buen cicerón podéis tener,comando conoce la zona a la perfección![]()
Don motero una pena no haber coincidido contigo ,pues mi colega ragazzo hablaba muy bien de ti , a ver si para la proxima coincidimos.
Vss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buen cicerón podéis tener,comando conoce la zona a la perfección![]()
eso espero fonti,me hubiese gustado mucho coincidir con comando gs ,ragazzo y vosotros!Don motero una pena no haber coincidido contigo ,pues mi colega ragazzo hablaba muy bien de ti , a ver si para la proxima coincidimos.
Vss.
Bueno mis vacaciones terminaron y quiero dar las gracias a mi tocayo jose ,comando GS pues se porto escelente , lastima no haber tenido mas tiempo.
Un saludo para el y para todos los moteros asturianos. Vssss.
Fonti dijo:
Don motero una pena no haber coincidido contigo ,pues mi colega ragazzo hablaba muy bien de ti , a ver si para la proxima coincidimos.
Vss
Muchas gracias por tus palabras. Lo pasamos bien en Ribadeo. Lastima lo de la playa, pero dile a Ana que es una buena excusa para volver.
Tenemos pendiente una merienda en La Casina... no se te olvide.
La verdad es que ha sido una pena, pero ojo... que Donmotero puede hacer 2500 km en un solo día... y eso solo lo aguantan Emilio Scotto, Ted Simon, Nick Sanders y Donmotero...
Un saludo a todos.
jajajaajaja preferimos mucho mas lo de la moto que cavar una zanja,amigo comando jajajajaY yo y ana. jajaja.
si tienes cualquier duda,o tema de hospedajes o donde comer o lo que sea pregunta,que será un placer echarte una mano,saludosVoy recopilando informacion de este post y el otro de Asturias ocidental,que me viene muy bien.En julio estaremos por alli
un saludo
.Pues como pensamos estar varios dias por esos sitios,me gustaria poner el cuartel central en los alrededores de Cangas del Narcea.He visto casa Ponce y el hotel rural l Anceo y no esrtan mal.
No vendas ese peaso de amoto que tienes,que como la tuya y la mia,van quedando pocas![]()
gracias compañero,si que es una MOTO en condiciones...si te apetece estar por la zona de cangas de narcea te miramos cosas,me parece muy buen cuartel general y las fechas cojonudas,le consulto a un buen amigo donde podéis estar mas a gusto y mejor de precio,que vive allí,saludos!.
No vendas ese peaso de amoto que tienes,que como la tuya y la mia,van quedando pocas![]()
Yo te recomiendo un sitio que es increible...ya con ver las fotos en su pagina web te encantara y su piscina de aguas termales...La casona de Mestas..echale un ojo..en medio de la montaña..perdida y sin civilizacion cerca..increible y gente maravillosa.
esto debe de estar entre Riaño y Cangas,segun veo en el mapa.Está muy bien,pero me pilla retiraillo de lo que yo quiero.
Prefiero algo alredeor de Cangas del Narcea.
gracias de todos modos por tu interes.