Portapaquetes en top case R1200RT

quijoteysancho

Arrancando
Si, seguramente sonará raro pero estoy mirando de "cascarle" a mi RT un portapaquetes encima del top case original. El porqué de esto es que, sinceramente, me las ví negras este verano para poder llevar la tienda de campaña y, sobre todo, el aislante térmico (és demasiado largo para que quepa en el top case); y eso por que fuí sólo y ocupé el lugar del pasajero pero, si llego a ir con mi mujer... La pregunta;
¿alguien ha solucionado este problema?; ¿que tipo o marca de portapaquetes le ha puesto encima del top case??? (si, ya me imagino que quedarà cómo una patada en las narices pero la necesidad se impone).
Gràcias por adelantado y V'sssssssssssssssssss

Yo compré por internet uno tipo "rulo" marca louis. queda feo pero es barato, cómodo de poner/quitar (solo dos pulpos directos) y es 100% impermeable

p8201448xf0.jpg

p8171268qq8.jpg

Muchas grácias a todos por vuestras respuestas!!! ;). Ahora, por lo menos, ya he visto que "existe"... otra cosa será que lo encuentre a nivel nacional!! ;D ;D. La opción de la bolsa de tubo la barajo cómo última opción (aunque después de ver las fotos de Ivanonich no lo veo tan mal ;)); pero, por poco que pueda, le pondré el portapaquetes... ni que sea por dotarla de algún punto de anclaje para "pulpos"; POR QUE NO TIENE NINGUNO, LA CONDENADA!!! >:( :o :o.

SINUHÉ: Grácias por tus saludos (recibe tu y la señora un abrazo de Alba y mio); por cierto, ¿bajas a la Riders????; ¿nos llamamos? ;) ;) :D :D

V'ssssssssssssss

Antes de hacerle unos taladros al Topcase mírate esta opción, la bolsa original de BMW tiene 52 litros de capacidad,. Es muy fácil de colocar. Dos cintas que pasan por debajo del portapaquetes y el topcase, las tensas y "a correr", totalmente estanca y segura. Otras opciones son la que te comenta Ivanovich o el modelo de Touratech, aunque personalmente el que conozco es el de las fotos.

En el pie puedes ver como solucioné yo el tema. Tal y como han comentado anteriormente, compre un rulo de Louis de 50 L y lo sujete con pulpos al top case. Íbamos los dos en la moto, con tienda, sacos, etc. en un viaje de 10 días.

Atrás