Portamatriculas evotech,lightech o rizoma

ravirmara

Arrancando
Registrado
22 Dic 2022
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Buenos días, quiero comprar un porta para c650sport 2020, estoy en entre esas tres marcas, puig lo descarto por calidad baja, lo tuve en una R6R y lo quite oxidado del todo en pocos años. Puse evotech y no hay color.
El problema es que lo que encuentro en esta marca no me gusta mucho porque sobresale para atras (seria la ref estr 1103) y me gusta mas el lightech (ref KTARBM104) o el rizoma.
Pero el lightech solo me sale disponible para la C600 y la 650GT hasta el 2015 y no se si me serviría para la mia. Todavia no le he preguntado al proveedor, antes queria saber si alguien lo lleva montado.
Gracias y felices días
 
Hola, al final he pedido el rizoma, no me arriego a pedir otro y no me valga. Homologarlo no es problema, ya se lo tengo hecho con un evotech en una R que tengo. Lo que no quería, en un principio es tener que desmontar media moto.
 
Pues tendrás q desmontar media moto y lo de homologar no se yo para esta moto no estaba claro.
Suerte
 
Mantennos informados que es interesante.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, yo también estoy pendiente de cambiarle el portamatriculas, serías tan amable de pasar una foto de como queda con el portamatriculas corto para ver por cuál marca me decido, gracias y un saludo
 
He pedido el rizoma, pero no me ha llegado, no se como será, ni que tal resultará la operación de cambiarlo… En cuanto lo monte, pongo fotos para ver el resultado, pero tardare un poco en ponerme al lío.
Los intermitentes los he pedido de la marca jmp, modelo mini 3. (muy pequeños) Los vi montados en otra moto y me dieron buena impresión. En otras motos tengo montados de evotech y de rizoma, pero quería probar estos jmp en la bmw.
 
Arriba