POS  YA  M´EQUIPÉ!!!

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
Pues eso, que me he equipado ya, en la campaña del mismo nombre, gracias a la gestión/es realizada/s, por el concesionario de Sevilla, que ha conseguido las 2 equipaciones completas del mod. Seattle, en las tallas y colores que los he solicitado.....pa que vayan tomando buena nota otros..........concesionarios. ;)
 
Por fin !!! Alguien que ha encontrao algo el la famosa campaña. ;D ;D

Cuenta, cuenta
¿cuanto te has gastao?
¿Eran verdad los precios?

salu2
 
ya pero de esos concesionarios hay pocos, enfin cuando este por los madriles me tendre que bajar por el sur a ver a estos chicos me parece :-/
 
Pos mañana voy a llamar a ver si ha llegado mi chaqueta Seattle, vamos a estar muy guapos todos equipaditos igual jejejejejjeeje
 
Re: POS  YA  M´EQUIPÉ!!!

POS YA T´EQUIPASTE

Joder, y con la campaña

Macho te acaba de tocar la lotería.
 
Cata, no solo es verdad........sino que llevan incluido el dichoso IVA..........es decir que los precios que anuncia la campaña son los definitivos....no te aumenta ni una peseta en concepto de nada.
Te dan tu factura a nombre de quien tu lo pidas con su iva desglosado, pero el total inc.iv. es el que anuncian.

Un saludo :)
Negue
 
Angeloso dijo:
Pos mañana voy a llamar a ver si ha llegado mi chaqueta Seattle, vamos a estar muy guapos todos equipaditos igual jejejejejjeeje

Pos he llamao y todavía no ha llegao, me siento como cuando era pequeño y esperaba a los Reyes ;D ;D ;D ;D
 
Por fin me han llamado Gabriel, ya esta mi ropa. Ya tenia envidia y pensaba que me habia quedado sin ella.
Os contare....
 
CALLATE ....CALLATE ......CALLATE ,...................QUE ME DESESPERASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!


POR FAVOR NO SEAIS CRUELES , MI ROPA AUN NO HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CALLATE ....CALLATE ......CALLATE ,...................QUE ME DESESPERASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!


POR FAVOR NO SEAIS CRUELES , MI ROPA AUN NO HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NEGUE, VAI A PARESÉ TOS DER MIJMO COLEGIO

JJJOOOOOOEEEEEE.

PRESIOSO QUE VAI JA ESTÁ TO

( LA ENVIDIA ES MU MALA PERO QUE MU MALA)

UN ABRASO PAISANO, QUE YA NO TA CUERDA DE

NAIDE
 
Mi paqueta y yo también vamos a ir de dulce. La campaña Equipate ya de BMW es cierta , por lo menos en TODOMOTO.
 
Illos, quien tenga una talla 64 en pantalones motero........que me lo diga......que tengo un regalo pa
el ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos. Negue :)
 
Po tu t'habrás equipao.... y yo que lo he visto...... pero vamos.... que pareces un tele-tubbie con el traje abrochao...... Y dime,....... ¿que habrías hecho este sábado en Lucena sin mi colaboración pa abrocharte? ein?? ?? Que ya te dije que la cervecita hincha mucho, hombreeeee !!! ;) ;) ;)
 
Pos yo tambien me equipe, gracias a Conrad de Muntanya.
El unico pero es que en vez de la chaqueta Voyage, llego la Biker.

Bembe si te contestan en Control94, me sigue interesando la Voyage, la Biker en ese caso se pondria a la venta. Es una talla L.

Saludossssssssssssssssss
 
lisbarats dijo:
Bembe si te contestan en Control94, me sigue interesando la Voyage, la Biker en ese caso se pondria a la venta. Es una talla L


Pos esta semana recojo varios encargos en Control. Lo tuyo no me ha llegao todavía..... pero no descartes nada, Lis.
La Bembe parece que nosté..... pero sigo entregando material.
Salu2 en V
 
Bembita guapa, de ti no he dudado ni un momento. ;)

Pero ya se sabe que esta campaña aaaaaaaaaaaaaa.

Espero que la podamos conseguir y asi alguien se puede beneficiar de la Biker talla L negra/azul.

Saludosssssssss como quierasssssssssssss
 
¿lo ves Negue? .... si aluego todo se sabeeee !!

Lucena%20002.jpg
 
Ya tengo mi chaqueta Seattleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mi mama dice que me queda muy bien, es azul como la de Negue así que vamos a parecer pitufos cuando vayamos juntos jejejeje

En resumen Papa Noel trajo la chaqueta Airflow y la Seattle y los Reyes traeran un nuevo movil, el S45.

Ya no me gasto un duro maaaaaaaaaaaaasssssssssssss, creo... jejeje

Por cierto Bembe, adivino una bonita Kamiseta en tu torso jejeje
 
Arriba