Buenas a todos.
Esta mañana mi querida moto ha decido levantarse dando ruido, según la he sacado del garaje la moto iba perfecta como siempre.Pues en el primer semáforo he decido levantarme la visera del casco y he empezado ha oír un sonido raro he andando con ella hasta el siguiente lugar donde podía pararme y resulta que dicho sonido provenía del cilindro izquierdo un sonido como metálico que cuando la he parado y he vuelto a arrancar a vuelto a sonar ya sin el casco he podido observar que si tocaba el puño de gas el sonido se incrementaba al igual que la revoluciones.
Total la moto a la grúa y a esperar que el mecánico me informe que le duele a la pobre.
En ningún momento ha hecho ningún extraño o fallo de potencia nada de nada. El aceite en orden y sin problemas de ningún tipo.
La moto tiene 43.000 km y los mantenimientos en orden, el mecánico cuando la ha arrancado en el taller me dice que puede ser o bien de balancines o el tensor de la cadena de distribución.
¿alguien a sufrido el mismo problema? leyendo por el foro se habla del cambio de los tensores por un modelo mas evolucionado que montan motores iguales pero de años sucesivos...
El caso que el disgusto que tengo es importe.
Un saludo.
Esta mañana mi querida moto ha decido levantarse dando ruido, según la he sacado del garaje la moto iba perfecta como siempre.Pues en el primer semáforo he decido levantarme la visera del casco y he empezado ha oír un sonido raro he andando con ella hasta el siguiente lugar donde podía pararme y resulta que dicho sonido provenía del cilindro izquierdo un sonido como metálico que cuando la he parado y he vuelto a arrancar a vuelto a sonar ya sin el casco he podido observar que si tocaba el puño de gas el sonido se incrementaba al igual que la revoluciones.
Total la moto a la grúa y a esperar que el mecánico me informe que le duele a la pobre.
En ningún momento ha hecho ningún extraño o fallo de potencia nada de nada. El aceite en orden y sin problemas de ningún tipo.
La moto tiene 43.000 km y los mantenimientos en orden, el mecánico cuando la ha arrancado en el taller me dice que puede ser o bien de balancines o el tensor de la cadena de distribución.
¿alguien a sufrido el mismo problema? leyendo por el foro se habla del cambio de los tensores por un modelo mas evolucionado que montan motores iguales pero de años sucesivos...
El caso que el disgusto que tengo es importe.
Un saludo.