Pos yo ya tengo la R 65

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, yo he ido a recoger mi R 60, preciosa, muy cuidada, en azul. Cuando voy de camino para mi garage noto la maneta derecha aceitosa, miro pal deposito del liquido de freno, muy bajo, la moto frena muy poco de delante, mecago...O sea el primer bricolaje, ya tengo tarea para el finde. Por lo demás la he visto un poco lenta de más, mi otra moto es una CBF 250, o sea que no es que...
Un saludo.

Re: Pos yo ya tengo la R 60

Pues enhorabuena :D con una foto ya lo bordas. Puede que el líquido esté caducado, o los latiguillos flojos, por que esa moto lleva el depósito del líquido debajo del depósito no?
salut

Si el nivel ha llegado a ser tan bajo, seguramente tendrás que purgar aunque el líquido sea nuevo, así que líquido nuevo y a purgar. Podrías aprovechar para desmontar los pistones, no sea que anden medio bloqueados por la suciedad, muy común.

En cuanto a lo de correr, lo mejor es comparar con otra igual, pero piensa que no es muy potente, es pesada y se trata de motores con volantes de inercia gigantescos, de modo que la aceleración no es instantánea, es suave aunque al final suba bien de vueltas. Digamos que no da sensación de "tirón" al dar gas.

Está arriba en la maneta, y parece que viene de ahí, fue recogerla y pal curro con la otra, no he tenido tiempo de fotos, pero en cuanto salga...
Pos bueno, joer el otro día vi pasar un tío con una y parece que iba muy ligero, pero bueno tendré que pasarle una revisión y tirar de manuales.
Un saludo.

Hola hermano, cuentamos que modelo de r60 es?? /7 porque las /6 como la mia fueron las ultimas con freno de tambor adelante.

Lo que te dice el amigo shrek es cierto esta moto es pesada en la arrancada asi que no esperes hacer caballittos con ella al arrancar, eso si despues que se embala no la agarra nadie, yo tengo pensado en la proxima oportunidad que le quite el volante de inercia, rebajarle en unos gramos el peso para hacerla mas ligera de arrancada.
si tienes preguntas estamos a la orden
saludos

Yo tambien tengo una R60/7,
LA mia al principio me pareceio que andaba poco, desmonte los carburadores pensando en subirle las agujas.....pero cuando ví las membrenas estaban hechas polvo, limpieza de carburadores y membranas nuevas y la moto parece otra. Al principio le costaba pasar de 130, ahora se pone a 160 sin pensarselo demasiado....

Tira lo suyo.....para lo que es la moto y el modelo claro, pero a mi me ha sorprendido

Yo tambien tengo un problemilloa con el freno delantero y es que frena pero en parado, al presionarlo durante un tiempo se viene abajo y tengo que bombear la maneta........es un punto pendiente (la seguridad es lo mas importante)

La bomba de freno va dejado del deposito y tengo que sacar un rato para mirarlo.

Por cierto mi moto lleva unos Bing de vacio (igualitos a los de la R45) con chicle de altas de 146....la tuya?

Salut!

Hola, os recuerdo que ando en moto hace 6 meses y compré la R60 ayer, simpre me encató esta moto y ahroa ví una oportunidad...Me estoy poniendo al día a toda leche, pero no sé diferenciar la R60/6/7  :-[
y de esta frase "Por cierto mi moto lleva unos Bing de vacio (igualitos a los de la R45) con chicle de altas de 146....la tuya?" pos...
Tengo muchas ganas de ponerme al día y de ayudar con mis comentarios y opiniones igual que me ayudan a mi, en fin, si me das unas pistas de como saberlo lo miro.
Además me acabo de dar cuenta que pues R60 cuando quería decir R65, lo sé pa hincharme a hos...DISCULPAS.
Un saludo.

Enhorabuena por tu compra, una muy buena moto.

Yo he tenido una CB-250 y una R65 y en cuanto a potencia no hay color. La 250 en llano no me pasaba de 130 mientras que la R65 la he puesto a 175, por no hablar de la diferencia al subir cuestas..... Obviamente son motos que no tienen nada que ver, ni en motor ni en peso.

Que la disfrutes :)

La r65, si esta en condiciones se tiene que pulir en todo a la 250 (tal vez en la primera aceleración no), revisa frenos y si poco a poco irás viendo que le va haciendo falta, si la ves muy torpe de prestaciones posiblemente algo no esté bien, como te han dicho los 160 creo que los deberia pillar sin problemas.
Las membranas de los carburadores es algo que si no estan en buen estado influyen mucho en cuanto a las prestaciones
Como bien te dicen es una gran moto, ademas de no ser ni excesivamente pesada ni excesivamente grande y mas bien baja, para mi gusto bastante utilizable en ciudad y en carretera (yo tengo la gemela pequeña la R45 jejeje)
PRegunta que aquí hay gente que sabe muuucho....aprende con los tutoriales que estám muy bien. Buenos quebraderos de cabeza y buenos ratos pasarás seguro (imagino que como el resto).
Salut y enhorabuena por la r65

Ala, ala, otro para el gremio de las 65.

Norte y yo estamos en plena operacion de trasvase de piezas de la 45 y la 65 (tengo las dos motos sin carburadores), la 45 está quedando de penita, que ni manillar tiene ya.

A disfrutarla un monton.... :D :D

Atrás