Portatriculas Evotech

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
180
Puntos
43
Ya esta montado por fin! Las instrucciones son malísimas pero por fin lo he montado y queda de lujo!

A ver si mañana os subo fotos!
 
Aqui os van. El angulo de la matricula se puede regular como se quiera.


lafoto4w.jpg


lafoto2fr.jpg


lafoto3oh.jpg


lafoto1oh.jpg
 
Otras que wapo!!!, donde lo has comprado?, y con que complementos, porque he visto que evotech te vende las piezas por separado. Ese cae pa reyes del tiron, me encanta. Gracias mon450.
 
Lo pille en la web de Evotech directamente. Al dia siguiente me llamo Enrique de Evotech españa, un tio muy simpático y me dijo que en el pedido no habia incluidos los adaptadores de los intermitentes originales y el catadioptico trasero. Al final con todo unos 200 €. Eso si, las piezas todoas en aluminio, tornilleria de mucha calidad y todo presentado en un maletin de plástico. El mail de evotech españa es: info@evotech-rc.es
 
Y eso por que? El dia de la ITV cuando toque pongo la placa un poco mas vertical y listo. Esta operacion se hace en 30 seg
 
Porque no está permitido ningún dispositivo que pueda modificar la inclinación de la placa, aunque la lleves con el ángulo correcto. Ah, y además debes saber que también te pueden multar por llevar la placa sin protección alrededor, porque lo consideran elemento cortante. Todo esto te lo digo a efectos informativos, nada más. Yo llevé la Tmax igual que tú durante mucho tiempo y no tuve problemas, pero la posibilidad existe.
 
Última edición:
Está muy chula, pero me quedo con como viene de serie, por practicidad, pero queda muy bién ;)
 
Porque no está permitido ningún dispositivo que pueda modificar la inclinación de la placa, aunque la lleves con el ángulo correcto. Ah, y además debes saber que también te pueden multar por llevar la placa sin protección alrededor, porque lo consideran elemento cortante. Todo esto te lo digo a efectos informativos, nada más. Yo llevé la Tmax igual que tú durante mucho tiempo y no tuve problemas, pero la posibilidad existe.

Estoy contigo.
Por aqui te ponen pegas por todo: que si va un poco sucia la matricula, que si inclinada,que si no va suficientemente iluminada, etc...lo mejor es casi no tocar por si acaso.
Saludos
 
Estoy contigo.
Por aqui te ponen pegas por todo: que si va un poco sucia la matricula, que si inclinada,que si no va suficientemente iluminada, etc...lo mejor es casi no tocar por si acaso.
Saludos

Hola,

no suelen poner pegas mientras no vayas con la matrícula excesivamente horizontal. En 4 años, cuando toque ITV ya veremos.

Saludos,
Alex
 
Arriba