Posibilidad regular xenon altura K1600?

nitro22

En rodaje
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
119
Puntos
28
Buenas mi k1600 gt funciona correctamente el xenon ,gira y hace wl test de subir y bajar,pero debe estar regulada algo alta pq con frecuencia me hacen rafagas,sabeis si tiene alguna tuerca para afinar algo en la regulacion ?y los faros auxiliares sabeis si se pueden regular igualmente? Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola, en el faro principal por el interior hay una pequeña ruedita que te permite una pequeña regulacion, no es de muy facil acceso. Desde el pusto de conduccion si miras por el hueco del manillar, creo que te queda a la izquierda, igual usa una linterna. Y los focos auxiliares giran sobre su propio eje, con la mano haciendo un pelin de fuerza es facil que consigas moverlos y si no , toca aflojar lo 2 tornillos que llevan.
 
Muchas gracias compañero , efectivamente ahi está la tuerca, un saludo
 
Buenas mi k1600 gt funciona correctamente el xenon ,gira y hace wl test de subir y bajar,pero debe estar regulada algo alta pq con frecuencia me hacen rafagas,sabeis si tiene alguna tuerca para afinar algo en la regulacion ?y los faros auxiliares sabeis si se pueden regular igualmente? Gracias y un saludo
De todos modos, comprueba en un taller con un comprobador de faros(de coche, que vale igual) si la altura es correcta, porque igual lo llevas bien
Te lo digo porque cuando yo compre mi FJR con faros de led, de luz blanquísima y potente, me hacían muuuchos coches ráfagas, y todos llevaban faros normales. Con los que me cruzaba (y me cruzo) con faros led, no pasa. Comprobé en un taller mis faros y estaban perfectos de altura
Creo que el Xenon de la K, le pasa lo mismo; es muy potente y de luz blanca y quien va con ópticas normales mas amarillentas hoy en día, nota mucha diferencia de potencia de frente y su haz de luz no lo compensa...con lo que le molesta
 
De todos modos, comprueba en un taller con un comprobador de faros(de coche, que vale igual) si la altura es correcta, porque igual lo llevas bien
Te lo digo porque cuando yo compre mi FJR con faros de led, de luz blanquísima y potente, me hacían muuuchos coches ráfagas, y todos llevaban faros normales. Con los que me cruzaba (y me cruzo) con faros led, no pasa. Comprobé en un taller mis faros y estaban perfectos de altura
Creo que el Xenon de la K, le pasa lo mismo; es muy potente y de luz blanca y quien va con ópticas normales mas amarillentas hoy en día, nota mucha diferencia de potencia de frente y su haz de luz no lo compensa...con lo que le molesta
Muchas gracias, el otro día si una vuelta de noche y baje lo justo con esa tuerca q se hace con la mano y perfecto, veo estupendamente y no molesta a los coches.
 
Buenas mi k1600 gt funciona correctamente el xenon ,gira y hace wl test de subir y bajar,pero debe estar regulada algo alta pq con frecuencia me hacen rafagas,sabeis si tiene alguna tuerca para afinar algo en la regulacion ?y los faros auxiliares sabeis si se pueden regular igualmente? Gracias y un saludo
 
Hola a todos. Mi K me da la impresion de que las luces de cruce, estan un poco bajas. Nunca me han dado luces de frente, tal vez por eso tengo la sensacion de que estan un poco bajas. En el caso de las luces altas, me da la impresion de que convergen en un punto central delante de la moto, e igualmente, me da la impresion de que estan un poco cortas de alcance. Mi pregunta es, se pueden ajustar en altura y lateralmente las luces de la K sin llevarla al taller? Saludos desde Yucatan.
 
Arriba