Posibilidad otra conjunta helite?

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola a todos se podria o hay interesados en otra conjunta de chalecos helite? cuantos son los minimos para que salga adelante la misma? Yo querria dos, uno para mi y otro para la jefa, gracias
 
Me respondo a mi mismo, como llevo poco en el foro no puedo solicitarlo yo, asi que si hay algun interesado mas con mas solera en el foro que yo, que se manifieste por favor! jejeje gracias y perdon por no leer las normas antes de empezar a escribir este post
 
Yo me uno tambien.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
pues ya somos tres chalecos, pero a ver si alguien con mas de 50 mensajes puede hacer un post nuevo por que yo no puedo organizar la conjunta segun he leido...
gracias er_beto!!
 
buenas tardes!

no te preocupes @Regentjac, si hubiese suficientes interesados la podría organizar yo mismo, si queréis y os parece bien, que los foreros vayan indicando si les interesa y si se ve movimiento abro otro post. ;)
 
ok, a ver si hay suerte y sale mas gente interesada, yo es que teniendo que comprar dos me interesa si o si esperar a una conjunta que no me llega sino jejejejej
 
interesados den señales de vida por favor!! que tengo una ruta en marz a finales y me gustaria ir con mis airbags en el costillar jejeje
 
Yo estoy interesado posiblemente en tres chalecos, pero hasta junio/julio no puedo
 
Buenas!
Yo estoy interesado en uno.

Muchas gracias por la iniciativa
 
Parece que somos 6 para ya y un interesado para junio/julio en tres, a ver si sale uno mas y ya se puede hacer una conjunta
 
Uno en cola para comprar un Helite Turtle Hi-Viz en conjunta. ¿Alguien más? ¡Idlo poniendo por aquí para juntar 8-10 y poder llevarla acabo, familia!
 
Yo, mi idea son tres de momento pido uno o dos. Sería interesante ponerlo en otro título, para no mezclarlo con este que ya está cerrado, pero lo debería hacer alguien que tenga más de 50 mensajes
 
Bueno de todas formas si la gente se va animando, no creo que haya mucho problema, nunca lo a habido.
 
Yo estoy detras de uno, dudo entre el elite o el hit air, me apunto si sale la conjunta
 
Yo estoy detras de uno, dudo entre el elite o el hit air, me apunto si sale la conjunta

Tú puedes abrir un post para la compra conjunta, ábrelo si no te importa. Aunque me queda poco para poder hacerlo tampoco tengo la información de cómo conseguir precios, contactos, etc. Imagino que los administradores nos asesoraran
 
Tú puedes abrir un post para la compra conjunta, ábrelo si no te importa. Aunque me queda poco para poder hacerlo tampoco tengo la información de cómo conseguir precios, contactos, etc. Imagino que los administradores nos asesoraran
Tienes un post de 4° conjunta de Helite, en este mismo apartado, ahí tienes cómo se hace la conjunta, compañero
 
Te refieres a normas para la compra conjunta? Pero no te pone dónde y cómo localizar la tienda, o no sé verlo
 
Te refieres a normas para la compra conjunta? Pero no te pone dónde y cómo localizar la tienda, o no sé verlo
@Vicente Motorraiz puede abrir la conjunta, pone los modelos, los enlaces, y el descuento que nos hace. Se le paga y cuando todos hayamos pagado, los pide a fábrica, le llegan, y nos los envía. Que yo sepa va así, si no, que alguien me corrija. Ya te digo, síguete algún hilo de conjunta abierto por él y lee de principio a final y así sabrás más o menos cómo va
 
Le acabo de enviar un mensaje, gracias por la información. En cuanto tenga noticias abro el post y que se vuelva apuntar( en el nuevo post) los que estén interesado
 
Le acabo de enviar un mensaje, gracias por la información. En cuanto tenga noticias abro el post y que se vuelva apuntar( en el nuevo post) los que estén interesado
Vale, por aquí lo veré entonces. Yo estoy calentito con el Hi-Viz de Helite, el Turtle xD
 
Ya está el post de la compra conjunta de airbag, los interesados podéis apuntaros en el post de compra de chalecos airbag en el menú . Gracias y vamos a conseguir un munimo de 7
 
Yo también dudo con el Hit Air. Qué te hace tenerlo tan decidido? A ver si me ayudas a decantarme.

Gracias!!
No se tiene que desplegar nada, por lo tanto menos tiempo para hincharse totalmente (los números no mienten), además integra una espaldera antes de la bolsa de aire, que si tienes un golpe contra algo punzante no te la pincha, primero toca con la espaldera, homologada, por supuesto. Abraza también la zona de los riñones, el Hit Air no
 
Convencido.
Además acabo de ver tu reseña al tema de un compañero circuitero y su doble experiencia....

Me gustaba el diseño negro reflectante del Hit Air
 
Hola. Alguien tiene o sabe algo de éste chaleco. He encontrado poca información sobre él. Me parece una buena alternativa al helite y al hit air. De hecho creo que es igual que el hit air. Gracias
 
Hola a todos
A mi me interesa un Turtle Hi Vis Fluor....sigue adelante la compra? Se ha abierto otro post para la misma?
 
Hola a todos
A mi me interesa un Turtle Hi Vis Fluor....sigue adelante la compra? Se ha abierto otro post para la misma?
Ahora no hay ninguno abierto, es cuestión de si hay más gente interesada abrir una nueva compra conjunta, suelen ser un mínimo de pedido de 7 chalecos
 
Cuando seáis más, poneros en contacto con Vicente de motorraiz. Antes leeros las normas del foro, para abrir una compra conjunta y hacéis una compra conjunta para que quien este interesado se vaya apuntando
 
Yo también. Al final prefiero el helite al hit Air, así que contad conmigo!!!
 
Arriba