Posibilidad de instalar ABS

ElePaMi

En rodaje
Buenas, familia. Pues eso, que no sé qué será mejor si cambiar de perro o de collar, por aquello de "Te va acostar más el collar que el perro".  
:o Sería técnicamente posible instalar TODO el sistema ABS a una F 650 GS :o????? Me imagino que sí, ya que si se tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho empeño todo se andará para conseguirlo.
;D Por cuánto podría salir la broma  ;D
Bien, en serio. Me estoy planteando el cambio de montura, ya que visto lo visto,  y sobretodo por seguridad quisiera, sin lugar a dudas, que la próxima estuviera equipada con ABS. Lo que ocurre es que el presupuesto, la parienta y......... no sé si darán para más. De la actual gesita estoy maravillado pero ¡¡¡QUIERO ABS!!!, UNA CARRETERA CON MUCHAS CURVAS Y KM PARA NOSOTROS SOLOS, [size=10[/size]]UNA RUBIA BIEN, BIEN FRIA, OTRA RUBIA BIEN BIEN CALIEN.......T, QUE NOS SUBAN EL SUELDO, MAS DIAS DE VACACIONES, MENOS LATAS Y MAS ALPARGATAS.... ;)
UN SALUDO.

Sí estoy de acuerdo, a no ser que te propongas moverte mucho y si tienes facilidad para los idiomas mejor(por lo del extranjero...)

Necesitas el modulador(la unidad electrohidráulica), los captadores, las coronas dentada de las ruedas(y que las puedas montar) y los latiguillos(es posible que tenga, como la mía trozos, de cañería metalica, pero eso se puede fabricar con latiguillo inextensible...)

La verdad es que posible, es, pero es un faenon que posíblemente no te compense. Aun con todo, si estas dispuesto a probar, debes empezar a preguntar ó en "BMW s.c." , desguace de sevilla 954677444 y la otra opción es mandar un mail a knasiak@gmx.de en Alemania que tambien atienden en español y es tambien desguace BMW...Por lo menos sabras por cuanto te puede salir la broma

saludos ;)

Pues sí, te va a salir más caro, así que en todo caso, vende la GS, te compras otra con ABS, y la diferencia te la gastas en rubias frias, que las calientes te salen más caras ... porque se beben tus rubias frias. ;)

Muchas gracias por las respuestas. Viene a ser más o menos como me lo imaginaba; asínnn que: haciendo caso de los sabios consejos aquí expresados, pasaremos al plan B, es decir convencer a la parienta, dar el paso y gastarse "el sobrante" en las rubias bien frías, que las calientes......ya se sabe.
En fin se hará lo que se pueda o más bien me dejen.
Un saludo. ;)

ElePaMi dijo:
Muchas gracias por las respuestas. Viene a ser más o menos como me lo imaginaba; asínnn que: haciendo caso de los sabios consejos aquí expresados, pasaremos al plan B, es decir convencer a la parienta, dar el paso y gastarse "el sobrante" en las rubias bien frías, que las calientes......ya se sabe.
En fin se hará lo que se pueda o más bien me dejen.
Un saludo. ;)

ataca por el tema "seguridad", es la forma mas facil de convencerla ;)

Me lo ha quitado de la boca Marcos, si le explicas que por vuestra seguridad sería interesante disponer de ABS te será mucho más fácil...pero eso dejando bien claro que estás encantado con tu moto actual, como le de por pensar que quieres cambiarla porque ya no te gusta te será mucho más difícil.

Ah...y no tengas prisas, ve dorando la píldora poco a poco hasta que des el paso definitivo...así lo hacen ellas y les funciona.

Saludos y buen estreno...si la convences

Para la F650Gs no viene ningún kit de instalación de ABS.
No obstante, puedes pillar alguna moto siniestrada y colocar todo el sistema que si es factible.
Es una posibilidad no excesivamente cara. ;)

Atrás