La ITV, solo te pondrán pegas por tema de geometrías, escapes, foco led si no lo incorpora de serie, distancia mínima entre intermitentes, si sustituyes manillar-dimensiones, suspensiones si son con botellas y no lleva de serie la moto, si sustituyes tamaño de rueda " o en dimensiones del neumático que superen el 3% de tolerancia ....y alguna que otra cosa que ahora no recuerdo. Todo eso se ha de homologar. Yo tuve que hacerlo en mi bonni. Actualmente llevo protectores de barras de perolos y la pantalla grande wunderlich. Por si acaso llevo la docu de que está homologado junto a la ficha técnica. Y el piloto trasero rizoma o similares que contengan docu y homologación de la EU , si te paran se presenta y todo en orden. El comercial de control 94 de bcn así me lo enseñó. Él tiene una Ninet ,le paró la urbana por el piloto trasero y intermitentes y sin problemas.
Cuando me toque en poco tiempo la revisión de los 10.000, le montaré un porta-matricula y piloto homologado en el conce.
Ver el archivo adjunto 118806