Portimao

Paco_Carmona

Arrancando
Hola a tod@s.No suelo poner muchos mensajes nuevos pero si que me gusta leerlos casi todos los que puedo.El caso es que me voy con la mujer y las niñas unos días(en lata) a Portimao de vacaciones y quiero aprovechar para ver el mundial de SBK.Alguien me recomienda alguna zona del circuito?Y ya puestos algunas sugerencias para no perderse de la zona?Por último, sitios de comida buenos baratos y bonitos?Gracias y saludos.Rafagas para tod@s.

Por el puerto hay muchos sitios y no muy caros, a ver si le pregunto al colega con el cual fuimos y te pongo el sitio donde cenamos a un muy buen precio, rafagazos desde el sur.

Yo sólo estuve una noche y de paso, pero puedes comer por la misma playa en unos kioskos que hay muy bien, y/o por el paseo de arriba de la playa, donde hay mucho ambiente turístico en verano, pero los buenos restaurantes no cierran muy tarde.

Te lo digo por si quieres cenar bien no vayas muy tarde, pues si no, ni una pizza oiga; los buenos tos cerraos; al burguer luso pues. Así mismo. jajajajaja.

Así que después de las 10;30 horas no te lo pienses mucho. Eso sí, encontrarás algo que echarte a la boca por la zona de ambiente hasta las tantas.

Yo te cuento "lo que ví en la feria"; a ver si algún colega del foro te puede informar mejor, seguro.

Salu2

Hola Natidenati.

Yo estube el año pasado viendo las sbk. En cuanto al circuito, te recomiendo la recta de meta donde puedes ver muchas curvas, los boxer y además hay pantallas gigantes para seguir la carrera.

Para comer bien y barato tienes que irte para el interior. Nosotros estuvimos en Vila do Obispo y nos comimos un arroz con mero que estaba delicioso.

No te pierdas el atardecer en el cabo de san vicente.

Saludos.

Atrás