Portamatriculas del foro

Aiyoras dijo:
[quote author=mazi link=1245842244/90#95 date=1247049500]
Yo también quiero, pero creo que mejor con la web y el logo sólo.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

+1

A mí también me gusta más con la dirección web y el logo únicamente.  ::)[/quote]

+1 (me pido 2, una para la GS y otra para el Beverly)
Un saludo desde Bilbao ;)

Como podeis apreciar, ya el Administrador ha puesto a su personal a confeccionar la lista de pedidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vvvvo.jpg

Y esto es para complicarle un poco mas la vida al Administrador... ;D ;D ;D ;D
vvvvvv.jpg

jacapaka dijo:
No me parece mal, pero si el precio es con la pegatina con el nick, se ofrezca el porta con los logos y la web, se acompañe la pegatina para que cada uno la pege como quiera. Asi a gusto de todos.  ¿que os parece?

Saludos

+1

A mi me gustaria asi pero ademas que exista la posibilidad de comprar mas de una pegatina..tantas como uno quiera, no?

Yo quiero un portamatriculas y al menos 5 pegatinas de mi nick

Por favor cuando se decida algo poned un post nuevo con las intracciones de como ingresar la pasta, etc
;)

No sería mejor abrir una encuesta?Es que también hay portamatrículas que son cromados, etc...Sobre lo de poner dirección web, es algo a lo que particulármente me resisto, a mí los logos siempre me han gustado y creo que ya son lo suficiéntemente explícitos, y el nick es algo ya propio de cada cual. Direcciones de web, o talleres con su teléfono, etc... eso ya forma parte de la publicidad, y por mi parte siempre me he negado a ello.La única pegata que tengo en la moto es una letra japo que pertenece al conce donde la compré, las letras de "motos fulanito" las hice quitar cuando la recogí, lo mismo que siempre dejo muy claro que no quiero portamatrículas que contengan publicidad...Si yo pago a cambio de un trabajo en la moto, justo es que cobre por hacer publicidad  ::)Y no es que tenga nada en contra del foro, al contrario, pero es una norma que me aplico a rajatabla.Hace años me pasó con el coche, lo compré nuevo y el día que fui a buscarlo, faltaban una serie de "regalitos" que me prometieron de palabra, el vendedor no estaba, y el del taller se puso impertitente cuando le exigí lo prometido. Le amenacé con no recoger el coche y me dijo que le daba lo mismo, que ya estaba pagado y podía hacer con él lo que me diese la gana:-Así que ya es mío no?-Pues ya puede empezar a quitar toda la publicidad que lleva mi vehículo, sin que quede el más mínimo rastro, que yo no lo he autorizado.-No sé si habrá algún mecánico...-Pues lo que sí tendrá seguro es el libro de reclamaciones.En 5 minutos tenía los regalitos más un extintor extra   :) Evidéntemente, esa misma noche ya no había rastro de publicidad

GUS-k12RS dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1245842244/75#87 date=1246992786]
porta.jpg

Esta muestra que ha hecho el maestro [highlight]JorGeCracK[/highlight] me parece perfecta, yo quiero dos  ;)

Ráfagas.[/quote]

porta.jpg

[smiley=tekst-toppie.gif]

lo de la pizarra me ha llegao ;D ;D

bendita manera de aburrirte, Jorge ;)

P.D.: y sudaderas? [smiley=evil.gif]

GUS-k12RS dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1245842244/75#87 date=1246992786]
porta.jpg

Esta muestra que ha hecho el maestro jorGeTaC me parece perfecta, yo quiero dos  ;)

Ráfagas.[/quote]

+1

Vamos a ver, como hay dudas en cuanto al diseño definitivo vamos a tener que poner un encuesta durante unos dias para decidir. El tema es que modelo que se haga todos tienen que ser iguales, es decir, o todos con logo+ nick o todos con logo + web. Pongo la encuesta ;)

¿no falta la opcion web+logo+nick?
A mucha gente le ha gustado esta opcion

Ya he votado.

Cuando hagamos los pedidos de camisetas....pañuelos.... bragas....portamatriculas...bufandas.... banderines... calcetines... trescuartos.....gavanes.......... vamos a dejar la VISA deformada. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

VVssssssssss

buenos días foreros,
efectivamente falta la opción web+logo+nick.
compañeiro KaldasGT, por favor, podrias introducir esta modificación en la encuesta?
es que a muchos nos gusta esta opción, aunque nuestro nick tuviese que ir en pegatina, para no encarecer los costes de producción de todos.
JorgeTaC pizarra estupenda... pero pedazo de regla le has puesto al Administrador, me recuerda la usada por los dominicos, jajaja.
gracias.

KaldasGT Gracias por incorporar la opcion.

Voto emitido...evidentemente a la opcion web+logo+nick

Para hacer campaña para mi opcion... decir que esta opcion es ideal para reconocer foreros cuando vas de viaje por ahi.. sabes que es del foro y su nick...y se pude entrar al bar y preguntar .. ¿Quien es "me gustan mis perolos" ?  ;D

-Super- dijo:
¿no falta la opcion web+logo+nick?
A mucha gente le ha gustado esta opcion

Ya esta esta opción, gracias por el apunte ;)

A mi personalmente lo del nick no me gusta, ya que fuera del entorno del foro no dice nada a nadie, es mas, dar explicaciones a todo el mundo preguntando ¿y ese nombre? y hay algun nick que tiene tela, pero lo dicho cada uno que vote el que le guste.
El más estético y simetrico (a mi entender) es el de logo + web + logo. para identificarse como miembro del foro, luego el nick es algo más personal y se puede poner con una pegatina en el casco o en la maleta. La pegatina con el nick se la envio al que la quiera sin problema.

PD. Es mi opinión ;) ;) ;)

Voto emitido, logo+web, de esta manera cuando la venda no tendrán que cambiarla, si es del foro claro.
Para cuando la lista de peticiones ??.
Un saludo a tod@s ;)

logo+web+logo

Me ha pasado circulando por Madrid que he visto la pegatina de nuestro foro en alguna moto circulando y me he acercado a el a preguntarle su nick y saludarle.

Es una forma de estrechar lazos el acercarte a un compañero que lleva la pegatina y preguntarle el nick.

Buen apunte Uet ;) ;)

[highlight]Importante:[/highlight] dejaremos la encuesta abierta hasta el lunes que viene por si algun forero solo se conecta en el finde, e inmediatamente pondremos la lista de interesados y las condiciones para poner el tema en marcha, una vez cerrada la lista en cinco o seis dias esta el material listo para enviar. ;)

Ya he votado. Mi opción WEB+LOGO+NICK. ;)

Venga, la lista para cuando? ::) que llevo la matrícula torcida :P

salu2.

Otro que ha votado :D :D

¿y la lista pa cuando? llevo desde que compré la moto con el soporte de la matricula sin publicidad (no me daba la gana hacer publicidad del conce) pero en esta caso no me importa para nada 8-) 8-)

Salu2

Voto emitido. ;)

Opción LOGO + BMWMOTOS.COM. ;)

1. Creo que el resto de opciones estarían muy apretadas y en la práctica no se verá nada.
2. Me gusta esa asimetría aunque con pesos bien repartidos.
3. Lo del nick no vale si te cambias el nick o vendes la moto.
4. Mola más ver a alguien del foro y salir a su encuentro para ver quién es y si le conoces.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

sube dijo:
Voto emitido. ;)

1. Creo que el resto de opciones estarían muy apretadas y en la práctica no se verá nada.
4. Mola más ver a alguien del foro y salir a su encuentro para ver quién es y si le conoces.

Saludos.

Tambien estoy de acuerdo. Voto emitido...

lobosolitario dijo:
[quote author=sube link=1245842244/120#130 date=1247155699]Voto emitido. ;)

Saludos.

Tambien estoy de acuerdo. Voto emitido...

[/quote]

+1+bandera de españa ;D ;D

8-) Votado. En cuanto a los precios a muchos nos parece barato,  :-? entonces por que no se ponen a 8 o 10 leuros y el resto para el foro ::)

Despues de ver las cuentas posteadas tras algun post incomprensible me parecio la leche que encima los administradores se rasquen el bolsillo en nuerto beneficio. :-/ Hacer que este foro funcione depende de todos nosotros ;)

arenzar dijo:
En cuanto a los precios a muchos nos parece barato,  :-? entonces por que no se ponen a 8 o 10 leuros y el resto para el foro ::)

Soy igual de partidario que tú en aportar al foro para su mantenimiento, utilizo varias fórmulas que ya están disponibles, pero creo también que hay que ser lógico, no creo que tenga sentido pagar 4€ por algo y 6€ de aportación al foro (me invento los números, por supuesto).

Porque para eso es más fácil hacer donaciones y se acaba antes. ;)

Vamos, es sólo una opinión, sin ganas de polemizar. ;)

Saludos.

[quote author=sube link=1245842244/120#134 date=1247168907]Por cierto, por lo del nick... ::)

¿Cómo pondríamos nicks como vamonosquenosvamos, ES jUANITA R850R... (por comentar alguno que conozco) Vamos, ya no digo Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR porque necesitaríamos portamatrículas tamaño avión. ;D ;D ;D

quote]

Efectivamente, el amigo Sube no tendría problemas, pero un servidor, empezaría a tenerlos....
Y no digo ya otros de nombresinmensamenteimpronunciables.

Un saludo a todos.

Vsss...

sube dijo:
Por cierto, por lo del nick... ::)

¿Cómo pondríamos nicks como vamonosquenosvamos, ES jUANITA R850R... (por comentar alguno que conozco) Vamos, ya no digo Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR porque necesitaríamos portamatrículas tamaño avión. ;D ;D ;D

Bueno, ¿estamos en campaña, ¿no? ;D ;D

Pues anda que RaedonF650GS, justerini by krapula, azor  de vacaciones, Honky-R45/Cafe Racer...

Por poner algún ejemplo.   ::) ::) ::) ::) ::)

Voto emitido, LOGO+BMWMOTOS.COM

sube dijo:
[quote author=arenzar link=1245842244/135#135 date=1247174921]En cuanto a los precios a muchos nos parece barato,  :-? entonces por que no se ponen a 8 o 10 leuros y el resto para el foro ::)

Soy igual de partidario que tú en aportar al foro para su mantenimiento, utilizo varias fórmulas que ya están disponibles, pero creo también que hay que ser lógico, no creo que tenga sentido pagar 4€ por algo y 6€ de aportación al foro (me invento los números, por supuesto).

Porque para eso es más fácil hacer donaciones y se acaba antes. ;)

Vamos, es sólo una opinión, sin ganas de polemizar. ;)

Saludos.
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo en aportar al foro para su mantenimiento.
Pero creo, que si ha tenido tanta aceptación, es porque es un precio logico, si el precio fuese el que tu dices, dudo que tuviera exito la iniciativa  y de lo que se trata, es que sea algo logico y que llege a todo el mundo y a todos los bolsillos.
Si tu quieres aportar más ingresos para el mantenimiento del foro, podrias hacer un donativo.

Es mi opinión.

Atrás