Posibilidad de comprar una Gs que viene de MOTOLID

obimikel

Curveando
Hola, un poco de rebote me han ofrecido una 1200Gs que ha salido y se ha revisado en MOTOLID durante sus 45000 km de vida. Buscando un poco por los foros he visto una clara corriente de rechazo a este concesionario de Valladolid.

Me gustaría saber sialguien de este foro a tratado con ellos y si compraríais una moto, que en principio aparenta perfecto estado, que hubiera sido tratada allí.

Gracias

Buenas!
Yo soy uno de los afectados que rechaza cualquier nuevo contacto con Motolid.
Sin embargo desconozco el estado de esa moto y no puedo más que recomendarte prudencia, como bien haces al crear este hilo, y que exista alguna garantía por su parte si decides comprar.
En cualquier caso, SUERTE!

Buenas!
Yo soy uno de los afectados que rechaza cualquier nuevo contacto con Motolid.
Sin embargo desconozco el estado de esa moto y no puedo más que recomendarte prudencia, como bien haces al crear este hilo, y que exista alguna garantía por su parte si decides comprar.
En cualquier caso, SUERTE!

Garantía por su parte no, es un particular que la ha comprado allí y pasado todas sus revisiones también. Pero parece que da más miedito viendo los comentarios de este conce, no solo en BMW, también con otras marcas

Yo no dejaria de hacer nada por lo que se ponga en los foros.

Lo que comentaba antes, supongo que 10 malas experiencias leídas en un foro no son representativas de 100 buenas que no se escriben. Pero aún así me parece raro tanta insistencia jeje

Yo no dejaria de hacer nada por lo que se ponga en los foros.

Hombre, de acuerdo estaremos en que los foros no deben guiar tu vida. Y que cada uno cuenta la historia según le va. Y tantas otras cosas.

Pero el caso de esta gente es sonadísimo; yo había leído bastante sobre ellos y aún así pasé por sus manos/garras/zarpas. Ahora puedo corroborar lo que dicen otros.
No digo yo al compañero que no se compre esa moto, sino que desaconsejo ese concesionario... como consejo personal.

Obviamente, ahora puede hacer lo que le dé la gana. Y espero que sea eso lo que haga.
Pero me fastidia que otros sufran lo que yo he sufrido sin merecerlo.

Saludos!

De acuerdo con PacoGS, si yo hubiera hecho caso a los foros, no habría tenido ni las dos 1150 GS/ADV, ni la K1200R…

Suerte con la compra y si tienes dudas, asesórate bien.

Saludos.

Imaginate si yo hubiese hecho caso de lo que se decia de la 1200GS.... la de viajes y vivencias que me habria perdido, incluso puede que no estuviese en este foro.:(

Bueno, al final cuando el río suena... la moto gris grafito y en teoría sacada del conce con extras ( llantas de radios y escape) de fábrica (mirado por el nº de bastidor) era gris plata y sin ninguno de esos extras. Y con dos accidentes encima. Aunque el dueño lo niega, los seguros no mienten.

No acuso de nada, solo pongo datos encima de la mesa, ya que no puedo asegurar que en el conce la vendieran como si saliera así de fábrica o que el dueño no me diga la verdad y la modificara, (me dice que salió así del concesionario)

Pero al final no hay compra.

Bueno, al final cuando el río suena... la moto gris grafito y en teoría sacada del conce con extras ( llantas de radios y escape) de fábrica (mirado por el nº de bastidor) era gris plata y sin ninguno de esos extras. Y con dos accidentes encima. Aunque el dueño lo niega, los seguros no mienten.

No acuso de nada, solo pongo datos encima de la mesa, ya que no puedo asegurar que en el conce la vendieran como si saliera así de fábrica o que el dueño no me diga la verdad y la modificara, (me dice que salió así del concesionario)

Socio, mi oferta sigue en pie. Me planto allí y paso el finde con mi familia.

Socio, mi oferta sigue en pie. Me planto allí y paso el finde con mi familia.

Ya me gustaría!!! pero se me va literalmente de presupuesto, como mínimo tendría que esperar dos meses para poder afrontar la compra jeje.

P.D. si puedes envíame unas fotos por privado y el nº de bastidor y la tengo en cuenta si de aquí a ese tiempo no encuentro nada. Pero me harías ofertilla por el tiempo que pase eh jejeje

Bueno, pues a seguir buscando, no?
Paciencia y suerte!
Saludos

Atrás