POSIBLE ANUNCIO FRAUDULENTO...??? - ELIMINADO -

Re: POSIBLE ANUNCIO FRAUDULENTO...???

fraudulento no se... pero RARO RARO RARO!!!!

por ese precio debe ser un poster! ;D ;D ;D ;D

Es muy raro si que coincidan los dos anuncios ahi cada estafa que ... >:(

Y ambos de Valencia ¡Estamos sembraos!

¿Se ha llamado a los anunciantes?¿estamos seguros que es una estafa? me suenan raros pero el personal "ESTAMOS fatal de dinero" y hay anuncios que se tiran meses y meses y si de verdad quieres vender una cosa la tienes que bajar,yo suelo curiosear esa pagina ,,,,,,¿estan cotizadas las GS? bien pues hay algunas que ya van a por tabaco y otras pasaran directamente al record Guinnes de la moto que mas tiempo se anunció,en nuestros clasificados se ha tirado una GS muy original tres o cuatro meses en 4000 Euros y regalaba una serie de cosas,creo que mas menos se podia valorar en 3500 pues ha estado mas de 3 meses y creo que esta aun en moto.net,en fin perdon por el rollo pero a lo que voy es que pueden ser verdad ( a medias) motos extranjeras etc. pero verdad,,,, ehhhhh y no tengo nada en venta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No sé que pasa ultimamente pero las paginas de anuncios de ventas de coches o motos estan llenas de anuncios sospechosos.He llamado a varios y nunca contesta nadie o el telefono esta apagado o fuera de cobertura...De todas formas nunca se venden duros a cuatro pesetas....
Un saludo

En estos tiempos de crisis, la gente lo pasa fatal para costearse los vicios: si no está muy lejos, me ofrezco para echarle un vistazo a cambio de un café... :D :D

Saludetes!

La mayoria de los anuncios que suenan raro raro, son estafas!
Desde luego los dos de Valencia tienen toda la pinta de serlo. Otra cosa es que ahora los precios hayan bajado pero esas dos joyitas valen bastante mas

La foto de la BMW R60/2 corresponde a un anuncio de mobile.de y se vende en Alemania por mucho dinero. Ojo con las motos en venta !!!

253835323A223A382338570 dijo:
¿Se ha llamado a los anunciantes?¿estamos seguros que es una estafa? me suenan raros pero el personal "ESTAMOS fatal de dinero" [highlight]y hay anuncios que se tiran meses y meses[/highlight] y si de verdad quieres vender una cosa la tienes que bajar

Y cuanto tiempo crees tú que duraría una moto a ese precio en motos.net, si no fuese una estafa? ya te lo digo yo, 5 minutos, y el vendedor tendría que retirar ya el anuncio porque el móvil le echaría humo. Seamos realistas, alguien que está muy jodido de pasta, y dispuesto a vender la moto a ese precio, ni se molesta en anunciarla, con un par de llamadas la tienes vendida. O es que aún creemos en los reyes magos?

No podemos negar que chollos, haberlos haylos, pero estos nunca suelen ser de dominio público, ni aparecen en páginas como esa, no lo necesitan ;)

Norte,yo a lo que me refería (seguro me explique mal) de que hay motos a precios muy interesantes y que se llevan mas tiempo del razonable en los anuncios,porque me imagino que cuando es una estafa, apareceran y desapareceran rápido en cuento que pesquen algo,,,¿no? de todas formas no es malo avisar a navegantes para que anden con ojitos

Si explicarte, te has explicado perféctamente ;), pero no es lo mismo un precio interesante para vender rápido, que un chollo con un precio absúrdamente bajo como los que he visto en los enlaces, a eso me refiero.

El problema es que como no hay una regulación de esto pasa lo que pasa...
Pero esto pasa hasta en los conces!!! Cuando yo compre mi RS en el 2001 en un conce BMW me la metieron doblada!!! El exterior impecable!!! Pero de motor me gastaba 1 litro de aceite cada CIEN km! ... Vamoos, que chorizos hay en todas partes, aunque los hay de etiqueta!!!!

3F222F282038202239224D0 dijo:
¿Se ha llamado a los anunciantes?¿estamos seguros que es una estafa? me suenan raros pero el personal "ESTAMOS fatal de dinero" y hay anuncios que se tiran meses y meses y si de verdad quieres vender una cosa la tienes que bajar,yo suelo curiosear esa pagina ,,,,,,¿estan cotizadas las GS? bien pues hay algunas que  ya van a por tabaco y otras pasaran directamente al record Guinnes de la moto que mas tiempo se anunció,en nuestros clasificados se ha tirado una GS muy original tres o cuatro meses en 4000 Euros y regalaba una serie de cosas,creo que mas menos se podia valorar en 3500 pues ha estado mas de 3 meses y creo que esta aun en moto.net,en fin perdon por el rollo pero a lo que voy es que pueden ser verdad ( a medias) motos extranjeras etc. pero verdad,,,, ehhhhh y no tengo nada en venta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo le pasé un correo, para comprobar que SÍ ES UN FRAUDE, no porque me interesara la moto. Esto es lo que me ha contestado:

Hola

La moto - BMW R51 del 1953 está en excelentes condiciones, tiene 13200 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 3500 eur.
La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
Gracias
Ricardo

Como véis, lo de siempre: estoy fuera, la moto la mando de prueba, me estoy divorciando... Lo dicho: GENTUZA que se decica a vivir del engaño y el timo. >:(

757465707D707C707F7270110 dijo:
[quote author=3F222F282038202239224D0 link=1321800274/5#5 date=1321808553]¿Se ha llamado a los anunciantes?¿estamos seguros que es una estafa? me suenan raros pero el personal "ESTAMOS fatal de dinero" y hay anuncios que se tiran meses y meses y si de verdad quieres vender una cosa la tienes que bajar,yo suelo curiosear esa pagina ,,,,,,¿estan cotizadas las GS? bien pues hay algunas que  ya van a por tabaco y otras pasaran directamente al record Guinnes de la moto que mas tiempo se anunció,en nuestros clasificados se ha tirado una GS muy original tres o cuatro meses en 4000 Euros y regalaba una serie de cosas,creo que mas menos se podia valorar en 3500 pues ha estado mas de 3 meses y creo que esta aun en moto.net,en fin perdon por el rollo pero a lo que voy es que pueden ser verdad ( a medias) motos extranjeras etc. pero verdad,,,, ehhhhh y no tengo nada en venta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo le pasé un correo, para comprobar que SÍ ES UN FRAUDE, no porque me interesara la moto. Esto es lo que me ha contestado:

Hola

La moto - BMW R51 del 1953 está en excelentes condiciones, tiene 13200 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 3500 eur.
La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
Gracias
Ricardo

Como véis, lo de siempre: estoy fuera, la moto la mando de prueba, me estoy divorciando... Lo dicho: GENTUZA que se decica a vivir del engaño y el timo. >:(
[/quote]

Celebro tu interes por destapar al timador, Y me pegaré un recorte de las alitas blancas que me estan saliendo en la espalda a la vejez ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas es un estafador con ese mismo mensage me constetaron ami 3 veces asinque cuidado ;) ;) ami me paso lo mismo i le conteste va a verla un amigo de norwich hasta hoy no contesto mas

Le he contestado a este sujeto (que no diga que no soy una persona educada) diciéndole que mi cuñado vive en Norwich y que irá a ver la moto, si me da la dirección... ;D ;D ;D
Supongo que no sabré nada más de este impresentable. >:(

Y no podemos avisar a la Guardia Civil... derivando el anuncio????

Hay que ir con cuidado, pero la legislacion aqui cubre al chorizo y nunca al perjudicado, en EUROPA escrito con letras grandes porque me maravilla cualquier estafa, esta penada, y realmente funciona la compra venta, hace un mes compre por EBAY la r 100 gs pd pagada mediate transferencia bancaria, y sin ningun problema, he comprado basculantes, grupos, llantas y mil cosas mas fuera del mundo de la moto, tanto en alemania como en Inglaterra y eeuu, donde no compro pues he tenido algun problema es en Italia y España

Estos anuncios, al igual que en los portales de venta de coches son fraudes. El método es el mismo siempre: el vehículo está en el extranjero y dicen que lo envían con coste a su cargo. Cuando el interesado decide dar un paso más adelante, te dicen ellos que te envían un cheque de la Western Union a tu nombre (te piden tus datos) para pagar los gastos del envío a España, para que tu lo pagues. La cifra es elevada. Te llega el cheque. Luego te dicen que les reembolses una parte ya que cuestan menos los gastos de envío. Supongamos que te envían un cheque de 6.000 euros, luego les tienes que enviar 3000 euros. La única forma de hacer efectivo el cheque es en tu banco donde tienes domiciliada la nómina. El banco te hace el ingreso. Tu envías el dinero que sobra. Al poco tiempo el banco te indica que ese cheque no tiene fondos. La moto nunca llega y los 3000 euros que has enviado a una cuenta de a saber que pais es, no los vuelves a ver.
Mucho cuidado con los chollos, amigos.
De cualquier forma, este timo está muy extendido por la red. No entiendo cómo la Policía o Guardia Civil encargada de los delitos telemáticos no se percata de estos fraudes....

lo que dice hélice de plata acá se llama "CUENTO DEL TIO" y es como los h. de p. hacen para sacarles el dinero de la jubilación a los ancianos, el mecanismo es exactamente el mismo

En milanuncios hay una opción que es denunciar.

Siempre que veo que es un anuncio-estafa lo pulso.

No se si hacen mucho caso pero...

Creo que ninguno si los anuncios son pagados. ::)

Para llamrase Ricardo, el jodido escribe como el culo, ya que también a mí me ha mandado la respuesta:

Hola

Gracias
Ricardo

Ahora a ver que le respondo...

Le he dicho que soy jubilado y puedo ir con mi camper VW a verla, pero que si no le viene bien, que me de instrucciones para seguir con el trato.

Ustedes son todos unos malas personas.
Si no querer seguir con un trato correcto, no toquen unas narices a personas con necesidad de venta urgente porque en mi devorce paso mal.
Dejenme trancuilo y marcho a ver la mi moto al mi garrage.
Salutation. Rikardo
PD: también vender A8 del 2009 por 22.000 € y regalando una patineta a batería electricidad

En segundamano.es si denuncias lo retiran.

Mi mujer trabaja para una persona "legal" que vende coches, y están muy perjudicados por estas estafas, la que la gente no se fía tampoco de los vendedores serios.

Saludos

Y sigue el fulano con la tontería:

Hola, que tal

Si quieres comprarla, haré una carta poder con la empresa del transporte y de esta manera, puedes hacer el cambio del nombre y el pago con ellos.
1) Para mandarte la moto tienes que enviarme tu nombre, apellido y la dirección entera (calle, número, ciudad, código postal, teléfono).
2) Iré a la compañía de transporte y dejo la moto en la custodia. Ellos te contacta con todos los detalles acerca del transporte y pago.
[highlight]3) Para comenzar la entrega, tienes que hacer un primer depósito de garantía, a la empresa de transporte - 50% de la suma entera. [/highlight]
La moto será entregada a tu casa en máximo 3 to 5 días y tienes 5 días de prueba.
Si eres satisfecho, haces el cambio del nombre y el segundo pago.
Pagaré por el transporte a tu dirección y si por alguna razón, no eres satisfecho (estoy seguro de que usted será), ellos volverán la moto a mi, en mi dinero y usted toman el dinero del primer pago. Recibiré todo el dinero sólo después de que la moto es en tu nombre.
Espero que comprendes todo y si estás seguro que quieres probarlo, por favor mandame tu detalles y te lo voy a enviar.
Mi número de teléfono es: 00447425223233, no hablo bien, estoy usando un sitio web para traducir.
Gracias

Le he insistido en ir personálmente con mi señora, el camper VW, y un remolque a buscar la moto ::)

Yo alguna vez les he contestado que mi hermana vive en Inglaterra (o en el país donde está el vehículo), que está casada con un inspector jefe de la policía, que me dé la dirección exacta que ellos irán a negociar. Nunca me vuelven a responder.
Aunque vivamos momentos de crisis, donde los objetos superfluos pueden ser prescindibles, nadie regala duros a cuatro pesetas.
El mundo de la motocicleta antigua se está empezando a normalizar en España. Muchos vendedores profesionales y particulares están experimentando un sabor amargo: la gallina de los huevos de oro está agonizando. Ya no se vende esa moto comprada a precio de chatarra a precio astronómico.Las motos "viejas" se están empezando a vender a un precio más aproximado a su verdadero valor. Os invito a echar un ojo en Lamaneta.
Pero los precios de las BMW´S siguen estando elevadísimos. Europa regula los mercados con la oferta y la demanda. Cada año, a pesar de la crisis, las BMW´S desde la serie 2 para atrás, están cada vez más en alza.
Este año en la feria de Veterama de Mannheim (Alemania) estos vehículos estaban entre un diez y un veinte por ciento más caros que el año pasado.
Esto es lo que hay.
Saludos a todos.

535E5752585E445F5E444B575A4F5A1B0 dijo:
Yo alguna vez les he contestado que mi hermana vive en Inglaterra (o en el país donde está el vehículo), que está casada con un inspector jefe de la policía, que me dé la dirección exacta que ellos irán a negociar. Nunca me vuelven a responder.
Aunque vivamos momentos de crisis, donde  los objetos superfluos pueden ser prescindibles, nadie regala duros a cuatro pesetas.
El mundo de la motocicleta antigua se está empezando a normalizar en España. Muchos vendedores profesionales y particulares están experimentando un sabor amargo: la gallina de los huevos de oro está agonizando. Ya no se vende esa moto comprada a precio de chatarra a precio astronómico.Las motos "viejas" se están empezando a vender a un precio más aproximado a su verdadero valor. Os invito a echar un ojo en Lamaneta.
Pero los precios de las BMW´S siguen estando elevadísimos. Europa regula los mercados con la oferta y la demanda. Cada año, a pesar de la crisis, las BMW´S desde la serie 2 para atrás, están cada vez más en alza.
Este año en la feria de Veterama de Mannheim (Alemania) estos vehículos estaban entre un diez y un veinte por ciento más caros que el año pasado.
Esto es lo que hay.
Saludos a todos.

Será que las BMW anteriores a la /2 es valor seguro y suben como el [highlight]oro[/highlight] y algunos lo saben.
Pues nada, el que tenga dinerito que lo cambie por una BMW ya que en unos años no sabremos si nuestra sucursal estara cerrada ::).

6A6D7A7D76776A6C7D7F79180 dijo:
[quote author=333423242F2E3335242620410 link=1321800274/31#31 date=1322053489]Acabo de enviar un e-mail al portal que anuncia la moto indicando la manera de actuar del anunciante. >:(

Me han contestado que han quitado el anuncio. Lo he buscado y no está.[/quote]

[highlight]
BRAVO TRUENO AZUL & COMPAÑÍA!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Atrás