Posible Averia

Silentium

Arrancando
:-/ Buenos dias a todos, Tengo una RT, y mi mecanico de cabecera me ha informado que la moto pierde un poco de aceite (muy poco segun el) por un reten que hay entre el motor y el disco de embregue, hace tiempo lei algo sobre esto aqui, y si no recuerdo mal la reparación vale un capital, es cierto esto? y si una vez reparado, vuelve a suceder al cabo del tiempo? segun el mecanico no hay problema de momento pero si va a mas no hay mas remedio que meterle mano. Bueno espero que me conteis algo pues estoy en "un sin vivir".
Saludos para todos.-

Pues tranquilo, que yo creo que no es para estar en un sinvivir ;). Si la pérdida es pequeña, muchos esperamos a que toque sustituir el embrague para meterle mano al retén. Y es que el precio de la reparación (que no del retén) sube mucho en mano de obra si te lo hacen en taller porque para llegar al retén hay que desmontar media moto (literal) y quitar el embrague. Si tu moto ya tiene bastantes km te puedes plantear reparar y cambiar un embrague que estará ya gastadillo y así estas tranquilo por otros 100.000 km, o lo que dure el embrague en vuestras motos.

Tendras que ir mirando el nivel de aceite mas a menudo, a ver cuanta pérdida hay. No se tu R, pero las K llevan un agujero de drenaje que te informa, via charquito en el suelo ;D, de cuando el retén ha dicho basta. Salvo fallos estrepitosos del retén, que de golpe dejan escapar un monton de aceite y este llega a manchar el disco de embrague, somos muchos los que hemos seguido circulando con esa ligera pérdida.

Suerte ;)

Bueno, pero si te quieres entretener, lo vas a hacer con gusto. ::)

Siempre conviene vigilar esa fuga.

A Interceptor, le hicieron ese agujero en la K 1200 RS, ya que la verdad, es mejor manchar pero darnos cuenta a tiempo, que se inunde la caja del embrague de aceite.

¿Así que las nuevas ya no lo llevan? Ojos que no ven... estacazo que te pegas ::).

Atrás