Posibilidad de conjunta Gopro Hero

antoniogd

Arrancando
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Lugo
Buenas a todos:

He estado investigando un poco acerca de los precios de la Gopro Hero 3, y la verdad es que he encontrado una posibilidad que podría resulta interesante a más de uno. He encontrado un vendedor de lotes que las vende a 160€ aproximadamente la Black edition si se compra un lote de 40 cámaras.
Evidentemente a mi no me interesan 40, pero pienso que si nos juntamos podríamos hacerlo.
Esto es solamente un sondeo, y si podéis los interesados por favor notificadlo en este hilo para así hacerme a una idea de cuantos podríamos llegar a ser, para así negociar un precio, ya que si finalmente somos más a lo mejor nos baja aun más!

Un saludo.
 
Hola... 160 euros (iva incluido y factura?) la black edition? donde? me parece excesivamente -sospechosamente- barata (ahora mismo se puede conseguir por unos 330 euros y es buen precio). quizás es la white...
yo acabo de vender una pero a ese precio, me interesaría (ganaría dinero :))

saludos
 
Bueno, el tema sería en aliexpress, pero como he estado comentando por privado con PabloDL, parece un poco sospechoso. Un ejemplo de anuncio, del que he visto varios sería este:
Lowest Price!!!GoPro Hero3 Motorsports Black Edition HD1080P Adventure Sport Camera-in Portable Camcorders from Consumer Electronics on Aliexpress.com
No tengo claro de si en las normas del foro se impide enlaces de este tipo, y si es así os agradecería un comentario y lo borro instantánemamente.
Las dudas me surgen en cuanto a que no sea una trampa. El precio es increíble (mirad por unidad, el precio es grande es el del lote) y en mi opinión el tema de aduanas sería y envio separado sería negociar con el vendedor, ya que si le ofrecemos algo más yo creo que nos lo envía por separado, y si le pone un valor bajo en aduanas no nos lo pararían.
Pero claro, el problema/duda me surge en cuanto a como podríamos hacer para asegurar nuestro envío, y que no nos llegue una piedra o ladrillo en su lugar.
Si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo.
 
En un foro de GS se está haciendo una compra conjunta d la Black 3+, y el precio es 371€, q ya me parece un precio cojonudo, asi q no se si son d fiar estos precios.
 
Me apunto, a ese precio si no es un timo yo quiero una!! sigo el hilo a ver qué pasa.
 
a ver... a ver... mejor dejarlo no vaya a ser que alguien "pique" y despues...

una hero3 black creo que no se puede conseguir a menos de 320 euros... y 371 por la hero3+ black con factura, es un precio excelente.

La idea de antoniogd es buena... si el producto estuviese aquí, físicamente, vas junto a un señor, le das el dinero y el te da las cámaras. Si la tiene un chino... pues para el chino.

saludos
 
pues yo tambien me apuntaba, pero mucho me temo que a ese precio, aun siendo real, faltarian gastos de envio, aduanas, etc. Yo el otro dia, y para un familiar que me lo pidio al no disponer él de paypal, compre en una de estas paginas chinas ( LighInTheBox) unas zapatillas, unas calas y un caso de bicicleta que en total con gastos de envio incluido subia unos 70 €. Sorprendentemente, tan solo tardo en llegar el paquete ( ¡¡ desde China ¡¡ ), 7 dias desde que realicé el pedido por internet.

Eso si, me hicieron pagar unos 22 € de aduana, entre Iva y gastos varios.

Saludos.
 
por ese precio yo tambien me apuntaba

Un paquete tan grande aduanas te lo va a parar o si o si, lo que resultará en 160 + 21% IVA + 3% aprox de aranceles, es decir casi 200€, igualmente muy buen precio. Ahora, como detecten en aduanas que el producto no es original quien haga el pedido puede tener un lio serio, porque aqui no va a valer el decir que comprabas una para ti, estás importando 40 o 50. Lo mismo si se diera el caso de no traigan la conformidad CE impresa, no se podrían introducir.

Vamos, que en resumen, no me fio mucho la verdad...
 
Arriba