POSIBLE AVERIA R850R 2003

GS500

Arrancando
hola,buenas os queria preguntar sobre una averia,tengo un compañero que de vez en cuando se le para como si no tuviera gasolina,en principio la electricidad va,despues de una hora mas o menos vuelve a funcionar,haver si me podeis hechar un cable
gracias por antemano

patrick

hola,veo que entrais mucho a mirar y poco responder,no hay nadie que me pueda hechar un mano gracias,patrick

Habeis comprobado la bomba, a veces hacen el tonto ;)

;) ;) hola PATRICK. te cuento no tengo ni ideo pero haber si esto te sirve
LO MISMO LO MISMO ME ACABA DE PASAR EN MI COCHE MEGANE DIESEL. NO TENIAN NI IDEA Y AL FINAL HA SIDO EL CAPTADOR DE NO SE QUE. ya se que no es una BMW, pero por ideas que no falten. en mi opinio te dire BOMBA DE GASOLINA SI O SI. pero es mi opinion. SUERTE

Supongo que el filtro del aire no estara muy sucio.De ser asi prueba a cambiarlo.
Yo tube un problema igual en una moto y resulto que la aireacion del tapon del deposito estaba obtruida y al rato de ir circulado se paraba porque hacia vacio el deposito de combustible.Se soluciono limpiando el hueco de toma de aire del deposito.
Espero que te sirva.
Suerte.

¿Tenéis totalmente descartada la típica avería de los cables cortados por las bridas?. En una de las dos ocasiones que me pasó, a veces se paraba y a veces funcionaba, pura casualidad en el contacto.

Atrás