Portamatrículas F800ST

gdelasheras

Acelerando
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
356
Puntos
16
Esta mañana he preguntado en el conce si existía un guardabarros de fábrica para la F800S, y lo que me han comentado es que existe un extensor del portamatrículas que hace esa función. El caso es que la 800S tiene un portamatrículas estilo 'racing'. Vamos, que tiene sólo la matrícula y punto, pero que, según el encargado de la tienda (que debe tener una ST por lo que me comentó), la ST tiene un portamatrículas más generoso. He mirado fotos, y no me queda claro si esto es así en las STs más recientes o lo era sólo en las primeras. ¿Alguien podría colgar fotos de una ST 08 vista por detrás? ¿Alguien sabe como es el extensor del portamatrículas?
 
Yo creo que el guardabarros al que se refiere el el tipo de pato que biene de serie en la ST aunque suelen entregar la moto con el quitado (a mi me lo dieron en la mano), se puede considerar como un extensor del portamatricula.
Creo que el portamatriculas es el mismo en la S y ST


CON GUARDABARROS

SIN GUARDABARROS
 
Gracias por la imagen, Getafix. Ahora que me fijo de cerca, sí que veo la pieza que es extensión. Lo que sospecho, entonces, es que es compatible con la ST, pero no con la S, claro...
 
Mas que una extension es una pieza que llega desde debajo del colin hasta donde ves.

f800st002gw7.jpg

f800st_bruessel_39.jpg



Yo estoy pensando ahora en quitar el portamatriculas original y pojnerle el de la R1200S con los intermitentes a la altura de la matricula, mas o menos asi

 
jejejejje la foto de la moto sin guardabarros me suena mogollón, ¿ de quién será? ::)
que bonita es la joia ;D ;D ;D

V'sssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
jejejejje la foto de la moto sin guardabarros me suena mogollón, ¿ de quién será?  ::)
que bonita es la joia  ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Pos mira el post anterior al tuyo con el trucaje de la matriculas y los intermitentes
 
Yo creo que lo que necesito es algo parecido a lo de la ST azul, pero, a ser posible, modular: que se pueda encajar la extensión y quede con el pico de pato, o quitarlo y quede como un portamatrículas normal... Gracias por la información de nuevo. ;)
 
Pero bueno!!!! que has hecho con mis intermitentes???
la moto es como la mujer, se mira pero no se TOCA!!!
;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola!!!

Al quitar el guardabarros queda mas bonita, y yo con lluvia no la suelo coger aunque la lluvia me ha cogido ... :)

Para quitar el susodicho, es con destornillador y punto?

un saludo
 
Hola, mi st me la entregaron con el porta matricula completo.
En invierno le tengo puesto con la estension y en verano se la quito y queda como la S.
 
ComteArnau dijo:
Pero bueno!!!! que has hecho con mis intermitentes???
la moto es como la mujer, se mira pero no se TOCA!!!
;D ;D ;D ;D ;D
Un pequeño retoque para ver como queda con los intermitentes abajo.

Me van a pasar un portamatriculas especial, tiene una pequeña bisagra que inclina la matricula unos cm cuando vas en marcha, parece que sale del angulo de los radares
 
djnerby dijo:
Hola, mi st me la entregaron con el porta matricula completo.
En invierno le tengo puesto con la estension y en verano se la quito y queda como la S.
¿Pero la S y la ST se diferencian en el portamatrículas o sólo en la parte acoplable?, que cada vez me aclaro menos. Serán las horas y que las neuronas hace tiempo que están en otra cosa...
 
gdelasheras dijo:
[quote author=djnerby link=1234464237/0#9 date=1234471881]Hola, mi st me la entregaron con el porta matricula completo.
En invierno le tengo puesto con la estension y en verano se la quito y queda como la S.
¿Pero la S y la ST se diferencian en el portamatrículas o sólo en la parte acoplable?, que cada vez me aclaro menos. Serán las horas y que las neuronas hace tiempo que están en otra cosa...[/quote]

Los portamatriculas son iguales. Mira las dos fotos de la ST azul de antes con guardabarros y otra sin el

EL guarda barros es una pieza de 1 metro mas o menos en forma de v

esta pieza va atornillada al portamatriculas
guardabarrosct1.jpg


F800ST sin fibras pero con el guardabarros
[
 
Arriba