Portugal Lés-a-lés

txozas

Acelerando
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
221
Puntos
28
Hola: No se si esto va aquí o no, que el moderador lo coloque donde sea.
El caso es que me gustaría hacer el Rally Portugal Les a Les pero no tengo compañero de equipo. Alguien se anima? yo saldría desde Talavera de la Reina y voy con una BMW 650 trail.
 
Hola , no te preocupes si no tienes compi te lo pone la organizacion .

Yo lo hice la edicion pasada y me encanto , este año se me pone mal para repetir , pero no descarto en proximos años .
 
Gracias. Creo que al final lo dejaré para el año que viene. No encuentro gente que se anime para salir juntos desde el centro. Supongo que irá mucha gente de Madrid y pasarán por Talavera, pero no se como contactar. Me apuntaré a los GsDays que los tengo en casa, a ver si sale la incripción.
 
Pues una pena que dejes de ir por tener que hacer el viaje solo, la verdad nose la distancia que tienens desde talavera hasta fafe (salida) luego no vas a tener problema seguro que va a haber gente con la que trates entre ellos nosotros.
 
uffff. pues lo has conseguido.... cagüen tooo... Que me voy payá!!
 
Animate...
Nosotros vamos 8 desde Lleida y 2 desde Pamplona.
Vamos por comarcales, pasamos por Segovia y hacemos noche el viernes en Salamanca, que dicen que hay mucha marcha.
El sabado ya veremos si nos levantamos y llegamos a tiempo a las verificaciones. :very_drunk:
Si te quieres acoplar, seras uno mas.
 
Animate...
Nosotros vamos 8 desde Lleida y 2 desde Pamplona.
Vamos por comarcales, pasamos por Segovia y hacemos noche el viernes en Salamanca, que dicen que hay mucha marcha.
El sabado ya veremos si nos levantamos y llegamos a tiempo a las verificaciones. :very_drunk:
Si te quieres acoplar, seras uno mas.
 
Arriba