Accesorios Posible avería en Navigator VI

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.919
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
Me avisaron en el concesionario, que es posible, que la batería del Navigator VI, se acabe estropeando si no se apaga en el botón trasero, es decir, quitarlo y apagarlo físicamente, que ya cambiaron varias. En teoría si se usa la moto con asiduidad, no debería ocurrir, pero por si acaso, me recomendaron o apagarlo bien o quitarlo cuando no vaya de ruta.
A alguno le ha pasado o se lo han dicho?
 
yo así lo he hecho siempre, con el 5 y 6
dejar pulsado boton hasta que pregunte apagar, si no se queda en stand by y tiene consumo
 
Pero al quitar contacto y presionar en "APAGAR" en pantalla no es lo mismo?
 
Aparentemente no. Fíjate que al poner el contacto, salta la pantalla de menú al instante y, si lo apagas con el botón trasero, sale antes la pantalla de inicio de motorrad. Es como si se pone en bloqueo un teléfono.
Repito, eso me dijo el mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparentemente no. Fíjate que al poner el contacto, salta la pantalla de menú al instante y, si lo apagas con el botón trasero, sale antes la pantalla de inicio de motorrad. Es como si se pone en bloqueo un teléfono.
Repito, eso me dijo el mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente tenéis razón, lo he comprobado y así es, en adelante lo quitaré de la moto y lo apagaré con el botón trasero, aunque muevo la moto casi a diario y nunca tuve problemas, pero ahora que viene el frio, imagino que también "chupara" batería de la moto dejándolo sin apagar...
 
Arriba