Posibilidad de discos alabeados?

Locke

Allá vamos
Buenas a todos. En mi GS de 08 con 4.200Km cuando freno suavemente a baja velocidad, frena como a golpecitos. Si aprieto un poco más fuerte la maneta la moto frena sin problemas, y frenando fuerte a alta velocidad frena de forma contundente sin vibraciones.

Quiero pensar que no es más que le doy flojo a la maneta y no termina de tocar correctamente, vamos que es una paranoia mia.

¿Qué opináis?

A mi me cambiaron en garantía los discos delanteros (con sus correspondientes pastillas) por alabeo y no notaba vibraciones. A alta velocidad iban los frenos perfectamente, pero a baja velocidad, poco antes de detenerme en un semáforo por ejemplo, me frenaba a golpecitos y me era dificil detener la moto en el punto exácto que quería.

;)

yo en la mía tambien tengo ese problema,tendre que qprovechar mientras este en garantía :)

Las del modelo 2008? Me cago en la puta.... Pero no tenian ese tema solucionado?... :P

Yo de momento no tengo ese problema.

Cada caso puede ser diferente, pero los modelos 2008 vienen con los discos mas flotantes que antes, y no deberia suceder eso.

Ademas, si el disco esta doblado, vibraria siempre y no a veces, es mas, a mayor velocidad, mayor vibracion, no ?  :-?

De todas formas, al estar en garantía, no problem.

Bueno pues ya tengo el problema solucionado.

Llevé la moto al concesionario, el mecánico escuchó mis impresiones frenando lento y efectivamente notaron lo mismo. Miraron si los discos estaban alabeados o la bomba de freno había dado algún problema y todo les salía negativo, así que se pusieron en contacto con Madrid con todos los datos que tenían y les dijeron que cambiasen los discos, que en algunas GS'08 habían dado problemas algunos discos.

Eso es todo lo que se. Pregunté por el problema en concreto pero me dijeron que eso era lo que sabían.

Lo importante es que esos "golpecitos" al frenar han desaparecido, aunque ahora mismo la moto frena un poco menos que antes (sobre todo al acabar la frenada) porque los discos están nuevecitos, pero ahora la frenada es lineal en todo momento.

El trato en el conce excelente, se han preocupado de ver qué tenía y en todo momento me han ido informando de lo que encontraban.

Yo mientras estuve en garantia, tambien se preocuparon, cuando se me acabo y por aqui lo saben, ni pressentando una queja formal a BMW me los cambiaron, apesar de haber cambiado cientos en muchas GS1200. Al final me compre unosBraking y sin problemas. Son 0,5mm mas anchos y no se doblan, ademas de ser lobulados.

tututis dijo:
Yo mientras estuve en garantia, tambien se preocuparon, cuando se me acabo y por aqui lo saben, ni pressentando una queja formal a BMW me los cambiaron, apesar de haber cambiado cientos en muchas GS1200. Al final me compre unosBraking y sin problemas. Son 0,5mm mas anchos y no se doblan, ademas de ser lobulados.

jolines Fernando, yo pensaba que tu no tocabas freno !! je je je

un saludo !

josepmaria dijo:
[quote author=tututis link=1225145107/0#7 date=1226166551]Yo mientras estuve en garantia, tambien se preocuparon, cuando se me acabo y por aqui lo saben, ni pressentando una queja formal a BMW me los cambiaron, apesar de haber cambiado cientos en muchas GS1200. Al final me compre unosBraking y sin problemas. Son 0,5mm mas anchos y no se doblan, ademas de ser lobulados.

jolines Fernando, yo pensaba que tu no tocabas freno !! je je je

un saludo !
[/quote]

Es que no lo toco,me lo han contado ;D ;D

Atrás