POSESOS , ¡¡ A QUEDAR !!

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
Vamos a ver si acabamos éste tema antes de que acabe el año ( el anterior 7 meses, casi un embarazo ). La pág. 10 del último post no tiene desperdicio......., nos aconsejaba Marcos, se nos cachondeaba DD Motard  ;), nos añoraba Gali  ;) y pseudoescribía Multidalton

Comenzamos tema en el mismo dia que se inicia el otoño, y parece que con renovadas ganas de subir en moto.

Como sabéis nos reunimos el sábado tarde en el Pub Mediterráneo de Novelda.

----------------------------------------------------------------------

Y ahora pregunto yo: Hacemos una salida de jornada ? ¿ponemos un dia ? ¿ quien se apuntaría ?

Adeuuuuu

----------------------------------------------------------------------

P.D. Antes de que me lo escriba alguien lo pongo yo:

Vaya m....... de apertura de post  ::)
 
Tengo muy buenos recuerdos de las veces que he salido con vosotros, espero que las retomeis de nuevo ;)
 
:D :D :D  Como vais  queridos Posesos ???? Me parece que algo de bajon tenemos todos,porque esto ya no es lo que era  ;D ;D ;D

  Y digo yo.... ¿ Es que habra que ir preparando una cenica,para podernos juntar todos otra vez ?....

      Pues eso esta hecho :) :)

        Aqui,una Posesa va a mover lo que haga falta para podernos juntar de una vez y ya esta ....


                                    Ale queda dicho >:( >:( >:(
 
Chicos cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Esto está más parao que la capo de Puntomuerto en Confrides, je je je.

Que tal si nos dejamos caer por Santiago de la Espada un fin de semana de estos?

Ir diciendo algo que me dijo el viernes Mandarín que tenía muchas ganas de estranar el " senserro " que se a mercao.

De momento seguros:

Mandarín
Saludosymealegro

Saludos.
 
En primer lugar saludos para Petaloway, que es la única posesa que se atreve a manejar una moto de las nuestras :-*.

Yo nunca he ido a Santiago de la Espada, así que sería una buena oportunidad para conocerlo, así que seguros:

- Saludosymealegro
- Mandarín
- Trail

Por cierto, tengo el punto de vista de la Riders de Pavía y Tomás de AB, por lo visto no se mojaron, y...... venga contadnos la experiencia de primera mano.

Mi moto no se ha movido éste fin de semana, pues yo sigo el articulo 69 del manual poseso que así reza: No se sale si llueve, pero si lo hace una vez inciada la marcha, pues alegría.

Hale, adeu y bon dia per a tots
 
Trail, estabas invitado a mojarte una vez más en la Riders, pero esta vez te has asustado y no has venido. Lo entiendo despues de las 12 horas ininterrumpidas que nos mojamos el sábado de la Riders del 2006, no querias riesgos.

Pues nada ni gota, aunque todo el mundo decía que estabamos locos por el temporal que había en Andalucía.

Lo de la Riders estaba muy bien (ya es el tercer año).

La estación de esquí de Sierra Nevada tenía un marco incomparable para situar todo lo de BMW (carpas, demostraciones , etc), mucho más bonito que la simple explanada-aparcamiento de Baqueira.

No me consta que fuera ningún poseso, por lo menos yo no vi a ninguno.

En fin, otro viajecico más p´a contar.

No me creo que no conozcas Santiago de la Espada, mi GS la dejo sola y va y viene, de los 24.000 km, yo creo 20.000 son de aquí a Santiago de la Espada.

Recomendaciones (Rte.Los Miradores de la Sagra-Observatorio),Reservar.

Un saludo.- :D
 
Una semana sin escribir nadie nada, y el post en la 3ª página.

Sinceramente, me estoy arrepintiendo de abrir el post, y si en los siguientes dias no se mueve ésto, borro mis mensajes de éste post y " c´est fini ".

---------------------------------------------------------

Por cierto, ayer estuvimos todo el dia curveando, comimos en Finestrat y estuvimos con Darko en Benidorm.

P.D. Mandarín, me parece que te han dado el marcador de tu moto en millas ...... , no se acaba :-?.
 
Primera toma de contacto con las 20.000 curvas de Confrides, despues de 1 año.... en fin parecia que no se acaban nunca....Un buen ratico....saludos :D
 
Hola a todos los pringaos
despues de mi largo verano sin salir con una moto, si una cosa de esas con ruedas ;D ;D ;D
este domingo sin querer :'( :'( :'(deje el protertor de mi cilindro en una pista muy guapa
Trail yo tambien te quiero :-* :-* :-* :-*
 
Trail tienes menos poder de reunion que el gali ese.... ;D ;D

Saludos para todos desde GALIcia ;)
 
- Tncardan, te has acostumbrado a dar besos a tu hijo, que a mi me has dado cuatgo, saludos majete. A ver si es que hacen los protectores en Italia.....

- Gali, a ver si tienes h..... y me lo dices en la cara :eek:.

- Pavía, ¿ curvas ?, yo se de uno que creo que se va con la música a otra parte  :cool:

--------------------------------------------------------

ME APUNTO A LO QUE VA A PROPONER
PETALOWAY  :-*
 
         ;) ;) ;)    Noticia importante para todos los Posesos....


                   Se hace saber,a todos ( y he dicho a todos ),que estoy organizando una cenica para todos....        

                    Y a ver quien es el-la valiente que dice que no....



                           Ya esta bien  ¿ no ?   >:( >:( >:(

                                                                           :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
                              Ale admito sugerencias


                               
 
HOLA POSESOS!!! ME ENCANTARÍA UNIRME A VOSOTROS, QUE HE OIDO HABLAR DE LOS POSESOS DE NOVELDA DEMASIADO BIEN, SOY UNA MOTERA EMPEDERNIDA.

UN SALUDO A TODOS :D
 
cooperin dijo:
HOLA POSESOS!!! ME ENCANTARÍA UNIRME A VOSOTROS, QUE HE OIDO HABLAR DE LOS POSESOS DE NOVELDA DEMASIADO BIEN, SOY UNA MOTERA EMPEDERNIDA.

UN SALUDO A TODOS :D
Eres de Novelda ?
Normalmente nos reunimos los sábados en el bub Mediterraneo sobre las 4 de la tarde.

Yo hace tiempo que no voy , pero sé que que se siguen reuniendo.

Petalotwin , tienes mi ayuda incondicional para esa fiestuki que propones ;)

.......por cierto ¿qué se sabe de Darco? ¿que se le ha atragantado algún boxer?......o es que al final ha caído en el lado oscuro de los perolos ::) ::)

Saludos.
 
;D ;D ;D  Menos mal que hay un Poseso que se ha dignado a contestar a mi propuesta ( Gracias Sena )

                   Yo pensaba que estaba sola y veo que aun hay algun Poseso que donde hubo siempre queda algo.....

             Ahora mismo Cheste,a los que vayais,que lo paseis muy bien,como tantos años lo hemos pasado juntos.

             Desde Beniyork,un saludo....


                   Ah!!!  Sena...un saludo de Darko que esta muy ocupado
                      preparando la concentracion Africa Twin,que este año se  hace en Benidorm.

                 Y de momento aun no se le ha atragantado ningun perolo,por que

                   pasa por encima de ellos subiendo a Tudons y encima con paquete.. ;D ;D


                        Ale un saludo a todos-as ;) ;) ;)

               

                 
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola ola la a..... Aqui hay eco??? ;D ;D ;D

Bueno, decir que el Finde pasado mi Santa "Ali" y yo estuvimos en Alicante, me alegró mucho ver a Mandarín sobre su nueva montura... ya que la primera vez que vi ese "pedazo caballo" (con toda mi admiración) estaba dentro de una furgo y pensé que igual era de adorno el mueblev!!! ;D ;D ;D

Y agradecer a Trail lo buen anfitrión que es :-*, y lo bien que se conoce Alicante y sus locales de moda, :eek: :eek: :eek: no sabía que aquí se respiraba tanto "Glamour" :eek: :eek: :eek: Gracies, Pepe!!! ;) Lo pasamos muy bien!!!



Otra cosa, mañana iremos a lamorzar a la Font Rotja, seremos unos 10 valencianos. Por si alguien se quiere acercar a charlar un rato con nosotros (y almorzar, claro)... pero al ritmo que va el Post... lo leeis en Navidades del 2008!!!! Lo dicho, estáis invitados!!!
 
Hola desde Beniyork, ya sabeis que mi "paquete" está organizando una cena para que nos reunamos todos , celebrar cumpleaños, comprar minimotos etc etc, hay que animarse y participar.

Ah por cierto proximamente habrá concentración de "clásicas" en Benidorm, el que quiera apuntarse habrá salida off y on el sábado 17 de noviembre.

Venga chicos animaros que esto está muy parao.

Ah por cierto Sena, de caer en el lado oscuro nada, de momento jejejeje, por que he visto algo por ahí de 800 que me ha gustado mucho y no lleva perolos.


Salu2.
 
Mis queridos amigos Posesos, un saludo para todos de Gali.

Aquí os dejo una peticion muy especial.


Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.


No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.


Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]
 
cartel2007lc1.jpg


recorridorc0.jpg


logo%20C.jpg
 
UFFFFF Cuanto tiempo sin entrar por aqui, pido disculpas por ello, pero que se le va a hacer :-/. Bueno por partes, lo primero dar la bienvenida a cooperin, por supuesto si te pasas por el mediterraneo cualquier sabado alli nos veremos y nos conoceremos.
Para la petalo más guapa de los posesos, por supuesto puedes contar conmigo y Mª José para lo que necesites y propongo que la cena y fiestuky sea el sábado 15 de diciembre en Novelda, para no tener que coger el coche ;), solo es una propuesta eh?

A todos los demás ya sabeis que con lo de mi padre y la urbanización estoy mas parado que la moto de puntomuerto en confrides, pero sigo estando ahí para lo que necesiteis :) :) :) :)


Gali, ¿que te puedo decir? pues como hace tiempo te comenté "la distancia no es el ovido", un abrazo :-*


Ale, hace mucho que no escribia y ya me estoy enrollando mucho, nos vemos en el medi.


Pdta. Ayer estuvimos en Cheste y me lo pasé genial, ya me hacia falta ver a mis amigos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Vaya movimiento de post, y msj divertidos, jeje.

- Sanzolio, fue un gustazo recibiros, gracias por ser tan misericordioso en tu descripción del finde, por cierto, Pepita Pérez se sigue doliendo del juanete y del ojo de pollo  ;).

- Petaloway ( a ver si nos vemos en otro lugar mas divertido que la última vez ), yo veo bien el día propuesto por Poseso para la cena ( 15 Dic. ) , ¿ que dicen los demás ?.

- Cooperín, eres toda misterio, ¿ te conocemos ya ? , o eres novedad ? , sea como sea, un saludo  :-* ;)

- Sena, sigue en pie esa buena ida que se te ocurrió y me la contaste un sábado night ?

- Gali, gracias por acordarte de nosotros , ejem  ;)
 
                     ;D ;D ;D ;D

          Esto se va animando....

                     Estoy de acuerdo con Poseso y Trail...El dia 15,estaria muy bien...
             
                Tenemos que celebrar los cumpleaños y pegarnos cuatro bailongos...
             
                 Pero lo que mas me importa,es poderos ver a todos-as...

                          Con eso sobran las palabras  :'( :'( :'( [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenaassss....

a ver..., menos quedar para cenar y fiestukis...y más para salir en moto!!!!!


El dia 24 nos vamos a hacer el mil ramblas...osease.....de mojacar (almeria), a cehegin (murcia), por pistas. Ojo...son pistas muy aptas para muebleuves y demas armarioroperosempotraos. nada de enduro salvaje.

Bueno...ya se que no vais a hacer ni puto caso...pero yo aviso..por si se quiere venir alguien. Moto..de sol a sol.

Donde estan esos posesos autenticos???? (ahh, si....en confrides, claro)

Y enhorabuena por las ultimas adquisiciones....de motos y de posesos, claro.
 
Sr. Trail, yo creo que sí nos hizo buen tiempo, pero otros no piensan lo mismo, es que estaban "destemplaos".

Si alguién va al nacimieto del Rio Segura, que mire detras de los contenedores de la basura, que creo que un poseso dejo algo suyo por allí. Menos mal que luego se recuperó.

Trail yo contaba contigo, no se por que no viniste...bueno que se le va a hacer será la próxima.

Saludos a todos los posesos. :)
 
Hizo un frio ¡¡que te cagas!!!....el destemplao era yo :p .
Parte de mí se quedó en el nacimiento del segura ;D ;D

Pecador , porque tengo las llantas de palos ¡¡¡SI NO !!! :cool:

A los benidormientes , lo dicho . Si necesitais ayuda para la fiesta ,aquí estamos pa lo que haga falta ;)

Por cierto Darco, a mí tambien me gusta esa moto sin perolos
bmw_r800gs.jpg


Saludossss.
 
Sena..., no te confundas de moto...que la que nos gusta a todos los exafricaneros no es la que has puesto...que es muy asfaltica, sino esta:

bmw-f800gs-g1.jpg



ahhh...y la excusa de las llantas de palos..., no cuela ehhh.  que puta es la vejez!!!!
 
Pues yo soy ex africanero y no me veo encima de eso con motor negro que parece una Tiger por bajo y una GS semidesmontada por delante.
Ya se encargarán Touratech y Wünderlich de ponerle una cúpula algo mayor, pero sin llegar a Adventurpantallas  ::).

-----------------------------------------

Algunos hacen como las estrellas de Hollywood, que cuando no se sienten bien se autoregalan algo y se recuperan; pues Sena estrenó ayer un cochazo y ya-tá.  :eek: :eek: :eek: ¡¡Que lo disfrutes !!  ;)

Adeu amics  :)
 
bmw-f800gs-g1.jpg


Pues yo que quieres que te diga si me regalan eso me hacen feliz, la moto me parece una pasada y no te digo yo que no.....................





en fin ya veremos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ya se me ha ido la olla con la moto :p, al tema, si os parece bien la fecha ir pensando el sitio para nuestra reunion anual, cualquier garito de Novelda me vale ¿ok?


Saludossss
 
Muy guapa la moto , Darco , ya me dejarás una vueltecita ;)

En cuanto al garito ,el otro día estuve comiendo en el polideportivo de aspe .Es aplio económico , fácil de aparcar y por supuesto , se come bien.
Podemos hechar hasta un partidito despues de la comida o cena...........yo regalo los ponpones y la minifalda para las chicas :eek: :eek: :eek:

Gracias trail ;)


Saludos.
 
Bueno el sitio si os parece bien, puede ser el restaurante La Villa, antiguo lince, ir apuntadoos por aqui para poder hacer la reserva, venga y que no caiga el post hasta la tercera pagina. De momento somos:

-Poseso y Mª José
-Puntomuerto y Susi
-Mandarin y Marisa
-Paquito y Mª Angeles
-Toni y Angela
-Sena y Reme
-Trail y .........
-Darko y Petalotwin


Vamos que hay que hacer la reserva ;) ;) ;)
 
Hola muchachos:

Para la comida del día 15 ( si al final se hace ese día) Lola y yo no podremos ir por que estaremos en París ese fin de semana, si fuese otra fecha no tendríamos problemas.

De todos modos cuanto más cerca de navidad se haga la comida más follón para reservar restaurante.
La villa esta bien para ir en grupo, pero sería conveniente cerrar un menú, y en el Noche y Día también está todo bueno.
En fin lo que se decida bueno es.
Si me necesitáis para algo solo tenéis que llamarme.

Saludos y me alegro. ;D
 
Señoras y señores posesos se comunica que ya ha sido reservada la mesa para la proxima cena posesa , en restaurante la villa el dia 15 diciembre , se cerrara un menu de fin de semana que valdra de 28 euros a 30 euros si a todos os parece bien , la mesa encargada es de 20 a 25 personas .

De momento somos:

-Poseso y Mª José
-Puntomuerto y Susi
-Mandarin y Marisa
-Paquito y Mª Angeles
-Toni y Angela
-Sena y Reme
-Trail y .........
-Darko y Petalotwin




bueno orien lo siento que no puedas venir a la cena otra vez sera , haber ese sector de elche y aspe se anima ha venir a la cena animaros haber si llenamos la mesa y echamos unas risas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos:

Hacía meses que no entraba por aquí. Que se le va hacer. En mi defensa diré que también hace semanas, desde Cheste para ser más exactos, que no salgo en moto. :-/

A mi me gustaría ir. Creo que habéis dicho que es cena. Voy a ver como lo tiene la parienta en el trabajo. Buscaremos canguro con tiempo.

Me parece que Mandarín a propuesto salir este finde, supongo que será el domingo (confirma Mandarín).

Un abrazo para ellos y un beso para ellas. ;)
 
Nosotros, al ser cena, creo que va a ser bastante dificil.
:( :( :(
De todas las maneras veremos si encontramos LA solución
 
;D ;D ;D Veo que la cosa se ha animado un poco...

          Lo vamos a pasar genial y una vez al año....


               
    [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

                Un saludo para todos
 
trail dijo:
Es que no siempre se cumplen años, conservando los 20 añitos en el ánimo.....  :) :) :)
Pues me contesto a mi mismo, que ya hace 6 days que nadie escribe.

Hola Trail, ¡ Ke grasioso eres !. No me separaría de ti en todo el día, donde vayas tu voy yo........... ;)
 
Bueno posesos , para los interesados la cena ya esta cerrada al final somos 21 personas , la cena se celebrara en el restaurante la villa , mañana sabado a las 10 de la noche , a la mañana nos vemos.
 
Gracias a los organizadores , porque todo salió muy bien.
Me alegré mogollón de vernos a casi todos juntos otra vez, espero que no tengamos que esperar otro año para juntarnos.
Salieron varios proyectos de salidas , aver si con suerte las cumplimos como en los viejos tiempos ;)

Saludos.
 
13 dias sin escribir nadie, ni siquiera para felicitar las fiestas.

Si decís que salís, no os cuesta nada escribir en ésta página y nombrarlo.

Feliz Navidad y que acabéis muy bien el año
 
Atenta la compañía para salida la próxima semana, domingo. Esta no creo que podamos pues el sábado por la noche es el Roscón.

Saludos a todos que hace tiempo que no me pasaba por aquí.
 
Pues ayer domingo. Salidita dominguera coyonut. buen almuerzo y mejor compañía. 210 kilómetros de curvas y ninguna arrastrando que es lo mejor.

Un saludo y a ver si repetimos pronto
 
Arriba