POSIBILIDAD EQUIPO DE MUSICA EN RT

anderbeatbcn

Arrancando
: Hola chicos. espongo lo siguiente.
Poseo una R 1200 RT preciosa con la que he realizado este verano un viaje a Córcega, prometo hacer recomendaciones de carreteras y fotos, y he encontrado en falta musica ...
Cuando compré la moto, es mi primera BMW ya que provengo del mundo RR, no valoré la posibilidad de dejarla con la preinstalación de música.
Por lo que ahora estoy planteando la posibilidad de hacerlo. Se que el equipo que viene de BMW salta y no es un MP3, también me han comentado en el concesionario que la preinstalación ahora me costaría una pasta y la instalación de la radio-cd más aún.
Hay algún instalador en BCN o Andorra, o algún sistema que me recomendárias?

Gracias de antemano y saludos.

Hola, te recomiendo que te pongas la musica, ya que es una gozada, pero ya que no tienes la preinstalacion, lo mejor que podrias hacer es ponerte un starcom o baher, o algun tipo de intercomunicador, que te permita añadir un equipo mp3, gps,etc, la verdad es que el conjunto te saldra mucho mas barato y tendras cubiertas muchas mas necesidades.

Te mando un mp.

Josep

Buenas, yo tambié hice el viaje de Córcega + Cerdeña + Tosana, del cual tengo un muy grato recuerdo.

Al igual que tu, compré la RT 1150 sin la pre-instalación de música (mal asesoramiento del vendedor), pero resolví el problema con la instalación de un intercomunicador BAHER (es un placer poder hablar con la parienta mientras conduzco ;D ;D ;D ;D), hasta el más sencillo BAHER dispone de entrada auxiliar para música, donde llevo conectado (SIN ESPECIAL INSTALACIÓN) un MP3 CREATIVE mod ZEN, lo llevo en la guantera a a salvo de las inclemencias del tiempo, también le he colocado con velcro en la parte exterior de la guantera un mando a distancia de la misma marca que me permite: pasar de canción, subir o bajar el volumen, cambiar al modo de radio, con todo ello creo tener bastante bién resuelto el tema de la música, además este sistema es mucho más discreto que el llevar los altavoces externos dando el cante en los semaforos y al atravesar nuestros pueblos........

pepelus dijo:
Buenas, yo tambié hice el viaje de Córcega + Cerdeña + Tosana, del cual tengo un muy grato recuerdo.

Al igual que tu, compré la RT 1150 sin la pre-instalación de música (mal asesoramiento del vendedor), pero resolví el problema con la instalación de un intercomunicador BAHER (es un placer poder hablar con la parienta mientras conduzco  ;D ;D ;D ;D), hasta el más sencillo BAHER dispone de entrada auxiliar para música, donde llevo conectado (SIN ESPECIAL INSTALACIÓN) un MP3 CREATIVE mod ZEN, lo llevo en la guantera a a salvo de las inclemencias del tiempo, también le he colocado con velcro en la parte exterior de la guantera un mando a distancia de la misma marca que me permite: pasar de canción, subir o bajar el volumen, cambiar al modo de radio, con todo ello creo tener bastante bién resuelto el tema de la música, además este sistema es mucho más discreto que el llevar los altavoces externos dando el cante en los semaforos y al atravesar nuestros pueblos........

Puedes ampliar información? (hay varios modelos ZEN) y lo del mando a distancia.

Si ya cuentas precios y cómo lo has instalado.... ::)

Gracias

Yo tengo la RT1200 y monte un Pionner con MP3 y mando original de BMW. Se escucha de maravilla con respecto al original y ademas te ahorras la mitad de dinero. Lo monte en Madrid a traves de Interbikemotor. Se llama Kike y te hace maravillas.

Si quieres mas informacion de telefonos direcciones y tal, mandame un privado. Saludos desde el sur del sur

Amigo Chemita, hablamos de aparatos diferentes, los MP3 portátiles tienen la ventaja de un obvio menor tamaño y su portabilidad, lo sacas de la guantera y te lo llevas a la playa o a donde quieras, si instalas un radio MP3 de los tradicionales inutilizas la guantera........, el precio también juega a favor de los portátiles MP3, pero bueno para gustos se inventaron los colores.

Caracol, en el mercado tienes una amplia oferta de MP3, yo elegí el de CREATIVE, por que dispone de radio y es de un tamaño reducido, su capacidad es de 4 GB, ahora los tienes de 6 GB e incluso de 20 GB o más, todo es cuestión de para que lo quieras.........

Este es el enlace donde lo puedes ver.......

http://www.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=214&product=11519

El mando a distancia lógicamente es de CREATIVE y va colocado entre el MP3 y los auriculares, en mi caso cuando lo llevo en la moto va situado entre el MP3 y el intercumicador BAHER..

No requiere ninguna instalación especial, solo conectarlo a la toma auxiliar del intercomunicador y en su caso, entre ambos, el mando a distancia sujeto con velcro, que además te permite guardarlo en la guantera en caso de que aparques la moto en lugares poco recomendables.

En cuanto a precios son bastante asequibles, depende principalmente de los GB que precises.

Te pondria fotos si supera, pero de verdad no requiere ninguna instalación especial.....

Gracias pepelu, solamente una pregunta mas.

¿Resulta útil el mando a distancia o vale con poner el MP3 en un lugar accesible para poder manejarlo? lo digo porque las teclas del MP3 parecen suficientemente grandes.

Yo prefiero utilizar el mando a distancia, ya que de esa manera el MP3 esta protegido dentro de la guantera.

Con guantes de verano y un poquito de práctica es posible utilizar las teclas del mando a distancia, eso si mucho cuidadito con distraerse, ya sabeis" las distracciones al volante se pagan" y al manillar mucho peor"

Atrás