Portectores de puños. ¿Para qué?

Heliodoro

Arrancando
Hola:
Alguien me puede aclarar si los protectores de puños además de protección contra golpes tiene algún otro efecto en su uso? (¿confort de viaje, turbulencias....?

Buenas, yo en mi GSA tengo montados los altos (vienen como accesorio original) y bajo mi punto de vista, quitan el agua y algo de aire. No tanto del frio, pero al no haberla sin ellos, no te puedo decir como sería así. Yo pienso que son necesarios, otra cosa es que no te guste la estética, que eso ya depende de cada uno,
Saludos

Pues yo creo que aparte de proteger de golpes, también para quitar algo de aire y frío, y también para la estética de la moto, para mi gusto quedan muy bien...

lo del frio y el aire se nota mucho si los tienes bajos notas el fresco en la muñeca y con los altos no lo noto

A la R850R ¿se le pueden poner os protectores?
Me parece que no los hay para ella, pero sele puede acoplar de otro modelo ¿sabríais de qué modelo?
Gracias.

cuando circuleis en uno de esos dias de bajo cero...poned la mano fuera del protector y vereis como notais el frio!!

Sobre todo por frio (tanto objetiva como subjetivamente) y por estética, me gusta como quedan.
Un saludo.

En tema proteccion del frio seguro. Yo tengo los altos, o sea los que se le acoplan a los que vienen de serie y lo noto.
Lo que también noto creo que es un poco de mas tembleque en la dirección cuando hace aire. puede ser por eso? Espero que si.

Saludos.

Atrás