Portamatriculas para nineT Scrambler

Juanmacapita

Arrancando
Registrado
26 May 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Algiuno ha cambiado elmportamatriculas original ? No me gusta el que trae. Estoy viendo los Wubderlich y los Rizo
32898.html
ma. Me gustan los de basculante de paso de rueda. Pero un lio homologar y demas. Asi que casi me he decidido por un rizoma de colin. Experiencias??
 
Rizoma tiene uno que va atornillado al cardan y sale al medio de la rueda, creo que esta homologado pero no estoy seguro. Puedes mirarlo en rizoma que seguramente lo ponga
 
Yo a la mia le he hecho uno y en principio no lo he homologado, en marzo tengo que pasar itv y espero que no me pongan pegas jeje
 

Adjuntos

  • IMG_20181018_204755.jpg
    IMG_20181018_204755.jpg
    225,9 KB · Visitas: 101
Yo a la mia le he hecho uno y en principio no lo he homologado, en marzo tengo que pasar itv y espero que no me pongan pegas jeje
Tu lo has fabricado??? esta genial, pero ya te digo que la ITV pegas seguro, necesitas un certificado por un perito , y sello de un taller donde lo coloquen. .
 
Rizoma tiene uno que va atornillado al cardan y sale al medio de la rueda, creo que esta homologado pero no estoy seguro. Puedes mirarlo en rizoma que seguramente lo ponga
Si, pero mas de 400 € y hay que añadir intermitentes, ya que no sirven originales, (160€ ) y guardabarros ,( de Carbono 170 € ) se va a mas de 700 € la broma, y no se si me convencerá el resultado. Uno de colin 300 € y sirven los intermitente originales, por eso preguntaba si alguno lo ha puesto, par ver como queda.
 
Si, pero mas de 400 € y hay que añadir intermitentes, ya que no sirven originales, (160€ ) y guardabarros ,( de Carbono 170 € ) se va a mas de 700 € la broma, y no se si me convencerá el resultado. Uno de colin 300 € y sirven los intermitente originales, por eso preguntaba si alguno lo ha puesto, par ver como queda.
 
Si, la opción barata no sale eso es cierto. En cuanto a cuando tenga que pasar la itv con el portamatriculas, depende el tío que te toque lo digo por experiencia, yo espero que no me ponga pegas pero si no, tendre que ir a un taller para que me hagan un certificado
 
Había pensado modificar el colín de mi Scrambler y el porta-matriculas. ¿Creéis que esta modificación pasaría la ITV o siempre es necesaria una homologación?
csm_R_NineT_Scrambler_gruen_Studio_Canstein_2017-06-01_025_b559692522.jpg


Gracias
 
Había pensado modificar el colín de mi Scrambler y el porta-matriculas. ¿Creéis que esta modificación pasaría la ITV o siempre es necesaria una homologación?
csm_R_NineT_Scrambler_gruen_Studio_Canstein_2017-06-01_025_b559692522.jpg


Gracias

Intermitentes, luz freno y luz matrícula se pueden colocar ahí???. La inclinación de la matrícula esta bien?

Si es así supongo no habrá problema. Pero desconozco normativa. Con estas cosas ya se sabe que ITV luego da mucho follón
 
Intermitentes, luz freno y luz matrícula se pueden colocar ahí???. La inclinación de la matrícula esta bien?

Si es así supongo no habrá problema. Pero desconozco normativa. Con estas cosas ya se sabe que ITV luego da mucho follón
Por lo que me han dicho en Motonity Barcelona, los accesorios Wunderlich están homologados y los que no, te lo dice la Web. Sigo pensando en la modificación del colín y porta-matriculas.
Saludos
 
Por lo que me han dicho en Motonity Barcelona, los accesorios Wunderlich están homologados y los que no, te lo dice la Web. Sigo pensando en la modificación del colín y porta-matriculas.
Saludos

Nunca he entendido lo de la "homologación". Un producto puede estar homologado pero luego no tener su homologación para usar en la moto... Hasta que no pasas por caja y pagas modificación en ITV???

Si es que como el largo de la moto quede diferente al que pone ficha técnica y el de la ITV se haya peleado con la mujer esa mañana...

Yo no conozco la normativa. Solo hablo de experiencia negativa hay en algunas ITV. Tampoco es un drama si tuvieras que volver a montar pieza original. No te deshagas de ella.
 
No sé qué me pasa. Falta de tiempo, dinero... Que ya pasé esa "época"?. Con esta moto solo quiero montar y rodar. Es que ni me fijo en que debo poner/quitar. Bueno si. El mullido asiento quiero mejorar. Pero por mi culo. Tras 500km empieza a petar... Pero lo estético? ... Si una vez vas montado solo ves el manillar, depósito...y esos 2 pepinos en los pies!!!... Molan!!! Jajajaj
 
Y a mi que me gusta tal cual viene de serie!!! no cambiaría ni portamatriculas, ni escape, ni casí naaaa,..

Como dice Lelc2 mejorar algo el asiento por comodidad, las barras protectoras de motor e igual también el cubre carter, pero las pistas simplonas que hago no creo que vaya a romper naaa de la moto. :(
 
Tampoco es un drama si tuvieras que volver a montar pieza original. No te deshagas de ella.
Esa es la opción que quiero seguir, montar algún colín de Wunderlich, me gusta el de la foto de arriba y el Sixdays 2, la moto es nueva me quedan 4 años para Itv.
Estéticamente la moto me gusta mucho, pero con estas cositas creo que se puede mejorar.
Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
La ITV, solo te pondrán pegas por tema de geometrías, escapes, foco led si no lo incorpora de serie, distancia mínima entre intermitentes, si sustituyes manillar-dimensiones, suspensiones si son con botellas y no lleva de serie la moto, si sustituyes tamaño de rueda " o en dimensiones del neumático que superen el 3% de tolerancia ....y alguna que otra cosa que ahora no recuerdo. Todo eso se ha de homologar. Yo tuve que hacerlo en mi bonni. Actualmente llevo protectores de barras de perolos y la pantalla grande wunderlich. Por si acaso llevo la docu de que está homologado junto a la ficha técnica. Y el piloto trasero rizoma o similares que contengan docu y homologación de la EU , si te paran se presenta y todo en orden. El comercial de control 94 de bcn así me lo enseñó. Él tiene una Ninet ,le paró la urbana por el piloto trasero y intermitentes y sin problemas.

Cuando me toque en poco tiempo la revisión de los 10.000, le montaré un porta-matricula y piloto homologado en el conce.
highsider-license-plate-bracket-bmw-r-nine-t.jpg
 
Yo a la mia le he hecho uno y en principio no lo he homologado, en marzo tengo que pasar itv y espero que no me pongan pegas jeje
Pasaste la ITV?
Tienes un enlace de donde pillar ese porta matriculas? Y los intermitentes y freno?
Gracias por adelantado

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La ITV, solo te pondrán pegas por tema de geometrías, escapes, foco led si no lo incorpora de serie, distancia mínima entre intermitentes, si sustituyes manillar-dimensiones, suspensiones si son con botellas y no lleva de serie la moto, si sustituyes tamaño de rueda " o en dimensiones del neumático que superen el 3% de tolerancia ....y alguna que otra cosa que ahora no recuerdo. Todo eso se ha de homologar. Yo tuve que hacerlo en mi bonni. Actualmente llevo protectores de barras de perolos y la pantalla grande wunderlich. Por si acaso llevo la docu de que está homologado junto a la ficha técnica. Y el piloto trasero rizoma o similares que contengan docu y homologación de la EU , si te paran se presenta y todo en orden. El comercial de control 94 de bcn así me lo enseñó. Él tiene una Ninet ,le paró la urbana por el piloto trasero y intermitentes y sin problemas.

Cuando me toque en poco tiempo la revisión de los 10.000, le montaré un porta-matricula y piloto homologado en el conce.
Ver el archivo adjunto 118806
Me autocito para comentar que pasé la ITV el pasado diciembre sin problemas con ese piloto y portamatriculas. También con los protectores de perolos y la cúpula wunderlich daytona. Sin necesidad de presentar la homologación de la pantalla.
 
Última edición:
Me autocito para comentar que pasé la ITV el pasado diciembre sin problemas por ese piloto y portamatriculas. También con los protectores de perolos y la cúpula wunderlich daytona. Sin necesidad de presentar la homologación de la pantalla.
Podrías pasar enlace porfa

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Arriba