en el centro el nick de cada uno pero en vinilo adhesivo tal y como hizo JorgeTac. Asi saldria más o menos en 2 € /ud. sin contar el transporte que se negociaria de alguna manera y ademas se puede hacer una aportación al foro de 1 €.
Resumiendo: 1 portamatriculas serigrafiado con los logos + nick en vinilo + 1€ aportación al foro : [highlight]3€[/highlight]

Que os parece?
Me parece de cine, donde hay que apuntarse????

JorGeTaC dijo:
PERDÓN ME EQUIVOQUÉ, EL DE ESTA PROPUESTA ERA NORTE :-[ :-[
cccccccccc.jpg
[highlight]colega jorgetac[/highlight], me puedes mirar si cabe mi nick?: PINCHACULOS   ;D ;D ;D. saludos desde valencia. que te mejores
yo también me apunto a la idea

...pero está feo que hagas pintadas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rrr.jpg

KaldasGT dijo:

Que os parece?

Por mi parte sería perfecto :) :) :) :)

El tema del transporte se podría abaratar agrupandolas y enviándolas por Comunidades Autónomas, por ejemplo, y posteriormente repartiéndolas :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que me va a dar un mal ;D ;D ;D ;D

Me parece muy buena idea , asi no llevaremos propanganda gratuita de los concesionarios. Me apunto

Atrás