¿Posibilidad de montar alarma (BMW o aftermarket) en R850R?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, estoy buscando información pero no encuentro mucho.

¿Qué posibilidades tengo de montar una alarma en la R850R (2002)?

He buscado acerca de montar una alarma original BMW pero no tengo ni idea de si sería factible y lo que podría salir (probablemente más caro el collar que el perro)

En el pasado me instalé yo mismo una alarma china en la Bandit (Steelmate) así que tampoco me da miedo instalármela yo, pero prefería una instalacin profesional.

Es que me estoy planteando dejar la moto con las maletas siempre, y aunque la moto duerme en garaje (comunitario), me da miedo cuando la deje por ahí fuera que me revienten la cerradura y se lleven hasta las maletas. He pensado quizás ponerle una pinza de disco con alarma (tipo XENA) pero con las pinzas con alarma me surgen varias dudas:

¿no podrán reventar las maletas sin hacer que salte la amarla?
En la pinza Xena con alarma que tuve (era el primer modelo) con un dedo podías tapar los agujeros de sonido y con la sirena sonando, apenas se oía nada...

¿Alguna recomendación al respecto?

Un saludo
 
Buenas.
Yo tengo la steelmate en la mía y va genial. Si tu ya las tenido en la bandit sabras lo que te digo. En cuanto a la instalación profesional, lo único que la va a diferenciar de las tuyas si sabes cómo montarla, es el precio. Por lo demás, seguramente tú tendrás más cuidado en los detalles que alguien que esté mirando el reloj para ver hasta que hora puede dedicarle antes de que deje de ser rentable económicamente.

Mi consejo es, quita el depósito para trabajar cómodamente y haz la instalación tu mismo. En la caja de fusibles tienes prácticamente todo lo que necesitas y si quieres poner la alarma debajo del depósito, o alguna conexión de cables ahí en vez de en la misma caja, te va a quedar perfecto.

Si no te quieres manchar las manos es otra cosa, que al menos a mí cada vez me apetece menos.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo tengo la steelmate en la mía y va genial. Si tu ya las tenido en la bandit sabras lo que te digo. En cuanto a la instalación profesional, lo único que la va a diferenciar de las tuyas si sabes cómo montarla, es el precio. Por lo demás, seguramente tú tendrás más cuidado en los detalles que alguien que esté mirando el reloj para ver hasta que hora puede dedicarle antes de que deje de ser rentable económicamente.

Mi consejo es, quita el depósito para trabajar cómodamente y haz la instalación tu mismo. En la caja de fusibles tienes prácticamente todo lo que necesitas y si quieres poner la alarma debajo del depósito, o alguna conexión de cables ahí en vez de en la misma caja, te va a quedar perfecto.

Si no te quieres manchar las manos es otra cosa, que al menos a mí cada vez me apetece menos.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Efectivamente, cada vez me apetece menos mancharme las manos, pero reconozco que el mimo que voy a poner yo no lo pone nadie...

He encargado una caja de conexiones con idea de montar el Inforad M1, y quería poner también una toma para cargar el móvil y activar el mando del garaje con las ráfagas largas (también lo tenía en la Bandit) así que aprovecharé el día que lo ponga todo y meteré la alarma también...

¿Tú la tienes también con el relé que venía para cortar el encendido o sólo que suene si se mueve? Recuerdo que no tuve ningún problema por consumo en esa alarma, y por eso vuelvo a lo conocido...

Un saludo.
 
Pues si te digo la verdad la puse hace tiempo y no lo recuerdo pero supongo que sí porque el encendido lo corta.

Lo único que no puse es el arranque a distancia porque no me mola eso de que la moto arranque sola, pero si conecté el contacto, es decir, con el mando puedo dar al contacto pero para que el motor de arranque gire, le tengo que dar yo al botón siempre.

Me ha salvado unos meses en los que tuve rota la llave de contacto y arrancaba con el mando de la alarma.

En cuanto a consumos, hoy precisamente me la he traído al curro porque se me quedó casi sin batería, pero es cierto que la batería tiene ya 7 años y que lleva algo más de un mes sin moverse poniendo y quitando la alarma cuatro veces por semana para coger y dejar cosas de una de las maletas, que la uso casi como almacén para cosas que tengo ahí como el casco de mi acompañante y similares. Normalmente uso una scooter para venir a Madrid centro en vez de esta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola sabe alguien como se desmonta la tapa gtis de los relojes pr pintrlo?hasta los relojes llego.
a616c847b1dffbf62c93970534119913.jpg


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Hola sabe alguien como se desmonta la tapa gtis de los relojes pr pintrlo?hasta los relojes llego.
a616c847b1dffbf62c93970534119913.jpg


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Aunque tu pregunta no tiene nada que ver en este hilo, supondré que no te has dado cuenta y con la caballerosidad que ronda este foro, te trataré de ayudar.

En este hilo, un compañero muestra como desmontar todos los relojes.


Suerte, espero que sea lo que buscas.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Disculpa pero a ese compañero ya le he puesto dos mensajes y no contesta.un saludo.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Disculpa pero a ese compañero ya le he puesto dos mensajes y no contesta.un saludo.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
¿Y por qué no abres un hilo y preguntas cuál es tu duda exactamente a ver si alguien más te puede ayudar?

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Bueno estamos con la r 850 y desues de dejarla lista de frenos he decidido desmontar y intar el transportin trasero ya colgare foto,esta muy mal le vendra bien una manita y lacarlo.un saludo
a6fa324f4bf15ef8abc24bb63b719ef0.jpg
cff5f3c2c42c316db2e82dfe649b9785.jpg
f585f3e8dd5828ceec1dc6c0038aab2e.jpg


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Arriba