Buenas tardes, uno de los mejores sitios para comer es a 5 kilometros saliendo de Cangas hacia Rengos, en
Casa Perico. (Justo antes del cruce que va al pozo de la mujeres muertas).
Se come de maravilla, y puedes acercarte a Tineo (a 30 km de Cangas) y aprovechas a subir La florida que es todo curvas (y cuando digo todo es todo, pues solo hay una recta pequeñisima) en 5 km y luego El rodical, que si tiene alguna recta más, pero con muchas curvas y asfalto excelente, y una vez en Tineo, te desvías al crucero (a 4 km) y comes en
Casa Emburria, que se come de maravilla (es 100% recomendable) y te aseguro que no me equivoco.
Tambien puedes comer en
la Casina de San Roque, tambien en Tineo
la foto es de navidad, pero en primavera y verano tienen mesas fuera para comer y tienen una tarima cerrada con cristal para comer resguardados del frio si lo hace.
Tienen tapas variadas a base de fritos calientes, embutido, tambien tienen tortillas y parrilla (costillas, chuletones, etc...)
Es tambien una buena opción (al menos a mi me gusta mucho), y está en el sitio más mitico de Tineo, en El Campo de San Roque, que es para los lugareños, como La torre Eiffel para los Parisinos je,je,je. No en vano, la casina es nuestro cuartel general de reunión, y no se concibe una salida en moto sin pasar por ella a la salida y a la llegada.
Un saludo.