Portátil dentro de C400x

Minguigs

En rodaje
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
140
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy mirando posible adquisición de c400x y se me pasó llevarme al conce la funda con el portátil para ver si cabía debajo del asiento, era por si alguien me puede aclarar la duda antes de que vuelva para probarlo. Sería un portátil de 14” con funda. Muchas gracias
 
Si....
De hecho, yo no la compre porque no me cabia el movil en la guantera.
Ya en serio, siento no poder ayudarte, pero un portatil de 14 es muy pequeño y lo mas probable es que si entre.
Si nadie te sabe resolver la duda, yo llamaria al conce y preguntaria a ver que dicen.
 
Muchas gracias por la aclaración, si lo resolveré llevándomelo allí insitu
 
Muchas gracias por la aclaración, si lo resolveré llevándomelo allí insitu
 
Muchas gracias por la aclaración, si lo resolveré llevándomelo allí insitu
 
Yo llevo debajo del asiento un portatil de 14 pulgadas (Lenovo Yoga 33x23x1.5 cm), lo llevo en un maletín (38x28x4 cm) este https://www.alcampo.es/compra-onlin...maletin-para-ordenador-portatil-1314/p/768154.
Lo pongo sobre el flex case con el bolsillo delantero hacia abajo para que el cargador y demás cosas que llevo aprovechen el pequeño hueco que deja el flex en el medio, la ventaja del maletin es que al no ser rigido y ser un poco más grande que el portatil las esquinas se adaptan a la forma redondeada del hueco.
No sobra demasiado quiza podria te podria caber un portatil con 1 o 2 cm más.
Mi moto es la GT pero supongo que el hueco bajo el asiento debe ser el mismo.
 
Periquin muchísimas gracias por tu descripción tan detallada, me habéis resuelto todas las dudas al respecto. Mil gracias a todos
 
Arriba