¿Portugal se nos adelanta con los guardarrailes?

RaedonF650GS

Curveando
Hoy he estado en Portugal he entrado por Fuentes de Oñoro (Salamanca-Portugal) he bajado hasta Guarda, me he dirijido hacía Extremadura todo ello bajando por Portugal y mirad lo que me he encontrado en la N-433 Portuguesa (la están arreglando como se puede apreciar por el firme). Fijaros en los guardarrailes.  ;D 8-) Hombre y también en mi GeSiCa ::)

adt.sized.jpg

adu.sized.jpg

Haber si aquí toman ejemplo, apenas tiene circulación esa carretera, me habré cruzado con 8-9 cuches en dos horas.

Re: ¿Portugal se nos adelanta con los guardarraile

debe ser porque portugal es un pais europeo

nosotros seguremos siendo (aunque solo sea en servicios) africanos

Amigos

NOSOTROS TAMBIÉN TUVIMOS POR AQUI LOS MISMOS PROBLEMAS CON LOS GUARDARAILES.

Han sido necesarias muchas vidas y manifestaciones para conseguir que los politicos se desen cuenta que así como estavan, solo MATAVAN mas moteros y nosotros también pagamos taxas y tenemos votos...

Así que desde hace años, todas las carreteras (casi) tienen ese tipo de proteción que puede no ser la mejor, pero seguro que es mejor que lo que estava.

España es un gran país y mas cedo o mas tarde también van decidir que tipo de protección van poner en este problema.

Que sean rapidos... :( :-?

a ver si es verdad....... hay veces que se me va la olla y me pongo de los nervios conduciendo pensando en que me pasaria si me caigo y me hacen una caricia de las suyas

ayer sali con la moto con unos amigos por unos pueblos de Leon, de esos pocos que quedan en España que no son frecuentados en absoluto, que no tienen interes turistico, ni nada con lo que atraen a la gente, y sin embargo en la carretera hasta alli habia protecciones en los guardarrailes....¿¿¿????
sin embargo vamos muchas muchas veces por carreteras supertransitadas y seguimos viendo las cuchillas asesinas,
aqui en Leon, el 90 % de los puertos no tienen los guardarrailes cubiertos, asi como la autovia a Asturias los han cubierto pero han dejado una cuchilla mas asesina si cabe asomando por el otro lado..¿tanto les costaba doblarla para dentro?
España, pais de moda, tanto para unas cosas, y tan secundario para otras,V,s

Ayer salí con mi hermano a rutear por la sierra y acabamos la mañana en la zona motera por excelencia del Puerto de la Cruz Verde. A continuación tomamos dirección a Avila y nos desviamos hacia Robledondo y Estación de Navas del Marqués. Esta revirada carretera, que estaba con el piso en muy malas condiciones la han asfaltado y ha quedado francamente bien.

A pesar de ser domingo había una cuadrilla de operarios colocando guardarraíles a lo largo de todo el camino. Lo malo es que estaban poniendo las cuchillas asesinas...

¡Qué ocasión perdida! Por desgracia en la Comunidad de Madrid el Ministerio de Fomento sigue sin enterarse de nuestras reclamaciones.

¿De qué nos vale que mejoren la superficie asfaltada si mantienen el peligro que suponen los famosos "quitamiedos"?

V´ssss y circulad con mucho cuidado por esa zona.  

Y luego se les llena la boca a unos y otros de decir las consabidas coletillas de "España está a la cabeza de Europa en bla, bla, bla", "En bla, bla, bla estamos entre los primeros de Europa"... sí, los primeros de Europa empezando por la cola, no te j**e; que ya la gente no nos creemos las sandeces que dicen las autoridades ni gorbernantes ni similar ralea, hombre, que tenemos ojos y además sabemos informarnos,

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Lo que nos demuestra que cuando se quiere se puede, la DGTsiempre hablando de medidas cohercitivas para evitar muertos y esto se les olvidado, Claro que si se cobrara cada vez que uno se cae y toca un o de estos guardarrailes, ya veríais como los ponían. Saludos.

Atrás