portamatriculas

keks

Arrancando
Hola a todos, acabo de comprar una F 800 R en color aluminio y he quedado con el que me la ha vendido (no es concesionario oficial sino un multimarca) que la matriculaba yo (no os podeis imaginar el ahorro respecto a los precios que tenía, sobre todo porque es nacional de BMW ibérica). Pues bien, el Viernes he ido a por ella a Madrid y me la he traido en un remolque y el lunes la matricularé. Mi duda es queno lleva porta matrícula y no se si va a quedar bien poner directamente la matricula en el soporte oo si se va a rajar o doblar la matrícula ¿Que hago? :-/

Hombre...yo la tengo sin portamatricula y sin problema...¿para qué quieres añadirle peso ;D ;D ;D?

mmmmmmmm.............puede ser q si nollevais el portamatriculas es denunciable........??? pensarlo mejor.......son 150€ x la cara.......

6C626C74070 dijo:
Hola a todos, acabo de comprar una F 800 R en color aluminio y he quedado con el que me la ha vendido (no es concesionario oficial sino un multimarca) que la matriculaba yo (no os podeis imaginar el ahorro respecto a los precios que tenía, sobre todo porque es nacional de BMW ibérica). Pues bien, el Viernes he ido a por ella a Madrid y me la he traido en un remolque y el lunes la matricularé. Mi duda es queno lleva porta matrícula y no se si va a quedar bien poner directamente la matricula en el soporte oo si se va a rajar o doblar la matrícula ¿Que hago? :-/

color aluminio has dicho?? siiiiiiiiiiiiiiii pués de momento son las que corren más en el foro o sea que no te preocupes por llevar portamatrículas, además no harás propaganda gratuita ( como ha dicho el compañero) :D :D

Mientras la matrícula sea legible no es necesario llevar portamatrículas. La inclinación correcta son 60º.

Un saludo

Donde hagas las placas seguro que tienen portas, es solo un suponer, pero vamos como te indican sin porta tambien va bien.

4D56465A230 dijo:
mmmmmmmm.............puede ser q si nollevais el portamatriculas es denunciable........??? pensarlo mejor.......son 150€ x la cara.......

Tranquilo,no llevar portamatriculas no es denunciable. ;)

6E6C6F6C030 dijo:
[quote author=6C626C74070 link=1271586979/0#0 date=1271586979]Hola a todos, acabo de comprar una F 800 R en color aluminio y he quedado con el que me la ha vendido (no es concesionario oficial sino un multimarca) que la matriculaba yo (no os podeis imaginar el ahorro respecto a los precios que tenía, sobre todo porque es nacional de BMW ibérica). Pues bien, el Viernes he ido a por ella a Madrid y me la he traido en un remolque y el lunes la matricularé. Mi duda es queno lleva porta matrícula y no se si va a quedar bien poner directamente la matricula en el soporte oo si se va a rajar o doblar la matrícula ¿Que hago? :-/

color aluminio has dicho?? siiiiiiiiiiiiiiii pués de momento son las que corren más en el foro o sea que no te preocupes por llevar portamatrículas, además no harás propaganda gratuita ( como ha dicho el compañero) :D :D[/quote]

Ja ja, que más quisieras!!!! SIN DUDA, la que más corre es la blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo efarias, la blanca vuela!!!!

Por cierto el portamatriculas que llevo yo es el del foro!

3033303C273426550 dijo:
[quote author=6E6C6F6C030 link=1271586979/5#5 date=1271621974][quote author=6C626C74070 link=1271586979/0#0 date=1271586979]Hola a todos, acabo de comprar una F 800 R en color aluminio y he quedado con el que me la ha vendido (no es concesionario oficial sino un multimarca) que la matriculaba yo (no os podeis imaginar el ahorro respecto a los precios que tenía, sobre todo porque es nacional de BMW ibérica). Pues bien, el Viernes he ido a por ella a Madrid y me la he traido en un remolque y el lunes la matricularé. Mi duda es queno lleva porta matrícula y no se si va a quedar bien poner directamente la matricula en el soporte oo si se va a rajar o doblar la matrícula ¿Que hago? :-/

color aluminio has dicho?? siiiiiiiiiiiiiiii pués de momento son las que corren más en el foro o sea que no te preocupes por llevar portamatrículas, además no harás propaganda gratuita ( como ha dicho el compañero) :D :D[/quote]

Ja ja, que más quisieras!!!! SIN DUDA, la que más corre es la blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Nada de nada, las blancas con ese rayote negro enmedio del depósito no veas como les penaliza su peso, correr,correr  bueno algo corren pero menos que las preciosas y brillantes gris-plata.... y pensar que me quede la gris pq no me había ni una put... blanca!!!! :'( :'( :'(
siempre nos quedará el ejemplo de Bestione y el transformer de su moto, total son cuatro plástiquillos.... ;D ;D ;D

7D6B797F7A7A7A7A0A0 dijo:
[quote author=535A57405C5341530A320 link=1271586979/6#6 date=1271634271]http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/588
Pon la del foro. 10€, y haces propaganda de todos juntos.  ;)

+1  ;) ;) ;) ;)[/quote]

+1

la pondré sin portamatricula y si no me gusta como queda, si pongo un portamatrícula, desde luego será el del foro. Mañana sale matriculada y la estreno (la tengo desde el viernes cuando me la traje en remolque desde Madrid). Que ganasssssss. :D. A ver si hay suerte y no llueve, que vaya añito que llevamos. O no cae gota o nos ahogamos, no hay término medio. >:(

Otro, sin porta matriculas... queda más chula que los que lo llevan, ale, ale......

Mik,mik

Ya la tengo matriculada, es la caña. La verdad es que no he hecho más que 5 ó 6 km (tenía que trabajar y luego me he tomado unas canias que es Viernes por lo que la moto en la cochera) pero mi primera impresión es que es muy manejable y entra en las curvas sola (rotondas) no como la bandit 600 o la piaggio beverly 500 que tenía. Nada que ver. Ya os pondré fotos de la moto sin portamatricula. Así se quedará. Hasta luego que mañana hay que levantarse temprano para dar un garbeo :D

Atrás