Portillo OF La Sía REVISITED

ata_gs

Acelerando
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
377
Puntos
0
Bueno, pues aquí estamos otra vez dándole al mango por eso de entrenar p'a que luego nuestros vecinos provincianos( ;D) de más alla del Haya no digan que si debemos estar concentrados en cañadas(así le va a Sete ;D ;D ;D) laderas y demás, pues quedamos en ir de sabadito.
Partimos de El portillo de La Sía y la intención es llegar a Espinosa de los Monteros por tierra y hierba... sin saber en la trampa mortal que nos esperaba...
Antes, subimos por el Nacimiento del Asón y vadeamos el río del mismo nombre quedando de puta madre la mariconada y con los pies chapoteando el resto del día...
ajs.sized.jpg

luego a darle a esto de las pistas, estas son de colocación de una línea de torretas de cables de alta tensión que venía desde los generadores.
ajt.sized.jpg

aju.sized.jpg

aquí nos dejaba la pista... era la ultima torreta antes de un acantilado de pelotas y entonces empezamos a estudiar el tema
ajv.sized.jpg

Desde este punto ya divisábamos el valle que lleva hasta Espinosa, que se ve algo al fondo.
ajw.sized.jpg

y el monte por el que ibamos a ir
ajx.sized.jpg

como veis de vez en cuando debíamos pasar algun que otro vadeo de barro
ajy.jpg

Decidimos bajar derechos hacia el valle por un senderito que conducía a una pequeña cabaña a unos 500 mtrs ladera abajo por una alfombra de helechos...... GRAVE ERROR La puta ladera estaba minada de helechos de 50cms de altura que escondían piedras de 40cms, además al llegar abajo el camino se cortaba... NOS LAS VIMO MAS PUTAS QUE CAIN PARA VOLVER A SUBIR LA "CAMPITA"
ajz.jpg

La foto es idilica, de Heidi, vamos pero.....
aka.jpg

Tardamos dos horas y media en bajar y subir y acabamos decojonaos.... decidimos para un rato y descansar.
Despues hacia Espimosa sin sobresaltos, bueno casi porque aquí un servidor hizo masa al entrar en una rodera e intentar salir a martillazo ;D ;D ;D
(por supuesto no os pongo la foto de la vaca tumbada)
akb.jpg

Subiditas por aquí y rampitas por alla nos llevan al destino
akc.jpg

akd.sized.jpg

Esta rampa ya nos deslomó
ake.sized.jpg

y decidimos coger carretera y manta, comimos en Espinosa y para casa REVENTAOS DEL TODO.
Por cierto pasamos por Loma de Montija... a alguien le suena algo????
akf.jpg

Por cierto esto es la Gasolinera de El Cabrio, desde donde divisamos la próxima cita Cantabro(nes)-vasco-burgo-astur y los que queden... el puerto de Los Tornos
akg.jpg

NOTA: A esa próxima cita Gontzal el positivo irá cerrando grupo... p'a que no pase lo que nos ha pasao, carajo
saludos a la tropa
 
Joder, no se si morirme de envidia...tendré que comprar tacos de esos. Una casadiella pa cada uno.
 
Ata, Loma de Montija es donde se celebra el enduro de Merindades, un "fácil" circuito por la zona de 100 Kms. :eek: repito por si pensáis que me confundo: 100 Kms. La carrera son dos vueltas y la mejor moto para andar por allí está entre una enduro de 200 o una trial. En ese pueblo si no hay camino, lo hacen. Yo estuve hace un año y fue la mayor paliza motera de mi vida, tardé seis horas en dar una vuelta (no vuelvo a ir con ruedas a medias, pero volveré). Suele haber mil o dos mil tíos y motos de todo tipo, así como categorías. Un ambiente único y diferente. Este pasado año (agosto) se suspendió por los incendios de Guadalajara.
Más información en: "copa 4TT estaciones"
Un poco más al sur, en Hontomín (Burgos) se hizo el año pasado el primer enduro pa aficionados, éste mucho más asequible para mortales como yo. Creo que es el por el puente de los Santos. Saludos
 
Veoque hay gente despierta a estas horas ;D ;D ;D ;D
Despues de la soba ni se nos ocurrio ni acercarnos al circuito ademas del tema de la prohibición.
La verdad es que la competi la hemos visto unos cuantos años ;)
 
Ata, no recordaba que ya lo conocías, aunque con el rollo seguro que he despertado la curiosidad de alguno
 
Ata, muy guapa la salida. Menos mal que has aprendido a poner fotos "reales". ;D ;D

Reguerdos al gran Gontzal
Saludos
 
Muchas gracias por lo del post de evamotor pero lamentablemente, he de decirte que ninguna preparación tunning para vuestras motos hará que funcione mejor que la 1200GS, el machingún,
es una pena que tengais que recurrir al mercado auxiliar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, yo siempre he sacado fotos con inclinaciones "reales"  ;D ;D ;D ;D
(fue Txentxo) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero como serás tan h.d.p............

OX !!! VA!!! PATO !

Saludos y ya te veré con ruedas RUEDATACORUEDATACO que te vas a cagar, colegwinis iks iks inks.................
 
Arriba