Consulta Técnica Posible cambio de embrague

Desmontar el basculante son...5 tornillos de la rueda trasera, 2 de la pinza trasera, 1 del amortiguador, 6 de las placas de los reposapies, 4 de los soportes de las maletas, 2 gorriones móviles, 2 fijos, soltar el cable del embrague...y ná más. :)

Eso es más fácil que quitar el plástico de un CD. :D :D :D

Si Karlos, pero ya que tienes desmontado pues creo que conviene cambiar si realmente está la pieza estropeada, es una pieza algo engorrosa de quitar, me costó un buen ratillo, y para montar ya sabes, cada tornillo con su par de apriete.

Te lo sabes bien, se nota ;) (bueno, en la K-75 que yo he trabajado la rueda trasera son 4 tornillos, aunque ya me pones en duda...):D

Saludos.
 
Última edición:
Si Karlos, pero ya que tienes desmontado pues creo que conviene cambiar si realmente está la pieza estropeada, es una pieza algo engorrosa de quitar, me costó un buen ratillo, y para montar ya sabes, cada tornillo con su par de apriete.

Te lo sabes bien, se nota ;) (bueno, en la K-75 que yo he trabajado la rueda trasera son 4 tornillos, aunque ya me pones en duda...):D

Saludos.

Claro lo de los tornillos.

Yo hablo de las Ks 100 RS 16V que han pasado por mis manos.

Pasó también una K75 que se paraba cada 2 por 3. En el taller le cambiaron de todo, y descubrí que fallaba el conector del depóito de gasolina.

Ni te cuento lo contento que se marchó el dueño.

Vino a ver al Komando Karraka que estaba con las manos en una K...y se fué con la moto arreglada.
 
Última edición:
Claro lo de los tornillos.

Yo hablo de las Ks 100 RS 16V que han pasado por mis manos.

Pasó también una K75 que se paraba cada 2 por 3. En el taller le cambiaron de todo, y descubrí que fallaba el conector del depóito de gasolina.

Ni te cuento lo contento que se marchó el dueño.

Vino a ver al Komando Karraka que estaba con las manos en una K...y se fué con la moto arreglada.

Joer Karlos!! es un alivio tenerte cerca, sigue por aquí, nunca se sabe!! :D:D

Saludos.
 
Arriba