Pos me presentare, ya es hora.

Rageo

Arrancando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
15
Puntos
0
Para empezar, buenos dias, tardes o noches, segun lo leas, y para continuar, deciros que esto de la moto es una experiencia nueva, os cuento:
Tuve scooter, y conocia las ventajas de una moto en ciudad, pero desconocia todo lo demas.....
No sabia que la moto fuera .... un seguro que pagar, una cochera que alquilar, otro sello municipal, otra revisión, y la ropa? no veas.....
No sabia que la moto fuera .... preocupaciones de si te la robaran, no sabia tantas cosas..... que hoy, despues de llevar 3 meses con mi burrilla, llegaria a querer despertarme un domingo, unico dia de descanso por cierto, pa salir un ratito al campo a motear, disfrutar de la naturaleza, y por que no, desaparecer junto con mi parienta por la geografia, de momento andaluza.
Oh! No! Sigo pensando lo mismo, es mucho dinero, pero ..... quizas ...... hasta pagaria otro sello pa poder salir todos los dias.

Bueno, me dejo de tonterias, y espero poder hablar, compartir y hasta motear con la gente del Foro. Un Saludo desde Córdoba, y encantado de participar.
 
BieMnWenido
Hala ponte comodo, que las birras las pone el dueño del bar :D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido chavalote. Que disfrutes de la moto y de esta web. ;)
 
Bienvenido y si tu moto es una trail dimelo para ponerte en la lista de traileros... ;)

Un saludo desde La Coruña
 
Bienvenido desde Terrassa (Barcelona). Acabas de encontrar el sitio adecuado, te lo dice el padre prior que de eso sabe mucho jijii.

Saludos.
 
hola chaval muy buensa y bienvenido a la peich mas geeeyyyss de toooas las peichs jajajajajjaj, paa y disfruta ya veras com te pilla y ya no puedes soltarte e entrar toooos los dias a cotillar u ratito jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D.
Enfinque disfrutes la amoto y te lopases genial con nosotros, gente de buen comer, beber(con moderacio),dormir y buen vivir, vamos de lomejorcito ;) ;).
Venga unsaludo desde Vigo en las galias a lomos de una patera. 8) 8) 8) 8) ;)
 
adelanteeeeeee, sírvete tú mismo, las birras en el frigo, esos zumbaos son los "miembros/as", la moto la puedes dejar en la puerta, tranki, que ahí nadie la toca, y el bañooo, como en todos los lados, al fondo a la derecha (es así por ley, no?).......

bienwemido y buenas curvas (las de la chica de la barra, jejejej.....)
 
¡¡¡BIENVENIDO, RAGEO!!!

V´ssss desde Bilbao........pal mundo!

Meca.
 
Arriba