portamatriculas

rtg77

Arrancando
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
47
Puntos
6
Ubicación
Santander
Hola alguien a puesto el portamatriculas evotech o rizoma o algun otro y puede subir alguna foto de como queda,tengo duda sobre cual poner
 
Hola,

yo en breve podré poner foto del rizoma puesto, pero aun no se cuando.

Saludos
Alex
 
En el hilo discos de freno se ve un poco el Rizoma mio. Para mi gusto queda genial.
 
Ok nibelungo ya las vere cuando las pongas, txema he visto las tuyas y no se ve bien pero queda guapa la as echo unas cuantas modificaciones,esta guapa,yo llevo xenon, cupula puig ahumada oscura,estoy esperando el guardabarros trasero ermax en azul cosmico,las pegatinas de la llanta personalizadas,y el portamatriculas cuando me decida cual poner,subire las fotos,lo de los discos galfer queda muy guapo
 
Yo llevo desde hace tiempo el Evotech, junto a la pantalla corta ahumada de bmw y manetas de freno rizoma:

img4029s.jpg


img4031yi.jpg


img4027hh.jpg


img4030f.jpg


img4028w.jpg


lafoto3oh.jpg


lafoto2fr.jpg
 
Última edición:
Ok nibelungo ya las vere cuando las pongas, txema he visto las tuyas y no se ve bien pero queda guapa la as echo unas cuantas modificaciones,esta guapa,yo llevo xenon, cupula puig ahumada oscura,estoy esperando el guardabarros trasero ermax en azul cosmico,las pegatinas de la llanta personalizadas,y el portamatriculas cuando me decida cual poner,subire las fotos,lo de los discos galfer queda muy guapo

Hola,

yo compré el rizoma porque me salía mas barato y es de calidad contrastada. Fotos puedo tener quizás mañana o el domingo (si me da tiempo a recogerla) y si no hasta sábado siguiente nada, porque salgo de viaje.

Saludos,
Ale
 
El evotech queda guapo ademas puedes poner los intermitentes de serie xq creo q n l rizoma no,de precio parecido xq si n l rizoma tienes q comprar los intermitentes aparte
 
Pues yo tengo para montar el rizoma también con los inter. Track 77 que son los que más me gustan.

Ya pondré fotos que está semana le he puesto 4 chuches estéticas más...
 
Yo veo más fino el de Rizoma, y además si eliges bien los intermitentes, quedan una pasada. Total el precio, puestos ya.
 
Arriba